PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!!
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!!
Pues para completar los datos decir que con la roscada Jom hacen falta esos tirantes más cortos en los Serie 1 E87, Serie 3 E46 y E90 cuando se bajan más de 4 cm. con respecto a la altura de serie. El que debería informar antes de vender la suspensión es el vendedor ya que Jom en las especificaciones técnicas que da a sus distribuidores lo especifica bien claro junto con las referencias de los tirantes que se necesitan.
Me alegra que solucionases tu problema, tienes que poner unas fotos del coche bajado o llevarlo a la kedada de Vigo.
Me alegra que solucionases tu problema, tienes que poner unas fotos del coche bajado o llevarlo a la kedada de Vigo.

mpuentevilar- Forista +

- Cantidad de envíos: 298
mpuentevilar escribió:Pues para completar los datos decir que con la roscada Jom hacen falta esos tirantes más cortos en los Serie 1 E87, Serie 3 E46 y E90 cuando se bajan más de 4 cm. con respecto a la altura de serie. El que debería informar antes de vender la suspensión es el vendedor ya que Jom en las especificaciones técnicas que da a sus distribuidores lo especifica bien claro junto con las referencias de los tirantes que se necesitan.
Opino lo mismo que tu, el que deberia de dar esas referencias es el vendedor ya que te puedes quedar a medio trabajo y si no tienes suerte de que alguien te asesore o se te pasa por alto, puedes volverte loco...
P.d:Vienes a la quedada? Es que aun no estas apuntado...saludos.
Invitado- Invitado
entonces si no bajo mas de 4cm no tengo ese problema?? suponiendo que algun dia me lleguen las suspensiones correctas claro esta porque hice el ingreso el dia 8 y me llegaron el dia 15 unas para e36, se lo comente al vendedor y despues de decirme que tengo que pagar 23 € mas por cada suspension el dia 23 le dije que bien, que pasaba a recogrlas por leon pero aun no tengo ninguna respuesta.....
tagore- Member BMW Club

- Cantidad de envíos: 24
tagore escribió:entonces si no bajo mas de 4cm no tengo ese problema?? suponiendo que algun dia me lleguen las suspensiones correctas claro esta porque hice el ingreso el dia 8 y me llegaron el dia 15 unas para e36, se lo comente al vendedor y despues de decirme que tengo que pagar 23 € mas por cada suspension el dia 23 le dije que bien, que pasaba a recogrlas por leon pero aun no tengo ninguna respuesta.....
A ver al final responder responde (al menos en nuestro caso) eso si los tiempos marcados en la publi pues ficción ya que se estira bastante la espera... a ver si tienes noticias pronto. Suerte!

dipereira- Moderador

- Cantidad de envíos: 928
Goldar, yo sí voy a ir con la mujer a la kedada y llevaré el 850i E31 que era de Crash325 que he visto que no hay ninguno en la lista y así completamos más la gama Bmw. Aún no te he confirmado nada porque es probable que con migo vayan por lo menos dos coches más y aún no sabemos si nos quedaremos todo el día, es probable que pasemos la mañana y la comida con vosotros y a media tarde nos acerquemos a ver el Salón a Vigo ya que estamos cerca. Mañana o el miércoles a más tardar ya te confirmo todo.
En principio según JOM, el fabricante de la suspensión roscada, este problema sólo aprece al bajar más de 4 cm. en el eje delantero, pero no sólo en nuestros Bmw´s sino también en algún otro coche. Te copio la información que pone JOM en catálogo en referencia a las piezas que se necesitan:

Uploaded with ImageShack.us
tagore escribió:entonces si no bajo mas de 4cm no tengo ese problema?? suponiendo que algun dia me lleguen las suspensiones correctas claro esta porque hice el ingreso el dia 8 y me llegaron el dia 15 unas para e36, se lo comente al vendedor y despues de decirme que tengo que pagar 23 € mas por cada suspension el dia 23 le dije que bien, que pasaba a recogrlas por leon pero aun no tengo ninguna respuesta.....
En principio según JOM, el fabricante de la suspensión roscada, este problema sólo aprece al bajar más de 4 cm. en el eje delantero, pero no sólo en nuestros Bmw´s sino también en algún otro coche. Te copio la información que pone JOM en catálogo en referencia a las piezas que se necesitan:

Uploaded with ImageShack.us

mpuentevilar- Forista +

- Cantidad de envíos: 298
HOLA.... hay FOTOSSS...jajaja le he pillado a mediodía y bueno pequeña sesión... a la noche las cuelgo que ahora esto "currando"jajajaja.. ya veréis y eso que no lo llevaba bajo del todo el menda.. enterradiño de cuidado delante...
ah y pues el mío al lado que se aprecia más aún como lo tengo de serie. 
ah y pues el mío al lado que se aprecia más aún como lo tengo de serie. 

dipereira- Moderador

Bueno, hay fotos en el primer post con el resultado.. creo que se nota la diferencia.. en vivo aún más.. queda muy cordito y vistoso.. a ver cuando le puedo meter uno al mío... a lo mejor se anima y se nos viene a la kdd que estoy dando la vara para ver si cae y así lo veis en directo... hoy me dice algo. 

dipereira- Moderador

pues te ha quedado bastante bien, muy chulo ;)

neox- Moderador

- Cantidad de envíos: 1872
Le ha quedado muy guapo de verdad, y queda bien con esas llantas y como lo tiene. En cuanto a comportamiento. sabemos algo?
Invitado- Invitado
GOLDAR. escribió:Le ha quedado muy guapo de verdad, y queda bien con esas llantas y como lo tiene. En cuanto a comportamiento. sabemos algo?
Pues esta "recopilando" sensaciones... pero de momento esta muy contento... eso si atrás es algo blando. A lo mejor le pone los muelles de serie ora vez (porque a parte le roza la aleta a la mínima y no le puede subir mucho más XD.. Delante si que convence y a ver si le dura. Si lo mueves pues se va al sitio de inmediato y no rebota lo más mínimo. A ver si viene el Sábado y así pues os cuenta el día a día.. Hoy creo que lo va a retocar ya que esta bajo de más y pues ya se sabe no se lleva muy bien con nuestras carreteras Gallegas de cabra... ya os iré comentando. Visualmente esta precioso. A ver si le hago alguna foto mejor ya que las que he puesto fueron a correr y la luz tampoco acompañaba... como lo veis en la foto aún está a medio recorrido en cuanto bajarlo.. si lo baja del todo pa mi que toca el chasis en el suelo
y al final las bielas las ha usado de una Seat Cordoba no de Ibiza aunque valen ambas..
dipereira- Moderador

tienes el numero de telefono del vendedor? esque no me responde a los privados
tagore- Member BMW Club

- Cantidad de envíos: 24
tagore escribió:tienes el numero de telefono del vendedor? esque no me responde a los privados
Lo siento, no lo tengo... Cuentame por privado lo que ha pasado por favor.
Invitado- Invitado

535i_magan- Moderador

- Cantidad de envíos: 1596
que marca es la suspension?? tenia pensado montarles unas a mi e46, me han ofrecido unas de la marca ta technix a muy buen precio(299e)
¿sabeis algo de estas? x cierto la berlina ha qedado de fabula, tu que gomas llebas detras, yo yebo 255/35/18 y con los amortiguadores de serie y muelles eibach y me rozan en los cambios de rasantes bruscos, x eso aora quiero montar roscados para ponerlos de forma que no me rocen y dejarlo a nivel delante y atras..saludosss
¿sabeis algo de estas? x cierto la berlina ha qedado de fabula, tu que gomas llebas detras, yo yebo 255/35/18 y con los amortiguadores de serie y muelles eibach y me rozan en los cambios de rasantes bruscos, x eso aora quiero montar roscados para ponerlos de forma que no me rocen y dejarlo a nivel delante y atras..saludosss

coino10- Member BMW Club

- Cantidad de envíos: 1
coino10 escribió:que marca es la suspension?? tenia pensado montarles unas a mi e46, me han ofrecido unas de la marca ta technix a muy buen precio(299e)
Buenas... el que he presentado es el de un compañero (el mío es el de al lado..).. ha puesto una JOM rocscadas y en principio pues para lo que le han costado van bien la verdad. Los muelles traseros igual algo blandos pero de momento se los ha dejado montados porque solo se hace notar si cargas gente. El pillar este tipo de muelles/amortiguadores ganga conlleva que no tienen aprobación para pasar itv y te los pueden rechazar.. por eso y espero a pasarla hora en agosto y después jejeje lo pongo a ras jijijij. El coche de la foto lleva delante llanta en 18 con ET 35 y de 8' y detrás 18 con ET 35 y 9'. Calzado va con 225 / 45 delante y 255 / 35 detrás. Le roza algo en la aleta pero apenas.
Yo llevo 18 y detrás las mías son de 8,5' y no tocan. Calzadas van ambos igual. Yo también le voy a poner unas roscadas... pero estoy pensando en KW o por el estilo ya que supongo que se notará en la vida útil del conjunto... eso si de momento nada por menos de 900,- euracos y claro hay que convencer a la "jefa" jajaja

dipereira- Moderador

Página 2 de 2. •
1, 2