Akrapovic mmmmm...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Akrapovic mmmmm...

Mensaje  neox el Miér Jun 09, 2010 8:13 am

galicia330ci escribió:
neox escribió:
galicia330ci escribió:
Yago_rx2 escribió:
galicia330ci escribió:
dipereira escribió:Cuanto cobran por uno de esos? No "suena" a barato precisamente...

Mas o menos como eisenmann, por lo que me han comentado el escape solo sobre 700 800 y con la linea ya sube de los 1500.

naaaaa k son 1500€ para un hombre como tu jaja

Jajajaja hay que trabajar mucho para ganar eso.... me duelen en el alma pero luego escuchas el sonido....

tu te has picado por q sabes q cambio la linea... jaja ya haremos un duelo de sonidos a ver como queda la cosa xD creo q el lunes lo tengo en casa

Jajajaj hombreeee... lo dudabas? Que linea has comprado? haber sorprendeme... si me hubieras avisado te la sacaba a precio de coste que tengo un contacto cojonudo!!

solo te digo q viene de inglaterra y es entera, q yo lo q mas necesitaba era los catas de alto flujo porq el coche vino con ellos vaciados y mete unos seseos (turbulencias) q no me gustan nada... asiq a ver a ver... si me lelga el viernes ya lo monto y subo este finde a ordenes con el puesto jaja

neox
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1872

Ver perfil de usuario

Re: Akrapovic mmmmm...

Mensaje  galicia330ci el Miér Jun 09, 2010 1:25 pm

neox escribió:
galicia330ci escribió:
neox escribió:
galicia330ci escribió:
Yago_rx2 escribió:
galicia330ci escribió:
dipereira escribió:Cuanto cobran por uno de esos? No "suena" a barato precisamente...

Mas o menos como eisenmann, por lo que me han comentado el escape solo sobre 700 800 y con la linea ya sube de los 1500.

naaaaa k son 1500€ para un hombre como tu jaja

Jajajaja hay que trabajar mucho para ganar eso.... me duelen en el alma pero luego escuchas el sonido....

tu te has picado por q sabes q cambio la linea... jaja ya haremos un duelo de sonidos a ver como queda la cosa xD creo q el lunes lo tengo en casa

Jajajaj hombreeee... lo dudabas? Que linea has comprado? haber sorprendeme... si me hubieras avisado te la sacaba a precio de coste que tengo un contacto cojonudo!!

solo te digo q viene de inglaterra y es entera, q yo lo q mas necesitaba era los catas de alto flujo porq el coche vino con ellos vaciados y mete unos seseos (turbulencias) q no me gustan nada... asiq a ver a ver... si me lelga el viernes ya lo monto y subo este finde a ordenes con el puesto jaja

Fotos y video... que tiene que sonar de luxxx!!!

galicia330ci
Socio BMW COMMUNITY Galicia
Socio BMW COMMUNITY Galicia

Cantidad de envíos: 659

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba