Matias el Humilde y su nuevo jugetito!!!
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Matias el Humilde y su nuevo jugetito!!!
jajajajaaa "A los Ibizas,Toledos,Cordobas y Rondas me los paso por la pieeedra...!!!!!!!!!!!" jajajajaaa
Igual compro el skyline pa correr la copa Ibiza esa,solo asi puede ganar juaasssssssssssss
Igual compro el skyline pa correr la copa Ibiza esa,solo asi puede ganar juaasssssssssssss

eil525is- Forista

- Cantidad de envíos: 154
arc325 escribió:neox escribió:en forocepos (donde es usuario aunq casi nunk escribe) estan hablando del pepino este... parece ser q va impresionante y se lo hicieron a medida para el en japon.
aunq me uno a la pregunta q le hacen en el otro foro...
donde mete el supra, el viper , el gallardo, el CSL...??
por cierto, en cuanto a lo de cambiar el volante de lado, ai una empresa q lo hace en españa. pero a parte de ser caro, no queda bien al 100%, despeus ai un monton de vibraciones "extrañas"
no hace falta una nave tan grande para meter 4 coches, y si alguno no le cogen se lo meto yo en mi garage, que tiene aforo para 5 y tengo 4, con el murcielago me conformo (murcielago es el que tiene)
y el csl lo tenia en venta, no se si lo tendrá aun.
una pregunta neox me puedes pasar información de esa empresa que pasa los volantes de derecha a izq.
tengo q mirarte el nombre de la empresa porq solo recuerdo q era de mallorca y cobraban sobre 3000e!
depende del cacharro q quieras traer (por ejemplo, un skyline), existen kits q se venden para cambiar el volante de lado, pero el problema es la homologacion, segun esto:
homologacion del volante a la derecha
es posible bajo una serie de circunstancias :
1º solo se puede homologar si el pretendiente a hacerlo es propietario anteriormente ( en su pais de origen en el caso de los ingleses ) del vehiculo , es decir si un ingles ( o cualquier integrante de la CEE) viene a españa a vivir tiene la obligacion de matricular ese coche aki si el tiempo de estancia supera los 6 meses ( vamos eso todos se lo saltan a la torera ) si es de otro pais de fuera ese tiempo expira segun el acuerdo internacional que tengan ...por ejemplo creo que los coches japoneses (matriculados) no pueden circular por territorio español y si lo hacen debe de ser con unas placas provisionales ( las que empiezan por P xxxxx y son de color verdes )
2ª la la homologacion de ese vehiculo debe esta condicionada por estos aspectos
-se permitira la excepcion del cambio del lado del conductor
-se permitira la excepcion del cambio de faros ( en el caso en los que lleven el volante a la derecha ) cuando el vehiculo en cuestion no exista la posibilidad de cambiar dichos faros por unos con el diafragma y la optica adaptados para la circulacion por la derecha , en este caso el faro debera llevar un dispositivo antideslumbramiento ( vamos la pegatina ) el cual debe de ser certificado por la itv
- el vehiculo en cuestion debe cumplir todas las normas en cuanto a emisiones de gases y aplicabilidad de las lucescon respecto a las marcadas para
la circulacion de un vehiculo en españa
una vez el coche lo hayan matriculado el propietario ( el guiri ) en españa si que te lo puede transferir , pero homolgarlo tu directamente creo que no es posible , y si lo es vale una pasta ( lo se por que me salio hace mucho años un subaru impreza impecable ...pero con el volante en el lado equivocado y estube investigando ....y como que no )
otro elemento a tener en cuenta es que el 95% de los fabricantes diseñan los coches para el volante a la izq y si acaso luego acoplan un sistema pa ponerlo en el otro lado con el consiguiente problema a la hora de identificacion de repuestos , y la inadaptacion de ellos

neox- Moderador

- Cantidad de envíos: 1872
gracias por la informacion tiu muy buena!neox escribió:arc325 escribió:neox escribió:en forocepos (donde es usuario aunq casi nunk escribe) estan hablando del pepino este... parece ser q va impresionante y se lo hicieron a medida para el en japon.
aunq me uno a la pregunta q le hacen en el otro foro...
donde mete el supra, el viper , el gallardo, el CSL...??
por cierto, en cuanto a lo de cambiar el volante de lado, ai una empresa q lo hace en españa. pero a parte de ser caro, no queda bien al 100%, despeus ai un monton de vibraciones "extrañas"
no hace falta una nave tan grande para meter 4 coches, y si alguno no le cogen se lo meto yo en mi garage, que tiene aforo para 5 y tengo 4, con el murcielago me conformo (murcielago es el que tiene)
y el csl lo tenia en venta, no se si lo tendrá aun.
una pregunta neox me puedes pasar información de esa empresa que pasa los volantes de derecha a izq.
tengo q mirarte el nombre de la empresa porq solo recuerdo q era de mallorca y cobraban sobre 3000e!
depende del cacharro q quieras traer (por ejemplo, un skyline), existen kits q se venden para cambiar el volante de lado, pero el problema es la homologacion, segun esto:
homologacion del volante a la derecha
es posible bajo una serie de circunstancias :
1º solo se puede homologar si el pretendiente a hacerlo es propietario anteriormente ( en su pais de origen en el caso de los ingleses ) del vehiculo , es decir si un ingles ( o cualquier integrante de la CEE) viene a españa a vivir tiene la obligacion de matricular ese coche aki si el tiempo de estancia supera los 6 meses ( vamos eso todos se lo saltan a la torera ) si es de otro pais de fuera ese tiempo expira segun el acuerdo internacional que tengan ...por ejemplo creo que los coches japoneses (matriculados) no pueden circular por territorio español y si lo hacen debe de ser con unas placas provisionales ( las que empiezan por P xxxxx y son de color verdes )
2ª la la homologacion de ese vehiculo debe esta condicionada por estos aspectos
-se permitira la excepcion del cambio del lado del conductor
-se permitira la excepcion del cambio de faros ( en el caso en los que lleven el volante a la derecha ) cuando el vehiculo en cuestion no exista la posibilidad de cambiar dichos faros por unos con el diafragma y la optica adaptados para la circulacion por la derecha , en este caso el faro debera llevar un dispositivo antideslumbramiento ( vamos la pegatina ) el cual debe de ser certificado por la itv
- el vehiculo en cuestion debe cumplir todas las normas en cuanto a emisiones de gases y aplicabilidad de las lucescon respecto a las marcadas para
la circulacion de un vehiculo en españa
una vez el coche lo hayan matriculado el propietario ( el guiri ) en españa si que te lo puede transferir , pero homolgarlo tu directamente creo que no es posible , y si lo es vale una pasta ( lo se por que me salio hace mucho años un subaru impreza impecable ...pero con el volante en el lado equivocado y estube investigando ....y como que no )
otro elemento a tener en cuenta es que el 95% de los fabricantes diseñan los coches para el volante a la izq y si acaso luego acoplan un sistema pa ponerlo en el otro lado con el consiguiente problema a la hora de identificacion de repuestos , y la inadaptacion de ellos

535i_magan- Moderador

- Cantidad de envíos: 1596
gracias neox por la info, haber si me consigues el contacto de la empresa esa, si cobran sobre 3000€ menudo chollo, se me ponen los ojos como platos, tengo que vender el M5 ya, jejeje

arc325- Socio BMW COMMUNITY Galicia

- Cantidad de envíos: 1465
arc325 escribió:gracias neox por la info, haber si me consigues el contacto de la empresa esa, si cobran sobre 3000€ menudo chollo, se me ponen los ojos como platos, tengo que vender el M5 ya, jejeje
vas a vendar el M5 por 3000€ jaja por que te lo compro yo ehhh jaja

Yago_rx2- Socio BMW COMMUNITY Galicia

- Cantidad de envíos: 1547
no me cae nada bien el matias no lo trago y tube la oportunidad de hablar con el en una discoteca y es un flipado de narices jejejejeje
Invitado- Invitado
El coche está que te cagas, pero tuvo mala suerte, mira que propietario le fué a tocar... con lo bien que quedaría en mi garaje...

Válvulas- Forista +

- Cantidad de envíos: 215
y el notas este del matias dice que se dedica al chipeado de playstation...............andaaaa que menudas maquinitas que se gasta el chaval!

toño325GP- Socio Fundador

- Cantidad de envíos: 1214

me da que se referia a 3000 por arreglar lo del lado del volante..Yago_rx2 escribió:arc325 escribió:gracias neox por la info, haber si me consigues el contacto de la empresa esa, si cobran sobre 3000€ menudo chollo, se me ponen los ojos como platos, tengo que vender el M5 ya, jejeje
vas a vendar el M5 por 3000€ jaja por que te lo compro yo ehhh jaja

535i_magan- Moderador

- Cantidad de envíos: 1596
arc325 escribió:gracias neox por la info, haber si me consigues el contacto de la empresa esa, si cobran sobre 3000€ menudo chollo, se me ponen los ojos como platos, tengo que vender el M5 ya, jejeje
Alla un supra bien montado (600cv mas o menos) anda por 7000-8000€... Un csl son unos 25.000... Lo que aqui son 50.000€!! Alla hay preciazos por el tema del volante, tod tiene truco, y como se suele decir, no es oro todo lo que reluce...
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. •
1, 2