Rendrizaciones del BMW X3 2011
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Rendrizaciones del BMW X3 2011
alex_46 escribió:GOLDAR. escribió:por cierto, TODOS plateados menos el S3... de deben de gustar plata....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a parte de gustarle la plata...creo ke tiene bastante,el tío es un crack!!a mi me kae de lujo!!
El tío como te dije ayer por la noche, es un fenomeno, aparte de ser cojonudo, hasta el tono de voz que tiene es simpático

Invitado- Invitado
alex_46 escribió:Meijomence escribió:alex_46 escribió:GOLDAR. escribió:jajaja, que capullo el alex metiendo cizaña jajajajaja
kreo ke no le hace falta mucha cizaña...seguro ke ya se le pasó por mente!!
Algo por la mente si se me pasó, lo malo es la "salsa" que metí en este, me quedé temblando, con lo que creo que toca esperar unos cuantos añitos![]()
,el tuyo esta wapo y creo ke aunke pasen unos añitos seguirá estando wapo igual asik...
+10000, ya dije que no es un coche que me entusiasme pero la verdad es que a nivel de extras y gusto eligiendolos, CHAPEAU!

Invitado- Invitado
GOLDAR. escribió:
+10000, ya dije que no es un coche que me entusiasme pero la verdad es que a nivel de extras y gusto eligiendolos, CHAPEAU!
Gracias!!. La verdad es que pocos extras me quedaron por ponerle :lalexe: , así me sablearon
, y era meterle los extras que quería en el 2.0D 177 Cv o cojer el 3.0D de 218 Cv pelao o muuuuyyyyy pelao, y la verdad creo que acerté de lleno, primero porque los caballos que tiene a mi me llegan de sobra para lo que se puede correr hoy en día, segundo el consumo es realmente bajo para el volumen y peso que tiene el coche, y tercero está a mi gusto 100% 

Meijomence- Ciudadano ilustre

- Cantidad de envíos: 732
Meijomence escribió:GOLDAR. escribió:
Gracias!!. La verdad es que pocos extras me quedaron por ponerle :lalexe: , así me sablearon, y era meterle los extras que quería en el 2.0D 177 Cv o cojer el 3.0D de 218 Cv pelao o muuuuyyyyy pelao, y la verdad creo que acerté de lleno, primero porque los caballos que tiene a mi me llegan de sobra para lo que se puede correr hoy en día, segundo el consumo es realmente bajo para el volumen y peso que tiene el coche, y tercero está a mi gusto 100%
Yo tb lo prefiero así, tener un x5 pelao, una no lo disfrutas y dos que parece un quiero y no puedo....
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. •
1, 2