Homologaciones INAGA
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Homologaciones INAGA
kely87 escribió:Dany330Ci escribió:kely87 escribió:bua,pues genial por que estaba yo pendiente de homologar unos roscados y queria saber cuanto me podria cobrar el chico este del que hablais, asi a ojo gordo. alguno de vosotros me puede decir algo como por cuanto andan este tipo de homologaciones?
es que los tengo homologados por el TUV pero me acabo de enterar de que no vale para España. Gracias
Yo yengo los kw roscados con la homologacion que trae que creo que es la que dices tu y no tube problemas para pasar la itv
los papeles de tu homologacion estan en aleman??? porque el problema es que los mios si![]()
Creo que en aleman y español. Lo vere y te digo algo

Dany330Ci- Forista

- Cantidad de envíos: 163
Dany330Ci escribió:kely87 escribió:Dany330Ci escribió:kely87 escribió:bua,pues genial por que estaba yo pendiente de homologar unos roscados y queria saber cuanto me podria cobrar el chico este del que hablais, asi a ojo gordo. alguno de vosotros me puede decir algo como por cuanto andan este tipo de homologaciones?
es que los tengo homologados por el TUV pero me acabo de enterar de que no vale para España. Gracias
Yo yengo los kw roscados con la homologacion que trae que creo que es la que dices tu y no tube problemas para pasar la itv
los papeles de tu homologacion estan en aleman??? porque el problema es que los mios si![]()
Creo que en aleman y español. Lo vere y te digo algo
gracias pero el del taller me dijo que con los papeles en aleman nanai XDDD

kely87- Socia BMW COMMUNITY Galicia

- Cantidad de envíos: 421
Yago_rx2 escribió:pues tengo en mente en un e30 montarle el motor 2.5 de e36, como seria la homologacion y k cosas deberia modificar?pa ir abriendo un poco este post
se sabe algo?

Yago_rx2- Socio BMW COMMUNITY Galicia

- Cantidad de envíos: 1547
Yago_rx2 escribió:Yago_rx2 escribió:pues tengo en mente en un e30 montarle el motor 2.5 de e36, como seria la homologacion y k cosas deberia modificar?pa ir abriendo un poco este post
se sabe algo?
Hable con el y me dijo que si se iba a meter en el foro pero me dijo que iba a hablar primero con neox que es administrador y ver si entraba en el foro como patrocinador del foro y asi hacer unos precios especiales. Aver si se mete o si me dice algo a mi ya os informo.
De todos modos si te urge y el no aparece te doy su telefono y lo llamas. Un saludo

Dany330Ci- Forista

- Cantidad de envíos: 163
hola a ver si le preguntas al de inaga si es muy costoso homologar unos muelles para mi e34 o como podría conseguir la homologación? un saludo

535i_magan- Moderador

- Cantidad de envíos: 1596
Página 2 de 2. •
1, 2