BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

FORMULA RALI DO COCIDO EN SILLEDA EL SABADO 06 DE FEBRERO DE 2010 (RECINTO SEMANA VERDE)

Comparte
toño325GP
toño325GP
Socio Fundador
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 1214
Puntos : 20318
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 33
Localización : Silleda (PO)

FORMULA RALI DO COCIDO EN SILLEDA EL SABADO 06 DE FEBRERO DE 2010 (RECINTO SEMANA VERDE)

Mensaje  toño325GP el 25/1/2010, 10:20 pm

-si quereis asistir acudir a este hilo para quedar que esta en el suforo de quedadas y puntos de encuentro:

http://www.bmwfaqgalicia.com/puntos-de-encuentro-y-quedadas-f4/formula-rali-do-cocido-en-silleda-el-sabado-06-de-febrero-de-2010-recinto-semana-verde-t1169.htm#17316

aqui la noticia:

Hola a todos:
Os voy adelantando algo de información de la prueba:
Ubicación:
El 6 de febrero en el Recinto Semana Verde de Galcia, en Silleda, a 10 minutos de Lalín.

Horario

Desde las 11 de la mañana entrenamientos, y a partir de las 3 de la tarde mangas oficiales.

Pilotos
Märkko Martin
Philippe Bugalski
Luís Climent
Jose Mari Ponce
Yeray Lemes
Samuel Lemes
Pedro Burgo
Amador Vidal
J.A.Iglesias
Caixas
Ivan Ares
Santi Ares
......y algunos más que se confirmarán en breve..


Entradas (A partir del juves 21 de Enero)
El precio se fija en 15€, siendo el aforo limitado a 5.000 persoas.


Puntos de Venta


Asturias

Trevias Motor - Trevias. 33780. Valdés. ASTURIAS
Infomotor - C/Victor Chavarri Nº19 Oficina 5. OVIEDO

Castilla y León

Semauto - Avda. Galicia 253. PONFERRADA





Pilotos confirmados :
Markko Martin
Philippe Bugalski
Yeray Lemes
Samuel Lemes
Luis Climent
Jose Mari Ponce ( Bmw m3 )
Pedro Burgo
Victor Magariños ( Bmw m3 )
Manuel Senra ( 306 Kit Car )
Jose Antonio Iglesias
Rodrigo "Caixas"
Amador Vidal
Ivan Ares ( Kartcross )
Santi Ares ( Kartcross )
Toño Varela ( Fórmula )





-NOTICIA:
La Escudería Lalín-Deza ha anunciado que la próxima edición del Fórmula Rallye do Cocido tendrá lugar en el recinto ferial de la Semana Verde de Galicia y no en el polígono industrial Lalín 2000, lugar elegido durante sus tres ediciones anteriores. Según explicaron responsables de la escudería lalinense, "este cambio trae consigo muchos beneficios", tanto a la organización como a los espectadores que acuden al evento.
La directiva de la entidad entiende que el recinto ferial de Silleda cuenta con una buena comunicación, a 25 minutos del aeropuerto de Santiago de Compostela y a escasa distancia de una salida de la autopista AP-53. Además, destacaron que las instalaciones de la Semana Verde disponen de buenos aparcamientos y un amplio espacio para ubicar el circuito y el público. En su opinión, estos dos factores contribuirán a mejorar la seguridad en la competición.
Cabe recordar que el Fórmula Rallye do Cocido es un espectáculo deportivo que cada año reúne a miles de aficionados al mundo del motor. En ediciones anteriores, Lalín se vio colapsada por la masiva afluencia de público. En esta cuarta edición además, la Escudería Lalín-Deza ha conformado un cartel de lujo al que se han unido dos ex pilotos del Mundial de Rallyes: el estonio Marko Märtin y el francés Philippe Bugalski. El primero fue tercero en el Campeonato del Mundo de Rallyes en el año 2004 y cuenta con cuatro victorias en el Mundial. Fue piloto oficial de marcas como Ford, Subaru y Peugeot. Por su parte, Bugalski se alzó con tres victorias en el Mundial de Rallyes y en la actualidad es el encargado de testear los Citroën WRC que tan buen resultado están dando en el Mundial. Estos nombres se unen a otros como Luis Climent, Yeray Lemes, Pedro Burgo o Jose Manuel Ponce
A poco más de tres semanas para la celebración del III Fórmula Rallye do Cocido, se comienzan a conocer los nombres de los pilotos que asistirán a la prueba que la Escudería Lalín-Deza llevará a cabo el 6 de febrero.

El ganador de 2009, el valenciano Luís Climent, vendrá un año más a las tierras del Deza a defender el título que consiguió un año atrás en una final apretadísima con 2 décimas de segundo de ventaja sobre Jaime Castro.
Climent un año más demostrará el por qué de sus múltiples victorias en el campeonato de España de Rallyes, asi como en el mundial de Rallyes de Producción, e incluso en los Raids, disciplina que todavía le mantiene en activo. Luis Climent en la final del II Fórmula Rallye do Cocido.



Pero el ganador del campeonato de España de Rallyes de 1996 no lo tendrá nada fácil, ya que este año volverá a tener duros competidores.

Yeray Lemes; próximo objetivo, Fórmula Rallye do Cocido.
El joven piloto canario, que a sus 22 años acaba de proclamarse campeón de España de Rallyes de Tierra demostrará en Lalín su fama de “Hombre-Espectáculo”.

Yeray, un gran piloto que ha sido capaz de vencer este año un certamen que a otros grandes les gustaría tener en su palmarés, y quizás lo que más importancia le dá a su victoria es que se ha medido al campeón de 2008, Xevi Pons, y le ha ganado.

El joven Lanzaroteño, hará que la mayoría de los presentes nos olvidemos de las espectaculares cruzadas con las que en 2009 nos deleitó Gigi Galli.




Sin duda el pequeño de los Lemes, que tuvo en su padre Paco y su hermano Samuel a sus mejores maestros, es hoy en dia el piloto Español con mejor proyección de cara el futuro en el mundo de los rallyes.

José Mari Ponce, otro grande en el III Fórmula Rallye do Cocido.

Un año más podremos ver a varios ex-campeones de España de Rallyes, y quizás José Mari Ponce sea uno de los más recordados por aquel precioso M3 amarillo, con publicidad de Camel, que se erigió campeón de España de Rallyes en 1991.

Ponce en sus muchos años en el mundo de los rallyes ha conducido diversidad de máquinas tales como Peugeot 206 wrc, Toyota Celica GT Four, Peugeot 306 Kit Car, Bmw M3 con las que ha conseguido múltiples victorias y campeonatos.



…y más pilotos…
Además es muy posible que podamos contar con dos o tres pilotos más que han sido campeones de España de Rallyes, pero que se irán confirmando a lo largo de esta semana. La lista se completará con algún piloto cántabro, asturiano y la armada gallega que un año más dará mucha guerra.

También tendremos una gran estrella de reconocido prestigio Mundial.
Si el año pasado Gigi Galli puso el toque internacional en el II Fórmula Rallye do Cocido, este año también tendremos a una gran estrella del mundo de las cuatro ruedas, de la que el nombre transcenderá en breve.


    Fecha y hora actual: 24/1/2019, 10:38 am