Ya casi...
BMW FAQ GALICIA :: Foros de interés general :: Post de fotografía artística y anecdótica de vuestros coches
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Ya casi...
es lo q tiene andar haciendo arrancadas fuertes y ponerlo de lado,, y vistes las fotos q te mande por privado de cuales son las consecuencias hasta en un m3 e46....sergio 325i escribió:neox escribió:no tiene mala pinta... pero yo de ti,viendo lo visto, estaria ahorrando para cuando te raje el chasis por encima del grupo.... xD
así así dando ánimo :(
lo de los frenos,, creo q l oteneis complicado,, ya q como bien os apunta arc325, son de un solo piston...
esq yo sigo diciendo q 8 pistones es una soberana barbaridad en unos frenos y mas para un coche de 190cv y "ligerito".... cuando un coche como el porsche cayenne turbo s, con 550cv y q es un ballenato, trae pinzas de 6 pistones alante y de cuatro atras...

neox- Moderador

- Cantidad de envíos: 1872
neox escribió:es lo q tiene andar haciendo arrancadas fuertes y ponerlo de lado,, y vistes las fotos q te mande por privado de cuales son las consecuencias hasta en un m3 e46....sergio 325i escribió:neox escribió:no tiene mala pinta... pero yo de ti,viendo lo visto, estaria ahorrando para cuando te raje el chasis por encima del grupo.... xD
así así dando ánimo :(
lo de los frenos,, creo q l oteneis complicado,, ya q como bien os apunta arc325, son de un solo piston...
esq yo sigo diciendo q 8 pistones es una soberana barbaridad en unos frenos y mas para un coche de 190cv y "ligerito".... cuando un coche como el porsche cayenne turbo s, con 550cv y q es un ballenato, trae pinzas de 6 pistones alante y de cuatro atras...
lo peor es que me vino asi desde siempre me hizo el ruido de las chapitas sultas pero siempre creia que fuse de la proteccion de los discos traseros...hasta el otro dia que empezo lo fuerte ya no lo toco mas hasta arreglarlo no valla a ser que se ponga peor...
tiene gracia ademas era de un tio de unos 40años no me lo imajino de lado en las curvas y por las que le hice yo no fue que le toca muy muy muy de vez en cuando.
muchas gracias por la ayuda!

sergio 325i- Socio BMW COMMUNITY Galicia

- Cantidad de envíos: 1118
arc325 escribió:las pinzas de freno de cualquier M son de un solo piston.
Menos las de los 850 creo, no eran 4 potes?
Yo llevo frenos de M3 e46 y... Espero encontrar un kit de eso a corto-medio plazo
Invitado- Invitado
GOLDAR. escribió:arc325 escribió:las pinzas de freno de cualquier M son de un solo piston.
Menos las de los 850 creo, no eran 4 potes?
Yo llevo frenos de M3 e46 y... Espero encontrar un kit de eso a corto-medio plazo
las de 850 y algun serie 7 creo que si que eran de 4pistones.

arc325- Socio BMW COMMUNITY Galicia

- Cantidad de envíos: 1465
al final eran las pinzas que no devolvian dos pistones, estan de camino a la distribuidora para que envien unos nuevos.............mañana prometo fotos

alonsocupra- Member BMW Club

- Cantidad de envíos: 17
alonsocupra escribió:al final eran las pinzas que no devolvian dos pistones, estan de camino a la distribuidora para que envien unos nuevos.............mañana prometo fotos
jaja yo ya no tngo ke decir nada parece ke no tenga coche xD

Diego325- Forista

- Cantidad de envíos: 121
Diego325 escribió:alonsocupra escribió:al final eran las pinzas que no devolvian dos pistones, estan de camino a la distribuidora para que envien unos nuevos.............mañana prometo fotos
jajaja, tienes razon.....joer diegto no te preocupas una mierda de arreglarle las cosas...ni de los frenos ni nada....no solo es cojer y andar.......a la tarde estara listo....

alonsocupra- Member BMW Club

- Cantidad de envíos: 17
Diego325 escribió:alonsocupra escribió:al final eran las pinzas que no devolvian dos pistones, estan de camino a la distribuidora para que envien unos nuevos.............mañana prometo fotos
ahora a ver cuando vienes de visita xD

neox- Moderador

- Cantidad de envíos: 1872
neox escribió:Diego325 escribió:alonsocupra escribió:al final eran las pinzas que no devolvian dos pistones, estan de camino a la distribuidora para que envien unos nuevos.............mañana prometo fotos
ahora a ver cuando vienes de visita xD
este finde me voi a vigo pa la semana cuando quieras xD

Diego325- Forista

- Cantidad de envíos: 121
Página 3 de 3. •
1, 2, 3