QUEDADA EN VIGO-PORRIÑO 1 MAYO 2010 (MIERCOLES 28 ABRIL ULTIMO DÍA PARA ANOTARSE) CONFIRMADO MENU!

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: QUEDADA EN VIGO-PORRIÑO 1 MAYO 2010 (MIERCOLES 28 ABRIL ULTIMO DÍA PARA ANOTARSE) CONFIRMADO MENU!

Mensaje  Invitado el Miér Abr 07, 2010 11:03 am

neox escribió:pero q ai q volver a decirte tb lo de las pegatinas? q lio, madre mia xD

No, solo la gente que no lo ha decidido :)

Invitado
Invitado

Re: QUEDADA EN VIGO-PORRIÑO 1 MAYO 2010 (MIERCOLES 28 ABRIL ULTIMO DÍA PARA ANOTARSE) CONFIRMADO MENU!

Mensaje  Ebeiro el Miér Abr 07, 2010 11:37 am

Va a haber que cambiar de sitio para quedar Goldar. El 1 de mayo empieza en Vigo el Salón del automóvil y al ser sábado y aún por encima festivo eso va a estar a rebentar y como para aparcar allí 40 coches o así JUNTOS!!! no sé pero yo creo que era mejor ir a otro sitio.

En cuanto a lo de mi asistencia te lo confirmaré cuando sepa cuanta gente viene conmigo para no liarte así te digo una cifra exacta.

Ebeiro
Forista Legendario
Forista Legendario

Cantidad de envíos: 345

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér Abr 07, 2010 12:14 pm

Ebeiro escribió:Va a haber que cambiar de sitio para quedar Goldar. El 1 de mayo empieza en Vigo el Salón del automóvil y al ser sábado y aún por encima festivo eso va a estar a rebentar y como para aparcar allí 40 coches o así JUNTOS!!! no sé pero yo creo que era mejor ir a otro sitio.

En cuanto a lo de mi asistencia te lo confirmaré cuando sepa cuanta gente viene conmigo para no liarte así te digo una cifra exacta.

Jummm.... Interesante documento...

Si no aparcamos alli finalmente, buscaré otro sitio, no hay problema por eso.

Invitado
Invitado

Mensaje  Ebeiro el Miér Abr 07, 2010 12:16 pm

Claro es que yo me enteré ayer por la noche y por eso lo comenté no vamos a llegar allí y no tener sitio. Otra opción sería donde hicimos la informal en el aparcamiento del Verbum en Samil. Samil lo conoce la gran mayoría de la gente.

Ebeiro
Forista Legendario
Forista Legendario

Ver perfil de usuario

Mensaje  dipereira el Miér Abr 07, 2010 12:25 pm

Ebeiro escribió:Claro es que yo me enteré ayer por la noche y por eso lo comenté no vamos a llegar allí y no tener sitio. Otra opción sería donde hicimos la informal en el aparcamiento del Verbum en Samil. Samil lo conoce la gran mayoría de la gente.

+1... en Samil es buena opción ya que habrá sitio de mañana seguro en caso de tener que descartar el IFEVI...

dipereira
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 928

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér Abr 07, 2010 12:41 pm

dipereira escribió:
Ebeiro escribió:Claro es que yo me enteré ayer por la noche y por eso lo comenté no vamos a llegar allí y no tener sitio. Otra opción sería donde hicimos la informal en el aparcamiento del Verbum en Samil. Samil lo conoce la gran mayoría de la gente.

+1... en Samil es buena opción ya que habrá sitio de mañana seguro en caso de tener que descartar el IFEVI...

Es muy buena opcion, buen tiempo y playa :) pero vamos a intentar otra cosa, os mantengo informados.

Invitado
Invitado

Mensaje  neox el Miér Abr 07, 2010 1:21 pm

GOLDAR. escribió:
dipereira escribió:

Es muy buena opcion, buen tiempo y playa :) pero vamos a intentar otra cosa, os mantengo informados.

samil es buena opcion para loq soys de la zona... pero los q venimos de afuera = ya ni (por ejemplo yo) tenemos idea de llegar,, ami por ejemplo si me poneis la kdd en el centro de vigo... paso de ir!!
odio la ciudad en si, menudo caos de obras y demas, la ultima vez q fui de noche, 30min para dar salido de la maldita ciudad!! xD

un sitio facil, sin coches el sabado a la mañana y super amplio?? pues el aparcamiento de QUEEN!!

neox
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1872

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér Abr 07, 2010 1:27 pm

neox escribió:
GOLDAR. escribió:
dipereira escribió:

samil es buena opcion para loq soys de la zona... pero los q venimos de afuera = ya ni (por ejemplo yo) tenemos idea de llegar,, ami por ejemplo si me poneis la kdd en el centro de vigo... paso de ir!!
odio la ciudad en si, menudo caos de obras y demas, la ultima vez q fui de noche, 30min para dar salido de la maldita ciudad!! xD

un sitio facil, sin coches el sabado a la mañana y super amplio?? pues el aparcamiento de QUEEN!!

Vamos a intentar acordar un sitio sencillo para todos, de eso que no te quepa duda, pero no nos lo enfoques con una negativa desde el principio porque quita las ganas de organizar algo. Creo que lo mas logico es que intentemos ponernos todos de acuerdo para causar la menor molestia a todos, pero si nos "vetan" el poder ir al ifevi, no podemos quedar alli.
Vamos a buscar alternativas, y si ves que no te convence, estas en todo tu derecho de no asistir, nadie te obliga, pero entiende que para nosotros tambien es un fastidio aunque no te lo parezca porque el ifevi esta pegado a la autopista, señalizado, etc etc.
Un saludo Juan.

Invitado
Invitado

Mensaje  Ebeiro el Miér Abr 07, 2010 2:03 pm

a ver. siempre que se organiza un kdd, por lo menos desde que yo estoy aquí registrado, se indica muy bien de como llegar y se hacen carabanas desde distintos puntos de galicia. Malo será que nadie que vaya en la carabana contigo no sepa llegar a samil. Además, para llegar a samil sin pasar por el centro de la ciudad es posible gracias a la VG-20 que te deja a escasos 2 kms del aparcamiento del verbum!! Además, es lo que dice Goldar, si a alguien no le convence lo organizado no tiene porque venir, ahora, no creo que haya que ser tan negativo con tanto tiempo de antelación cuando en realidad, hasta que sea la kdd, es un rompedero de cabeza para los organizadores. Si necesitais algo avisar.

Ebeiro
Forista Legendario
Forista Legendario

Ver perfil de usuario

Mensaje  dipereira el Miér Abr 07, 2010 2:45 pm

Por mi como si quedamos en la luna gracias a "San GPS"... además allí "espacio" habría a mazo...jejej yo no me la perdería por algo así no...

dipereira
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 928

Ver perfil de usuario

Mensaje  neox el Miér Abr 07, 2010 3:34 pm

bah yo lo decia en plan cachondeo q la ultima vez casi no doy salido de la ciudad con tanta obra...
me da= donde lo hagais porq ya cuento q escojereis la mejor opcion para todos. Un saludo

neox
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1872

Ver perfil de usuario

Mensaje  alex_46 el Miér Abr 07, 2010 6:58 pm

AllwaysBmw escribió:Yo me apuntaria, pero voy a Jerez. Tenia ganas de enseñaros el nuevo look del M52B28... que aun esta en proceso, pero supongo que para aquella estara listo...

Ei tio yo tb voy a Jerez, nos veremos por allá entonces no¿?!

alex_46
Socio BMW COMMUNITY Galicia

Cantidad de envíos: 1431

Ver perfil de usuario

Mensaje  AllwaysBmw el Miér Abr 07, 2010 7:55 pm

Pues claro!!! Cuando sales para alla??? Yo tirare el Viernes por la tarde, a las 16:00 o asi. Vas en Moto??? Yo como moto no tengo ahora mismo y el Rx8 no puedo llevarlo porque somos 6, llevare el Q7...

AllwaysBmw

Cantidad de envíos: 702

Ver perfil de usuario http://www.cilindrosenv.com

Mensaje  535i_magan el Miér Abr 07, 2010 8:37 pm

GOLDAR. escribió:
535i_magan escribió:por que non estou eu apuntado ainda??jejejj apuntame ai pero ya!

Comida y quedada? Y las pegatinas?
comida quedada e as pegatas xa xe dixera cales quería

535i_magan
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1596

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diego325 el Miér Abr 07, 2010 9:17 pm

325i coupe comida kedada y 1 pegata del 2ºmodelo

Diego325
Forista
Forista

Cantidad de envíos: 121

Ver perfil de usuario

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba