PROBLEMILLA EN E36
Página 1 de 1. • Compartir •
PROBLEMILLA EN E36
hola, os cuento lo que me pasa.
odio las luces amarillas por lo tanto le meti en el interior leds balncos fuera a llos faros tambien amolux blancos y en la matricula le meti leds tambien, mi problema es que es la 2 vez que se me funde uno de los leds de la matricula ,los cambio y al mes o asi se funden, pensaba que podia ser fallo de las bombillitas pero estoy empezando a pensar que igual puede ser algo del coche, como no entiendo sobre esto pues aqui os dejo este post aver si algien sabe algo sobre esto.
los q tengo son algo parecido a estos , no son asi exactamente pero no encontre ninguna foto mejor
http://www.silix.es/images/Festoon%203610%206led%20SMD.jpg
por cierto algien con un e36 le metio luces blancas a la matricula? cuales ai para el e36?
buen gracias ;)
odio las luces amarillas por lo tanto le meti en el interior leds balncos fuera a llos faros tambien amolux blancos y en la matricula le meti leds tambien, mi problema es que es la 2 vez que se me funde uno de los leds de la matricula ,los cambio y al mes o asi se funden, pensaba que podia ser fallo de las bombillitas pero estoy empezando a pensar que igual puede ser algo del coche, como no entiendo sobre esto pues aqui os dejo este post aver si algien sabe algo sobre esto.
los q tengo son algo parecido a estos , no son asi exactamente pero no encontre ninguna foto mejor
http://www.silix.es/images/Festoon%203610%206led%20SMD.jpg
por cierto algien con un e36 le metio luces blancas a la matricula? cuales ai para el e36?
buen gracias ;)

juandjjm- Socio BMW COMMUNITY Galicia

- Cantidad de envíos: 135

Re: PROBLEMILLA EN E36
miraste que las intensidades, voltaje y potencia?? si algo se desfasa con lo que monta el coche.... o metiendole un fusible un poco mas pequeño?

Yago_rx2- Socio BMW COMMUNITY Galicia

- Cantidad de envíos: 1547
tienes que colocar una resistencia de 33ohm una en cada bombilla

sergio 325i- Socio BMW COMMUNITY Galicia

- Cantidad de envíos: 1118
cuando los leds se funden es por exceso de voltaje.... como bien te dicen , ponles una resistencia y se te acabaron los problemas de q se fundan ;)

neox- Moderador

- Cantidad de envíos: 1872
ahh okeyy
muchas gracias
yo no se como va eso de las resistencias pero un amigo q tengo seguro me puede ayudar
graciass ;)
muchas gracias
yo no se como va eso de las resistencias pero un amigo q tengo seguro me puede ayudar
graciass ;)

por cierto, tengo bombillas leds en las luces posicion
deberia de tener algun problema en esas? o en las del interior? nunca se me fundieron por ahora pero no se ...
y no ai ningun tipo de bombilla pa la matricula que no ilumine amarillo y no sea de led?
deberia de tener algun problema en esas? o en las del interior? nunca se me fundieron por ahora pero no se ...
y no ai ningun tipo de bombilla pa la matricula que no ilumine amarillo y no sea de led?