Matias el Humilde y su nuevo jugetito!!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Matias el Humilde y su nuevo jugetito!!!

Mensaje  eil525is el Miér Feb 24, 2010 1:57 pm

jajajajaaa "A los Ibizas,Toledos,Cordobas y Rondas me los paso por la pieeedra...!!!!!!!!!!!" jajajajaaa

Igual compro el skyline pa correr la copa Ibiza esa,solo asi puede ganar juaasssssssssssss

eil525is
Forista
Forista

Cantidad de envíos: 154

Ver perfil de usuario

Mensaje  neox el Miér Feb 24, 2010 2:28 pm

arc325 escribió:
neox escribió:en forocepos (donde es usuario aunq casi nunk escribe) estan hablando del pepino este... parece ser q va impresionante y se lo hicieron a medida para el en japon.

aunq me uno a la pregunta q le hacen en el otro foro...

donde mete el supra, el viper , el gallardo, el CSL...??

por cierto, en cuanto a lo de cambiar el volante de lado, ai una empresa q lo hace en españa. pero a parte de ser caro, no queda bien al 100%, despeus ai un monton de vibraciones "extrañas"

no hace falta una nave tan grande para meter 4 coches, y si alguno no le cogen se lo meto yo en mi garage, que tiene aforo para 5 y tengo 4, con el murcielago me conformo (murcielago es el que tiene)
y el csl lo tenia en venta, no se si lo tendrá aun.

una pregunta neox me puedes pasar información de esa empresa que pasa los volantes de derecha a izq.

tengo q mirarte el nombre de la empresa porq solo recuerdo q era de mallorca y cobraban sobre 3000e!
depende del cacharro q quieras traer (por ejemplo, un skyline), existen kits q se venden para cambiar el volante de lado, pero el problema es la homologacion, segun esto:
homologacion del volante a la derecha
es posible bajo una serie de circunstancias :
1º solo se puede homologar si el pretendiente a hacerlo es propietario anteriormente ( en su pais de origen en el caso de los ingleses ) del vehiculo , es decir si un ingles ( o cualquier integrante de la CEE) viene a españa a vivir tiene la obligacion de matricular ese coche aki si el tiempo de estancia supera los 6 meses ( vamos eso todos se lo saltan a la torera ) si es de otro pais de fuera ese tiempo expira segun el acuerdo internacional que tengan ...por ejemplo creo que los coches japoneses (matriculados) no pueden circular por territorio español y si lo hacen debe de ser con unas placas provisionales ( las que empiezan por P xxxxx y son de color verdes )
2ª la la homologacion de ese vehiculo debe esta condicionada por estos aspectos
-se permitira la excepcion del cambio del lado del conductor
-se permitira la excepcion del cambio de faros ( en el caso en los que lleven el volante a la derecha ) cuando el vehiculo en cuestion no exista la posibilidad de cambiar dichos faros por unos con el diafragma y la optica adaptados para la circulacion por la derecha , en este caso el faro debera llevar un dispositivo antideslumbramiento ( vamos la pegatina ) el cual debe de ser certificado por la itv
- el vehiculo en cuestion debe cumplir todas las normas en cuanto a emisiones de gases y aplicabilidad de las lucescon respecto a las marcadas para
la circulacion de un vehiculo en españa

una vez el coche lo hayan matriculado el propietario ( el guiri ) en españa si que te lo puede transferir , pero homolgarlo tu directamente creo que no es posible , y si lo es vale una pasta ( lo se por que me salio hace mucho años un subaru impreza impecable ...pero con el volante en el lado equivocado y estube investigando ....y como que no )
otro elemento a tener en cuenta es que el 95% de los fabricantes diseñan los coches para el volante a la izq y si acaso luego acoplan un sistema pa ponerlo en el otro lado con el consiguiente problema a la hora de identificacion de repuestos , y la inadaptacion de ellos

neox
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1872

Ver perfil de usuario

Mensaje  535i_magan el Miér Feb 24, 2010 2:49 pm

neox escribió:
arc325 escribió:
neox escribió:en forocepos (donde es usuario aunq casi nunk escribe) estan hablando del pepino este... parece ser q va impresionante y se lo hicieron a medida para el en japon.

aunq me uno a la pregunta q le hacen en el otro foro...

donde mete el supra, el viper , el gallardo, el CSL...??

por cierto, en cuanto a lo de cambiar el volante de lado, ai una empresa q lo hace en españa. pero a parte de ser caro, no queda bien al 100%, despeus ai un monton de vibraciones "extrañas"

no hace falta una nave tan grande para meter 4 coches, y si alguno no le cogen se lo meto yo en mi garage, que tiene aforo para 5 y tengo 4, con el murcielago me conformo (murcielago es el que tiene)
y el csl lo tenia en venta, no se si lo tendrá aun.

una pregunta neox me puedes pasar información de esa empresa que pasa los volantes de derecha a izq.

tengo q mirarte el nombre de la empresa porq solo recuerdo q era de mallorca y cobraban sobre 3000e!
depende del cacharro q quieras traer (por ejemplo, un skyline), existen kits q se venden para cambiar el volante de lado, pero el problema es la homologacion, segun esto:
homologacion del volante a la derecha
es posible bajo una serie de circunstancias :
1º solo se puede homologar si el pretendiente a hacerlo es propietario anteriormente ( en su pais de origen en el caso de los ingleses ) del vehiculo , es decir si un ingles ( o cualquier integrante de la CEE) viene a españa a vivir tiene la obligacion de matricular ese coche aki si el tiempo de estancia supera los 6 meses ( vamos eso todos se lo saltan a la torera ) si es de otro pais de fuera ese tiempo expira segun el acuerdo internacional que tengan ...por ejemplo creo que los coches japoneses (matriculados) no pueden circular por territorio español y si lo hacen debe de ser con unas placas provisionales ( las que empiezan por P xxxxx y son de color verdes )
2ª la la homologacion de ese vehiculo debe esta condicionada por estos aspectos
-se permitira la excepcion del cambio del lado del conductor
-se permitira la excepcion del cambio de faros ( en el caso en los que lleven el volante a la derecha ) cuando el vehiculo en cuestion no exista la posibilidad de cambiar dichos faros por unos con el diafragma y la optica adaptados para la circulacion por la derecha , en este caso el faro debera llevar un dispositivo antideslumbramiento ( vamos la pegatina ) el cual debe de ser certificado por la itv
- el vehiculo en cuestion debe cumplir todas las normas en cuanto a emisiones de gases y aplicabilidad de las lucescon respecto a las marcadas para
la circulacion de un vehiculo en españa

una vez el coche lo hayan matriculado el propietario ( el guiri ) en españa si que te lo puede transferir , pero homolgarlo tu directamente creo que no es posible , y si lo es vale una pasta ( lo se por que me salio hace mucho años un subaru impreza impecable ...pero con el volante en el lado equivocado y estube investigando ....y como que no )
otro elemento a tener en cuenta es que el 95% de los fabricantes diseñan los coches para el volante a la izq y si acaso luego acoplan un sistema pa ponerlo en el otro lado con el consiguiente problema a la hora de identificacion de repuestos , y la inadaptacion de ellos
gracias por la informacion tiu muy buena!

535i_magan
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1596

Ver perfil de usuario

Mensaje  arc325 el Miér Feb 24, 2010 4:49 pm

gracias neox por la info, haber si me consigues el contacto de la empresa esa, si cobran sobre 3000€ menudo chollo, se me ponen los ojos como platos, tengo que vender el M5 ya, jejeje

arc325
Socio BMW COMMUNITY Galicia

Cantidad de envíos: 1465

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yago_rx2 el Miér Feb 24, 2010 4:51 pm

arc325 escribió:gracias neox por la info, haber si me consigues el contacto de la empresa esa, si cobran sobre 3000€ menudo chollo, se me ponen los ojos como platos, tengo que vender el M5 ya, jejeje

vas a vendar el M5 por 3000€ jaja por que te lo compro yo ehhh jaja

Yago_rx2

Cantidad de envíos: 1547

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér Feb 24, 2010 5:32 pm

no me cae nada bien el matias no lo trago y tube la oportunidad de hablar con el en una discoteca y es un flipado de narices jejejejeje

Invitado
Invitado

Mensaje  Válvulas el Miér Feb 24, 2010 11:10 pm

El coche está que te cagas, pero tuvo mala suerte, mira que propietario le fué a tocar... con lo bien que quedaría en mi garaje...

Válvulas
Forista +
Forista +

Cantidad de envíos: 215

Ver perfil de usuario

Mensaje  toño325GP el Miér Feb 24, 2010 11:55 pm

y el notas este del matias dice que se dedica al chipeado de playstation...............andaaaa que menudas maquinitas que se gasta el chaval!

toño325GP
Socio Fundador
Socio Fundador

Cantidad de envíos: 1214

Ver perfil de usuario http://www.bmwfaqgalicia.com

Mensaje  535i_magan el Jue Feb 25, 2010 12:07 am

Yago_rx2 escribió:
arc325 escribió:gracias neox por la info, haber si me consigues el contacto de la empresa esa, si cobran sobre 3000€ menudo chollo, se me ponen los ojos como platos, tengo que vender el M5 ya, jejeje

vas a vendar el M5 por 3000€ jaja por que te lo compro yo ehhh jaja
me da que se referia a 3000 por arreglar lo del lado del volante..

535i_magan
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1596

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue Feb 25, 2010 1:50 am

Alla un supra bien montado (600cv mas o menos) anda por 7000-8000€... Un csl son unos 25.000... Lo que aqui son 50.000€!! Alla hay preciazos por el tema del volante, tod tiene truco, y como se suele decir, no es oro todo lo que reluce...

Invitado
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba