Nueva ley de tráfico desconcertante....

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nueva ley de tráfico desconcertante....

Mensaje  Invitado el Jue Jun 10, 2010 2:40 pm

Ya pero el problema es que como el "chaval" nuncA respondió, ahora me la cargan a mi por ser el propietario... Una puyada pero ya están pagados los 570,74€!!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  dipereira el Jue Jun 10, 2010 3:42 pm

GOLDAR. escribió:Ya pero el problema es que como el "chaval" nuncA respondió, ahora me la cargan a mi por ser el propietario... Una puyada pero ya están pagados los 570,74€!!!!!!

La madre del cordero... casi na... pffff y como lo ves con cantarle las 40 a los del taller? Si es que menuda faena... si tienes alguna factura que demuestre la estancia del vehículo en el taller en esa época igual aún puedes hacerlos responsables no? Aunque el problema va a ser que tienes que arrancar tu la denuncia el procurador y hasta que salga sentencia no recuperas todos esos gastos... pero la verdad que soltar ese pastizal sin tener culpa..!!! Eso es injusto.. tenía que ser como en Alemania donde no puedes multar a un propietario de un vehículo sino al infractor (persona física) de hecho las fotos te las hacen de frente para que se vea al conductor...!

dipereira
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 928

Ver perfil de usuario

Mensaje  rubenC el Jue Jun 10, 2010 11:43 pm

dipereira escribió:
GOLDAR. escribió:Ya pero el problema es que como el "chaval" nuncA respondió, ahora me la cargan a mi por ser el propietario... Una puyada pero ya están pagados los 570,74€!!!!!!

La madre del cordero... casi na... pffff y como lo ves con cantarle las 40 a los del taller? Si es que menuda faena... si tienes alguna factura que demuestre la estancia del vehículo en el taller en esa época igual aún puedes hacerlos responsables no? Aunque el problema va a ser que tienes que arrancar tu la denuncia el procurador y hasta que salga sentencia no recuperas todos esos gastos... pero la verdad que soltar ese pastizal sin tener culpa..!!! Eso es injusto.. tenía que ser como en Alemania donde no puedes multar a un propietario de un vehículo sino al infractor (persona física) de hecho las fotos te las hacen de frente para que se vea al conductor...!

ya podian aplikar aki las normas de circulacion como las de Alemania

rubenC
Forista Amateur
Forista Amateur

Cantidad de envíos: 87

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba