simbolo faq galicia
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: simbolo faq galicia
me apunto tambien para lo del simbolo pal e30 

Yago_rx2- Socio BMW COMMUNITY Galicia

- Cantidad de envíos: 1547
como está e tema? me intereresa alguna

arc325- Socio BMW COMMUNITY Galicia

- Cantidad de envíos: 1465
Me podeis explicar como va esto...precio, medidas, etc...podria estar interesado....gracias...
s2
s2

SaBu- Forista +

- Cantidad de envíos: 225
si me lo permirtis os dejo una idea..
seria muy complicado hacer tambien unas con look carbono??porque pienso ke a algunos le iba gustar mas..
seria muy complicado hacer tambien unas con look carbono??porque pienso ke a algunos le iba gustar mas..

Klaudio_89- Forista

- Cantidad de envíos: 137

sergio 325i- Socio BMW COMMUNITY Galicia

- Cantidad de envíos: 1118
arc325 escribió:como está e tema? me intereresa alguna
tunero!!

neox- Moderador

- Cantidad de envíos: 1872
Bueno, pues estoy esperando precio definitivo pero el problema esta en las bases, que igual hay que hacerlo con las nuestras.
Invitado- Invitado
se quedo estancado esto?

sergio 325i- Socio BMW COMMUNITY Galicia

- Cantidad de envíos: 1118
Toc, toc, a ver, acabame de chegar un logo completamente novo. E si queren outro para practicar tamen llo podo deixar. Si salen razoables tamén estaría interesado. A ver como vai isto.

pilotolo- Forista

- Cantidad de envíos: 163
JesusM
Nosé quien fué el diseñador del logo pero tiene un defecto pequeño (defectillo) de luces que no tiene importancia según para quien lo mire. Y no tiene que ser alguien entendido en diseño ni artes gráficas para darse cuenta sólo sentido común, y que conste que esto no es una crítica sino una forma de estar a tiempo siempre de corregir errores, porque con la misma está hecho así a propósito. Me explico:
El logo tiene la base (circunferencia negra) del original y le entra la luz por la parte que brilla que es la superior izquierda (donde la B), y el mapa de galicia tiene la sombre en la parte izquierda también y debería ser al contrario inferior derecha.
Eso tiene dos soluciones, en el caso de corregirlo: 1 Es poner al mapa de Galicia con la sombra a la parte inferior derecha. ejem. el de mi avatar.
Y la 2ª es mover la entrada de luz por la parte inferior derecha, osea mover el circulo negro una vuelta entera.
Repito, esto no es una crítica! Habrá gente que ni se dé cuenta o por lo contrario como dije antes se hizo así a propósito por algún motivo ... pero yo me di cuenta en cuanto lo vi por primera vez.
Un saludo a todos
El logo tiene la base (circunferencia negra) del original y le entra la luz por la parte que brilla que es la superior izquierda (donde la B), y el mapa de galicia tiene la sombre en la parte izquierda también y debería ser al contrario inferior derecha.
Eso tiene dos soluciones, en el caso de corregirlo: 1 Es poner al mapa de Galicia con la sombra a la parte inferior derecha. ejem. el de mi avatar.
Y la 2ª es mover la entrada de luz por la parte inferior derecha, osea mover el circulo negro una vuelta entera.
Repito, esto no es una crítica! Habrá gente que ni se dé cuenta o por lo contrario como dije antes se hizo así a propósito por algún motivo ... pero yo me di cuenta en cuanto lo vi por primera vez.
Un saludo a todos

Jesus Eme- Moderador

- Cantidad de envíos: 143
Página 3 de 3. •
1, 2, 3