BMW M3 GRAN CANARIO.
BMW FAQ GALICIA :: Foros de interés general :: Post de fotografía artística y anecdótica de vuestros coches
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
BMW M3 GRAN CANARIO.
Bueno chicos. como ya sabeis por mi presentacion, me llamo rober, tengo 24 años y soy de gran canaria.
mi historia es la siguiente:
Desde muy pekeñito mis primos y yo soliamos ir a los rallys de mi isla. siempre me ha gustado el mundo del motor y de las 4 ruedas. me apasiona. y en los rallys yo disfrutaba mucho. me gustaba los M3 en particular. por su linea musculosa, por su sonido tan agresivo y brutal, por su espectacularidad en las carreras, por como traza las curvas, por ...... todo. es un coche qe sin duda, y muchos creo qe coincidireis conmigo, nunca pasara de moda. es un clasico y un referente hoy en dia. entonces me "enamore" desde pekeño de este coche. y dije en esa edad ( 6 años) " de mayor kiero tener uno" y muchos ni me acian caso o se reian. jeje. claro solo tenia 6 años.
pues a medida qe los años ivan pasando cada vez me gustaba mas. de eso se encargaron tambien pilotos de aki como Jose mari ponce, ivan armas, alexis manzano, anyelo padron, etc etc pilotos qe todos vosotros podreis encontar videos en youtube, sobre todo de ivan armas. buscadlos qe no tienen desperdicios, o yo mismo os pongo enlaces al terminar mi historia. son grandes piltos con unas manos espectaculares para llevar este coche tan rabioso. legaron mis 18 años y me sake el carne de conducir. pero no tenia trabajo y me tuve qe conformar con un modesto pero no cobarde opel corsa B gsi 16v. consegui un buen trabajo de autonomo, hoy sigo ahi, y a base de esfuerzo, y mucho mucho trabajo, pues he reunido dineron para poder conseguir el mayor sueño de mi vida. tener mi BMW M3. y por fin esta aki. tengo qe decir qe aki en canarias es un coche muy cotizado. es muy muy buscado. aki se han llegado a pagar por un sport evo de serie unos 42000€. y no os miento. y asi normal 2.300 c.c. de 200cv como el mio se esta pagando unos 16000, 14000, 18000€ mas o menos, dependiendo el estado. tambien decir, qe hay bastantes unidades aki, ya qe es un coche muy kerido, y todo el mundo kiere tener uno. y el ke tiene uno no lo vende. es muy raro ver vender uno. es una joya qe el qe lo tiene, muy dificilmente lo vende. ablo de canarias en general. en mi caso, me costo 10000€ y era de un señor qe habia tenido varios hijos y necesitaba algo mas grande, y encima la crisis tambien acia qe el hombre necesitara dinero. y la mujer le obligo a venderlo. tuvo muchas ofertas, mucha gente fue a verlo. pero a la hora de la verdad nadie compraba. unos por qe el banco no les daba credito, otros por qe lo veian muy cascado de chapa y pintura, con algunos roces, y otros solo ivan a verlo por curiosidad, por probarlo etc.
yo vi el anuncio, ( estaba en segundamano.es) y por el precio me imagine qe sano no iva a estar. pero lo pense y me dije a mi mismo qe oportunidades como esta no me volverian a salir. y mas adelante se puede arreglar si esta mal. llame, fui a verlo y efectivamente, el coche tenia sus fallos. pero lo mas importante es qe de motor estaba al dia. sano. sonaba bien. perfecto. lo probe y el coche respondia muy bien. era rapidisimo. bestial. se espanta con facilidad. esto es por qe tiene autoblokante tarado a un 80% frente al 50% qe trae de serie. asi el coche es "mas gracioso" jeje. del resto el coche esta de serie. el motor no tiene nada echo. de momento. y acorde con el dueño qe al dia siguiente lo llamaba, qe me lo pensaba. y lo llame. le dije qe el mismo dia le llevaba el dinero y aciamos el traspaso. y me lo traje para casa.
lo disfrute un par de meses por la novedad. y aora esta en un taller aki cerca restaurandose por completo de chapa y pintura. aprovechare y cambiare de color, ya qe el gris no me llena demasiado. ahora sera lo qe aki llamamos amarillo camel. jeje. es un amarillo fuerte. esperemos qe en un par de meses salga a la calle ya terminado y como nuevo. jeje.
espero no haberos cansado con mi historia. es todo por ahora. jeje. aki os dejo unos enlaces de youtube para qe veais algo de M3 canarios y de como somos la aficion canaria en los rallys en cada curva. jeje. espero qe os guste. y debajo algunas fotos de como va la restauracion. un saludoooo
http://www.youtube.com/watch?v=z4uyxD1GFCs
http://www.youtube.com/watch?v=Wr0yQCKC32c
a partir del minuto 1:23.
http://www.youtube.com/watch?v=al1Q4l1wi68&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=xUpQfH66jec
http://www.youtube.com/watch?v=ltqiN6RPY_E
mi historia es la siguiente:
Desde muy pekeñito mis primos y yo soliamos ir a los rallys de mi isla. siempre me ha gustado el mundo del motor y de las 4 ruedas. me apasiona. y en los rallys yo disfrutaba mucho. me gustaba los M3 en particular. por su linea musculosa, por su sonido tan agresivo y brutal, por su espectacularidad en las carreras, por como traza las curvas, por ...... todo. es un coche qe sin duda, y muchos creo qe coincidireis conmigo, nunca pasara de moda. es un clasico y un referente hoy en dia. entonces me "enamore" desde pekeño de este coche. y dije en esa edad ( 6 años) " de mayor kiero tener uno" y muchos ni me acian caso o se reian. jeje. claro solo tenia 6 años.
pues a medida qe los años ivan pasando cada vez me gustaba mas. de eso se encargaron tambien pilotos de aki como Jose mari ponce, ivan armas, alexis manzano, anyelo padron, etc etc pilotos qe todos vosotros podreis encontar videos en youtube, sobre todo de ivan armas. buscadlos qe no tienen desperdicios, o yo mismo os pongo enlaces al terminar mi historia. son grandes piltos con unas manos espectaculares para llevar este coche tan rabioso. legaron mis 18 años y me sake el carne de conducir. pero no tenia trabajo y me tuve qe conformar con un modesto pero no cobarde opel corsa B gsi 16v. consegui un buen trabajo de autonomo, hoy sigo ahi, y a base de esfuerzo, y mucho mucho trabajo, pues he reunido dineron para poder conseguir el mayor sueño de mi vida. tener mi BMW M3. y por fin esta aki. tengo qe decir qe aki en canarias es un coche muy cotizado. es muy muy buscado. aki se han llegado a pagar por un sport evo de serie unos 42000€. y no os miento. y asi normal 2.300 c.c. de 200cv como el mio se esta pagando unos 16000, 14000, 18000€ mas o menos, dependiendo el estado. tambien decir, qe hay bastantes unidades aki, ya qe es un coche muy kerido, y todo el mundo kiere tener uno. y el ke tiene uno no lo vende. es muy raro ver vender uno. es una joya qe el qe lo tiene, muy dificilmente lo vende. ablo de canarias en general. en mi caso, me costo 10000€ y era de un señor qe habia tenido varios hijos y necesitaba algo mas grande, y encima la crisis tambien acia qe el hombre necesitara dinero. y la mujer le obligo a venderlo. tuvo muchas ofertas, mucha gente fue a verlo. pero a la hora de la verdad nadie compraba. unos por qe el banco no les daba credito, otros por qe lo veian muy cascado de chapa y pintura, con algunos roces, y otros solo ivan a verlo por curiosidad, por probarlo etc.
yo vi el anuncio, ( estaba en segundamano.es) y por el precio me imagine qe sano no iva a estar. pero lo pense y me dije a mi mismo qe oportunidades como esta no me volverian a salir. y mas adelante se puede arreglar si esta mal. llame, fui a verlo y efectivamente, el coche tenia sus fallos. pero lo mas importante es qe de motor estaba al dia. sano. sonaba bien. perfecto. lo probe y el coche respondia muy bien. era rapidisimo. bestial. se espanta con facilidad. esto es por qe tiene autoblokante tarado a un 80% frente al 50% qe trae de serie. asi el coche es "mas gracioso" jeje. del resto el coche esta de serie. el motor no tiene nada echo. de momento. y acorde con el dueño qe al dia siguiente lo llamaba, qe me lo pensaba. y lo llame. le dije qe el mismo dia le llevaba el dinero y aciamos el traspaso. y me lo traje para casa.
lo disfrute un par de meses por la novedad. y aora esta en un taller aki cerca restaurandose por completo de chapa y pintura. aprovechare y cambiare de color, ya qe el gris no me llena demasiado. ahora sera lo qe aki llamamos amarillo camel. jeje. es un amarillo fuerte. esperemos qe en un par de meses salga a la calle ya terminado y como nuevo. jeje.
espero no haberos cansado con mi historia. es todo por ahora. jeje. aki os dejo unos enlaces de youtube para qe veais algo de M3 canarios y de como somos la aficion canaria en los rallys en cada curva. jeje. espero qe os guste. y debajo algunas fotos de como va la restauracion. un saludoooo
http://www.youtube.com/watch?v=z4uyxD1GFCs
http://www.youtube.com/watch?v=Wr0yQCKC32c
a partir del minuto 1:23.
http://www.youtube.com/watch?v=al1Q4l1wi68&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=xUpQfH66jec
http://www.youtube.com/watch?v=ltqiN6RPY_E
Haysen- Member BMW Club

- Cantidad de envíos: 17
Re: BMW M3 GRAN CANARIO.
Buena presentacion y unos videos increibles!!! Bienvenido.

galicia330ci- Socio BMW COMMUNITY Galicia

- Cantidad de envíos: 659

535i_magan- Moderador

- Cantidad de envíos: 1596
ok muchas gracias Galicia330ci. jeje. espero qe os gusten los videos. aki vivir los rallys esta a la orden del dia. jeje.tenemos buenos pilotos.
Haysen- Member BMW Club

menudos videos y muy buena historia, suerte que tienes jeje 

Yago_rx2- Socio BMW COMMUNITY Galicia

- Cantidad de envíos: 1547
bonita historia, aunque muy comun en todo amante a bmw, jeje
un apunte el M3, al igual que todos los bmw el autoblocante van tarados al 25% de serie
un apunte el M3, al igual que todos los bmw el autoblocante van tarados al 25% de serie

arc325- Socio BMW COMMUNITY Galicia

- Cantidad de envíos: 1465
Bonita historia. Un sueño cumplido. Como nos conociste??? No es por defender lo nuestro pero... tenemos a Magariños que...cuidado como lleva al bicho este eh!! jejeje.

Ebeiro- Forista Legendario

- Cantidad de envíos: 345
Ebeiro escribió:Bonita historia. Un sueño cumplido. Como nos conociste??? No es por defender lo nuestro pero... tenemos a Magariños que...cuidado como lleva al bicho este eh!! jejeje.
jaja si es que es por defender lo nuestro!!!
Le presente yo el foro que seguro que le gustara y a nosotros tenerlo con esta makina de arar tambien
Yago_rx2- Socio BMW COMMUNITY Galicia

- Cantidad de envíos: 1547
arc325 escribió:bonita historia, aunque muy comun en todo amante a bmw, jeje
ok pues aora me dejas en duda. todavia soy nuevo en bmw pero tenia entendido q los M3 venian a un 50% de serie. debe ser qe entendi mal o me lo dijeron mal. no se. ya me informare a ver. de todos modos gracias por aclararlo. un saludoooo
Haysen- Member BMW Club

Yago_rx2 escribió:Ebeiro escribió:Bonita historia. Un sueño cumplido. Como nos conociste??? No es por defender lo nuestro pero... tenemos a Magariños que...cuidado como lleva al bicho este eh!! jejeje.
jaja si es que es por defender lo nuestro!!!Le presente yo el foro que seguro que le gustara y a nosotros tenerlo con esta makina de arar tambien
pues si jeje. entre por medio de yago_rx2 qe me dijo qe aki me tratarian bien, y lo estoy comprobando, se nota qe sois todos buena gente. jejeje. y por supuesto, espero seguir por aki ojeando todo lo qe se cuece. jeje
Haysen- Member BMW Club

Bueno pues ante todo bonita historia y como no algo a lo que entiendo todo amante de la marca aspira..jeje El que lo hayas logrado de forma tan "precoz" seguramente debe ser un motivo de orgullo y más habiéndolo ganado con tu esfuerzo... que te dure mucho y lo disfrutes. Que ganas de verlo con el cambio de look... ya nos dirás... 

dipereira- Moderador

- Cantidad de envíos: 928
sin falta. espero qe os guste jeje. sera muy muy distinto. jeje
Haysen- Member BMW Club

La madre que me parió, si el mio tirara la mitad y yo guiara la mitad de bien... como me iba a divertir!!! jajaja
Un saludo fieras!
Un saludo fieras!

Válvulas- Forista +

- Cantidad de envíos: 215
buena presentación, bonita historia! y fotos de ese pepino!!!

toño325GP- Socio Fundador

- Cantidad de envíos: 1214

toño325GP escribió:buena presentación, bonita historia! y fotos de ese pepino!!!
estan en mi presentacion jejejje. :P

Haysen- Member BMW Club

Página 1 de 2. • 1, 2