BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

Llants originales BMW Style 32 en 16

Comparte
dipereira
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 928

Llants originales BMW Style 32 en 16

Mensaje  dipereira el 23/3/2010, 12:03 am

http://img80.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=imagen0006t.jpg

Hola a todos.. pues eso como he calzado el mío con unas llantas nuevas tengo las originales en el garaje ocupando espacio y como no pienso usarlas pues las pongo a la venta.. están impecables ni un solo golpe ni rasguño... aquí unas fotos... los neumáticos están para cambiar la verdad.. tienen aún algo de perfil pero no para rodar ya en invierno con agua.. podría también mandarlas sin neumático claro está.. a quien le interese el precio es de 300,- Euros (en tema portes os podría conseguir precios interesantes a través de la empresa)...

P.D. Ejem estoy viendo que entra gente y no ponen nada se agradecería un pequeño comentario como: Ad onde vas... te has pasado... esas no las quiere ni el cuco.. menudo clavo... etc... o también se aceptan cosas agradables eh...
dipereira
Moderador
Moderador

Re: Llants originales BMW Style 32 en 16

Mensaje  dipereira el 3/8/2010, 10:09 am

dipereira escribió:http://img80.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=imagen0006t.jpg

Hola a todos.. pues eso como he calzado el mío con unas llantas nuevas tengo las originales en el garaje ocupando espacio y como no pienso usarlas pues las pongo a la venta.. están impecables ni un solo golpe ni rasguño... aquí unas fotos... los neumáticos están para cambiar la verdad.. tienen aún algo de perfil pero no para rodar ya en invierno con agua.. podría también mandarlas sin neumático claro está.. a quien le interese el precio es de 300,- Euros (en tema portes os podría conseguir precios interesantes a través de la empresa)...

P.D. Ejem estoy viendo que entra gente y no ponen nada se agradecería un pequeño comentario como: Ad onde vas... te has pasado... esas no las quiere ni el cuco.. menudo clavo... etc... o también se aceptan cosas agradables eh...

HOLA!
Nuevas en cuanto a estas llantas; Se las había prestado a Fran pa mientras le pintaban el coche y arreglaban las del.. pues resulta que el del taller se ha confundido y mandó a pintar las mías con lo que ahora están NUEVAS de verdad .... a nadie le interesan? Me presto a acercarlas a zona Vigo y alrededores 20-30 km... a y precio negociable.. Son originales BMW...

Socio BMW COMMUNITY Galicia
Socio BMW COMMUNITY Galicia

Cantidad de envíos : 1547

Mensaje  Yago_rx2 el 3/8/2010, 10:33 am

jaja as tenido suerte y te han "regalado" unas llantas jaja
dipereira
Moderador
Moderador

Mensaje  dipereira el 12/8/2010, 2:00 pm

Yago_rx2 escribió:jaja as tenido suerte y te han "regalado" unas llantas jaja

Pues si lo que pasa es que no le doy uso ninguno y realmente le quedan muy guapas aún siendo en16. Le tengo unos separadores con tornillos y así quedan muy bien visualmente. Los incluyo en el paquete.. venga que es una ganga!!! Nadie tan siquiera le pica la curiosidad También podemos quedar a medio camino pa la entrega (salvo que uno sea de fuera de Galica no vaya a ser que me gaste la pasta en combustible jajaja... nadie quiere llanticas originales "nuevas" con separadores incluidos pa darle una imagen decente al bemeta ????

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 24/6/2018, 8:35 pm