Ya casi...
BMW FAQ GALICIA :: Foros de interés general :: Post de fotografía artística y anecdótica de vuestros coches
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Ya casi...
bueno pues hoy me e pasado por el taller a echar un ojo y darle la vuelta de rigor a mi 25 a falta de poner semis,riñones,pintar llantas, un par de pijaditas y una buena lavadita que esta lleno de polvo, os dejo unas fotos de mi visita :)
una de perfil

una de frente

y las marcas de las "comprovaciones pertinentes"xD

una de perfil

una de frente

y las marcas de las "comprovaciones pertinentes"xD

Diego325- Forista

- Cantidad de envíos: 121
Re: Ya casi...
no tiene mala pinta... pero yo de ti,viendo lo visto, estaria ahorrando para cuando te raje el chasis por encima del grupo.... xD

neox- Moderador

- Cantidad de envíos: 1872
yo ahorraria para un autoblocante, las linesas tienen que ser a paressssssssss, como las vias del tren, jeje

arc325- Socio BMW COMMUNITY Galicia

- Cantidad de envíos: 1465
arc325 escribió:yo ahorraria para un autoblocante, las linesas tienen que ser a paressssssssss, como las vias del tren, jeje
tambien tambien,, q buen ojo tienes xD

neox- Moderador

jajaja fue la emocion del momento , que las ruedas las voy cambiar xDD aqui un par de fotos mas montando los semis aunque no se ve el resultado final :(

Diego325- Forista

wenas diego, me acabo de presentar, tu no hagas caso de que si rompe el chasis o eso, (que si que rompen), de dieferencial menos que despues te me dedicas a tramear y ahun vas espetar todo otra vez,.......lo digo todo en sentido ironico
mañana ire asta el taller para saber como va, lo ultimo que se es que las quias especificas omp no encajan ni a tiros asi que toca reformarlas....
mañana si estan puestos los semis ya les sacare alguna foto
mañana ire asta el taller para saber como va, lo ultimo que se es que las quias especificas omp no encajan ni a tiros asi que toca reformarlas....
mañana si estan puestos los semis ya les sacare alguna foto

alonsocupra- Member BMW Club

- Cantidad de envíos: 17
neox escribió:no tiene mala pinta... pero yo de ti,viendo lo visto, estaria ahorrando para cuando te raje el chasis por encima del grupo.... xD
y esos faros??pa cuando?
![:drunk[1]:](http://r18.imgfast.net/users/1814/41/79/73/smiles/6848.gif)

Diego325- Forista

Joer que guapo esta quedando, aparte... Buenos frenos, bonitos asientos, recien pintado, llantas bonitas... La verdad es que esta quedando impecable :)
Invitado- Invitado
Diego325 escribió:neox escribió:no tiene mala pinta... pero yo de ti,viendo lo visto, estaria ahorrando para cuando te raje el chasis por encima del grupo.... xD
y esos faros??pa cuando?![]()
![]()
tio los faros cuando coincidamos... o eso o si no quieres esperar te los mando bien envueltos!! mandame un privado y comentame...
lo del chasis lo digo en serio, porq el mio rajo y lo lleve a reforzar en los 4 puntos del diferencial, y fueron 500eurazos... y todo de andar haciendo arrancadas fuertes (el anterior dueño) y de andar de lado (eso mas culpa mia xD).
por cierto, cuidao con los semis q te van crujir, los OMP ni son homologados ni se pueden homologar. los q llevo en el coche son BC corona, q junto con 2 modelos de recaro y 2 de sparco, son los unicos homologados para españa... y la multa son 150e por asiento!!

neox- Moderador

Te esta quedando muy muy wapo... haber cuando lo vemos en directo!!

galicia330ci- Socio BMW COMMUNITY Galicia

- Cantidad de envíos: 659
neox escribió:
tio los faros cuando coincidamos... o eso o si no quieres esperar te los mando bien envueltos!! mandame un privado y comentame...
lo del chasis lo digo en serio, porq el mio rajo y lo lleve a reforzar en los 4 puntos del diferencial, y fueron 500eurazos... y todo de andar haciendo arrancadas fuertes (el anterior dueño) y de andar de lado (eso mas culpa mia xD).
por cierto, cuidao con los semis q te van crujir, los OMP ni son homologados ni se pueden homologar. los q llevo en el coche son BC corona, q junto con 2 modelos de recaro y 2 de sparco, son los unicos homologados para españa... y la multa son 150e por asiento!!
los faros este finde si tienes un rato libre me dices y me acerco aunque sea a por ellos y los semis ya intentare que no me paren y si lo acen pues no creo que me digan nada que no son tan hp; aer si ahorro para tapizarlos en cuero y aer si los puedo homologar como si fueran algun recaro o algo.. siempre hay alguna trampa xD tambien tengo que homologar frenos x cierto :P

Diego325- Forista

Diego325 escribió:neox escribió:
los faros este finde si tienes un rato libre me dices y me acerco aunque sea a por ellos y los semis ya intentare que no me paren y si lo acen pues no creo que me digan nada que no son tan hp; aer si ahorro para tapizarlos en cuero y aer si los puedo homologar como si fueran algun recaro o algo.. siempre hay alguna trampa xD tambien tengo que homologar frenos x cierto :P
los frenos no hacen falta, sino mira los mios en las fotos, alante rallados sobredimensionados y atras perforados y pasaron ITV sin problemas xD

neox- Moderador

neox escribió:
los frenos no hacen falta, sino mira los mios en las fotos, alante rallados sobredimensionados y atras perforados y pasaron ITV sin problemas xD
nose yo probare aer si pasa y sino pues a poner los de serie o homologar xD

Diego325- Forista

porcierto, vas a tener el mismo problema q tube yo al poner los asientos.... ai q quitar el cinto de los viejos para ponerlo atornillado a las bases, y va todo en una pieza "grande" q me dio bastantes problemas para ponerla bien "camuflada" y q no se vea ai "colgando" (por el tema de ITV)... tubiera q furar las bases para hacer el acople... aunq lo propio seria encontrar unos de otro coche q solo fuera el anclaje y a correr

neox- Moderador

hombre yo tengo dos asientos de e36 cupe de tela por una buena causa te los dejaria baratos!!!!30 o 40e

miki_325i- Socio BMW COMMUNITY Galicia

- Cantidad de envíos: 159
Página 1 de 3. • 1, 2, 3