sugerencias!!
Página 4 de 6. • Compartir •
Página 4 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 
Re: sugerencias!!
hablando de 505 mi tio tubo uno que lo mandó para el desguace con unos 700.000km era un 2.5td, si mal no recuerdo.
y luego la gente ve un coche con 200.000km y ya no los quieren que son muchos, joer y aun no llegaron a media vida
y luego la gente ve un coche con 200.000km y ya no los quieren que son muchos, joer y aun no llegaron a media vida

arc325- Socio BMW COMMUNITY Galicia

- Cantidad de envíos: 1465
la gente tiene mucho vicio,eso es lo que pasa....
hace unos meses tuve a la venta un Polo 1.3 carburacion del 87 con 220mil km.por 700eur .El coche estaba como quien dice impecable,solo le di una pulida a la pintura que estaba mate,el interior perfecto,ni un golpe ni nada.Vino un tio que estaba interesado(y mucho) que lo queria para ir a trabajar,que lo veia muy nuevo y que le gustaba.
Total,que cuando quedamos para que lo viera,le dije los km que tenia y ni quiso probarlo,que eran muchos km y que ese motor no podia durar mucho.Yo flipe,y lo mas bonito es que tiene un 307 hdi con 200mil km.por eso digo que la gente tiene mucho vicio...
hace unos meses tuve a la venta un Polo 1.3 carburacion del 87 con 220mil km.por 700eur .El coche estaba como quien dice impecable,solo le di una pulida a la pintura que estaba mate,el interior perfecto,ni un golpe ni nada.Vino un tio que estaba interesado(y mucho) que lo queria para ir a trabajar,que lo veia muy nuevo y que le gustaba.
Total,que cuando quedamos para que lo viera,le dije los km que tenia y ni quiso probarlo,que eran muchos km y que ese motor no podia durar mucho.Yo flipe,y lo mas bonito es que tiene un 307 hdi con 200mil km.por eso digo que la gente tiene mucho vicio...

eil525is- Forista

- Cantidad de envíos: 154
ya bueno la gente piensa que sabe mucho sin tener ni idea de na..si estaba bien(y mejor que tu no lo sabe nadie esta claro) pos el se lo pierde..
por cierto!!alguien sabe algo de los motores diesel de los e46??concretamente de los compact..venden uno(el 320d) y uno de los vendedores del compra-venta es conocido asi que me lo dejo probar..la verdad es que el coche anda bastante bien..pero escuche por ahi que esos motores tuvieron fallos de fabrica(rompian el turbo y no se que +)
no estoy interesado en comprarlo ni nada..pero simplemente me gustaria saberlo porque siempre fue 1coche que me gusto..y como yo de mecanica no tengo ni idea jejej..

por cierto!!alguien sabe algo de los motores diesel de los e46??concretamente de los compact..venden uno(el 320d) y uno de los vendedores del compra-venta es conocido asi que me lo dejo probar..la verdad es que el coche anda bastante bien..pero escuche por ahi que esos motores tuvieron fallos de fabrica(rompian el turbo y no se que +)
no estoy interesado en comprarlo ni nada..pero simplemente me gustaria saberlo porque siempre fue 1coche que me gusto..y como yo de mecanica no tengo ni idea jejej..

Klaudio_89- Forista

- Cantidad de envíos: 137
polo que oin dese motor de fallos comuns gordos son 2, o 1º como ben dis o turbo falei cun viaxante que cambiaba o turbo ca i cada ano tamen rodaba muito e o 2º problema gordo e que se soltan as mariposas do colector de admision e arman as de dio a un compañeiro pasoulle nun 320 compact 2500 a broma, este ultimo problema podese evitar quitando as mariposas que seica vai igual sen elas pero o turbo pode ser unha loteria un saudo

ivantui- Forista Legendario

- Cantidad de envíos: 350
clavado!!es exactamente lo que habia escuchado!!lo de las mariposas tambien..lo que pasa es que como no se lo que son pos no sabia explicarme jajaj..
muchas gracias por la informacion!!nunca viene mal saber esta klase de detalles!!

muchas gracias por la informacion!!nunca viene mal saber esta klase de detalles!!

Klaudio_89- Forista

Hola compañero, mi consejo es que se le monte un motor como el original de 170 cvs o en su defecto el de 192, que será mucho más fácil de encontrar.
Te hablo desde la experiencia, que he probado el 2.0 y el 2.5 de bmw y no hay nada como la suavidad, el sonido y las prestaciones de un 6 cilindros, y se pueden conseguir consumos muy ajustados midiendo un poco con el pie derecho jeje.
Saludos.
Te hablo desde la experiencia, que he probado el 2.0 y el 2.5 de bmw y no hay nada como la suavidad, el sonido y las prestaciones de un 6 cilindros, y se pueden conseguir consumos muy ajustados midiendo un poco con el pie derecho jeje.
Saludos.

mario90- Member BMW Club

- Cantidad de envíos: 25
gracias por el consejo mario!
la verdad es que ya me habeis convencido por el de 192cv jej..
de hecho voy esta tarde a pedir el presupuesto fijo y os cuento haber si os parece razonable o no.
al final me decidi por 1taller de aqui al lao.tiene bastante buena fama y estuvo muchos años en el mundillo de los rallies (tanto de piloto como de mecanico) y me da bastante confianza.
y de precio me habia dicho que el cambio de motor me salia por unos 700€..cuando me haga el presupuesto final os comento.
[img]/users/1814/41/79/73/smiles/178344.gif[/img]
de hecho voy esta tarde a pedir el presupuesto fijo y os cuento haber si os parece razonable o no.
al final me decidi por 1taller de aqui al lao.tiene bastante buena fama y estuvo muchos años en el mundillo de los rallies (tanto de piloto como de mecanico) y me da bastante confianza.
y de precio me habia dicho que el cambio de motor me salia por unos 700€..cuando me haga el presupuesto final os comento.
[img]/users/1814/41/79/73/smiles/178344.gif[/img]

Klaudio_89- Forista

el motor incluido en el precio?jejejKlaudio_89 escribió:gracias por el consejo mario!

535i_magan- Moderador

- Cantidad de envíos: 1596
Bueno ya el hablado con el del taller!le he comentado mis ideas respecto al cambio de motor..y os dejo aqui los precios que me dijo haber que os parece..
Cambiar el motor por 1 de las mismas caracteristicas, es decir, el 2.5 12v, me saldria por unos 700€.
Cambiar el motor por un 2.5 24v me saldria por 1000€..
Son precios aproximados ya que tengo que llevarle la ficha tecnica para que mire la referencia del motor y demas cosas para que me haga el presupuesto exacto..
[u]los precios son con el motor aparte[/u],asi que hay que sumarle el precio del motor.
os parece razonable o creeis que esta abultando el precio y deberia mirar en otro taller??
alguien sabe cuanto podria costarme alguno de los 2motores??o donde podria conseguir alguno??sabe alguien si ademas hay algun tipo de garantia si el motor proviene del desguace??
perdon por toda este tocho pero es que cada dia me surgen nuevas dudas!
muchas gracias a todos!!
[img]/users/1814/41/79/73/smiles/16242.gif[/img]
Cambiar el motor por 1 de las mismas caracteristicas, es decir, el 2.5 12v, me saldria por unos 700€.
Cambiar el motor por un 2.5 24v me saldria por 1000€..
Son precios aproximados ya que tengo que llevarle la ficha tecnica para que mire la referencia del motor y demas cosas para que me haga el presupuesto exacto..
[u]los precios son con el motor aparte[/u],asi que hay que sumarle el precio del motor.
os parece razonable o creeis que esta abultando el precio y deberia mirar en otro taller??
alguien sabe cuanto podria costarme alguno de los 2motores??o donde podria conseguir alguno??sabe alguien si ademas hay algun tipo de garantia si el motor proviene del desguace??
perdon por toda este tocho pero es que cada dia me surgen nuevas dudas!
muchas gracias a todos!!
[img]/users/1814/41/79/73/smiles/16242.gif[/img]

Klaudio_89- Forista

Me parece carisimo 1000, ademas, teniendo en cuenta que los motores son iguales para instalar, que te cobra, por la potencia? No se, yo miraria en otro lado.
Con respecto al precio del motor, por un 3002 ya tienes un 25 de 192cv mas o menos.
Con respecto al precio del motor, por un 3002 ya tienes un 25 de 192cv mas o menos.
Invitado- Invitado
como bien te dicen,, no se porq te cobra precios diferentes si el trabajo es exactamente el mismo! es quitar uno y poner otro, sin mas (y cambiar la centralita). comentaselo!

neox- Moderador

- Cantidad de envíos: 1872
el 12 valvulas si es quitar y poner pero el 24v seguramente hai que cambiar instalación electrica, aun así me parece mucha diferencia de uno a otro

arc325- Socio BMW COMMUNITY Galicia

- Cantidad de envíos: 1465
Segun me habia comentado otro forero para el 24v habia que cambiar la instalacion electrica y centralita.y eso fue lo que le dije!pero me dijo que habia que cambiar muchas cosas mas y que la instalacion habia que cambiarla practicamente desde el cuadro.no se si es cierto o no!
pero de todas maneras voy seguir prguntando en algun otro taller por ai..

Klaudio_89- Forista

Klaudio_89 escribió:Segun me habia comentado otro forero para el 24v habia que cambiar la instalacion electrica y centralita.y eso fue lo que le dije!pero me dijo que habia que cambiar muchas cosas mas y que la instalacion habia que cambiarla practicamente desde el cuadro.no se si es cierto o no!
Si, mejor pregunta porque aun cambiando algo de instalacion, no creo que sea desde el cuadro...
Invitado- Invitado
Meter el de 24v de 192 cv es bastante mas follon, hay que cambiar todo el cableado del motor y la centralita, y adaptar la electronica a la instalación del coche ya que en el tuyo es distinta.
Yo si realmente estas interesado si traes el coche a vigo por 1300 euros creo que ya puedes tener el coche funcionando con el motor M50 2.6 192 cv. Motor incluido claro, en lo que te digo.
Yo si realmente estas interesado si traes el coche a vigo por 1300 euros creo que ya puedes tener el coche funcionando con el motor M50 2.6 192 cv. Motor incluido claro, en lo que te digo.

kratzer- Socio BMW COMMUNITY Galicia

- Cantidad de envíos: 194
Página 4 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6