BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

ya hay presentacion oficial del ferrari de alonso y schumi pa mercedes..buff..menuda nos espera!

Comparte
toño325GP
toño325GP
Socio Fundador
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 1214
Puntos : 20318
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 33
Localización : Silleda (PO)

ya hay presentacion oficial del ferrari de alonso y schumi pa mercedes..buff..menuda nos espera!

Mensaje  toño325GP el 29/1/2010, 10:36 am

Quien se vicia este año?? yo ya estoy adicto y eso que aun no empece y tambien eso que el año pasado no lo segui casi nada!! pero estoy loco por que empiece, vosotros?

Fernando Alonso: “Estamos dispuestos a asumir este reto”

Editado por Fran Publicado en Fernando Alonso, Ferrari, Última Hora
Patrocinado por Hertz

var uri = 'http://impes.tradedoubler.com/imp?type(js)g(16691632)a(1474791)' + new String (Math.random()).substring (2, 11);
document.write('');



Alquila una moto o un coche al mejor precio con Hertz



Los dos pilotos de la scuderia Ferrari, Fernando Alonso y Felipe Massa, se han mostrado encantados con el que será su nuevo monoplaza en 2010. Después de un año difícil en 2009, con el F10 esperan poder llevar de nuevo la casa de Maranello a lo más alto y alzarse Campeones del Mundo a final de temporada.

El bicampeón español comentó:


“Esta es la primera vez para mí, la primera presentación para Ferrari, y es una gran emoción para mí. Quiero agradecer a todo el equipo porque han trabajado muy duro en los últimos meses para crear este sueño, el nuevo coche, y quiero dar las gracias a los patrocinadores y socios, ya que han trabajado duro y hay mucha pasión.”


“Estamos dispuestos a asumir este reto y la responsabilidad de lograr que de el 100 por cien de su potencial. Felipe y yo vamos a ser un equipo muy fuerte y espero que hagamos que todos los aficionados de Ferrari en todo el mundo estén muy orgullosos de ver a este coche ganar el Campeonato.”

Su nuevo compañero, el brasileño Felipe Massa, también estaba entusiasmado con el nuevo coche:


“Es sin duda un gran placer estar aquí, en otra presentación de Ferrari, es un momento especial porque el año pasado fue muy difícil. Tuve el accidente y todo lo que sucedió.” “Me siento orgulloso y muy contento y siento que quiero trabajar más que nunca, así que realmente esperamos que este sea un coche muy competitivo y que podamos estar luchando por el Campeonato y que nuestro Ferrari, el coche rojo, esté en la ‘pole position’. Estamos realmente dispuestos a hacer esto y estoy feliz de estar aquí.”




Ya tenemos la primera imágenes oficiales del nuevo monoplaza de Ferrari : el F10 tal y como lo ha llamado la Scuderia. Aquí os las dejamos para que empeceis a comentar las diferencias.







Recordad que podeis seguir la presentación oficial via web desde el siguiente enlace:
http://formula1.ferrari.com/it/

y este de nuevo dando guerra! conduce dpm pero me cae como el culoo..




26

Ene

Nueva puntuación para la F1

Editado por Fran Publicado en FIA, Noticias
Patrocinado por Hertz

var uri = 'http://impes.tradedoubler.com/imp?type(js)g(16691632)a(1474791)' + new String (Math.random()).substring (2, 11);
document.write('');



Alquila una moto o un coche al mejor precio con Hertz







Desde la temporada 2003 no se cambiaba el sistema de puntuación, pero parece que su próxima modificación podría darse en poco más de un mes después de que la FIA aprobase el que puede que sea el sistema de puntos que se siga en el Campeonato de 2010.

Tras estas modificaciones veríamos una temporada en la que una victoria se premiaría más, además de que más coches puntuarían, ya que veremos una parrilla con más monoplazas que el pasado año. Sin embargo, cada vez parece más probable que se haga un nuevo cambio en el sistema de puntos actual, antes de que la temporada de comienzo.

En caso de que se aprobara una nueva modificación, esta se encontraría en el segundo puesto, y del cuarto al octavo, por lo que de esta forma se otorgarían más puntos de ventaja sobre sus rivales al vencedor de la prueba, mientras que la diferencia de puntos sería menor entre la tercera y la cuarta posición, y más grande entre el octavo y el noveno, aunque solo por un punto, ya que esta sería la puntuación que se seguiría:

Ganador 25
Segundo 18
Tercero 15
Cuarto 12
Quinto 10
Sexto 8
Séptimo 6
Octavo 4
Noveno 2
Décimo 1


Por el momento sabemos que los equipos están a favor de esta nueva propuesta, y si la FIA aprueba este sistema, será el que tendremos en 2010. Ross Brawn, de Mercedes GP, declaró: “Creo que hay algunos ajustes para el sistema de puntos. Hay un poco de una disparidad en las posiciones… tiene que ser ratificado por la comisión de la F1, pero esa es la propuesta”.

Durante esta pretemporada también se habló de otra posible modificación, que conistiría en no solo dar puntos por las posiciones en las que se finaliza la carrera, sino que el ‘poleman’ y el piloto que consiguiese la vuelta rápida también lograrían puntos, pero no se ha vuelto a saber nada sobre esta propuesta.
SHARETHIS.addEntry({ title: "Nueva puntuación para la F1", url: "http://www.alonsoenferrari.com/nueva-puntuacion-para-la-f1/" });
ShareThis

    Fecha y hora actual: 24/1/2019, 10:52 am