Hoy es mi segundo cumpleaños
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Hoy es mi segundo cumpleaños
16e36 escribió:535i_magan escribió:es un 2.6? el de 170? ese va bien,lo tenía un amigo mio le duro un mes..jeje
Si es un 2.6 pero no se si es de 170 y aun sigue vivo y después de casi dos años que estuvimos sin probarlo no los dejo y buuuuf hay que ver lo que perdió ese coche en comparacion de cuando lo tenia mi padre,pero sigue siendo un buen aparato.
y que le hizo tu amigo para que le durase un mes?
se picó con otro colega lo pasó en un cambio de rasante le culeo y metió un platanero en el maletero y una farola el la puerta del copi y tocaba el tapizado de la puerta en la palanca de marchas imaginaos..

535i_magan- Moderador

- Cantidad de envíos: 1596
535i_magan escribió:16e36 escribió:535i_magan escribió:es un 2.6? el de 170? ese va bien,lo tenía un amigo mio le duro un mes..jeje
Si es un 2.6 pero no se si es de 170 y aun sigue vivo y después de casi dos años que estuvimos sin probarlo no los dejo y buuuuf hay que ver lo que perdió ese coche en comparacion de cuando lo tenia mi padre,pero sigue siendo un buen aparato.
se picó con otro colega lo pasó en un cambio de rasante le culeo y metió un platanero en el maletero y una farola el la puerta del copi y tocaba el tapizado de la puerta en la palanca de marchas imaginaos..
Buuuuua eso si que tuvo que ser un pepinazo impresionante.
pero el esta bien no?

16e36- Forista

- Cantidad de envíos: 167
Dios, menudo ostón!!!
Tuvestes sorte os que ivades no coche.. Pobre e30...
Saúdos..
Tuvestes sorte os que ivades no coche.. Pobre e30...
Saúdos..

DarkAngel- Forista

- Cantidad de envíos: 131
el saiu rindo!pouca cabeza..valeralle 600€..16e36 escribió:535i_magan escribió:16e36 escribió:535i_magan escribió:es un 2.6? el de 170? ese va bien,lo tenía un amigo mio le duro un mes..jeje
Buuuuua eso si que tuvo que ser un pepinazo impresionante.
pero el esta bien no?

535i_magan- Moderador

Menuda castaña y el otro impresentable... si me vuelve a mi lo meto en el bmw ardiendo pa que lo apague con saliva... en fin suerte y que bien saber que no os ha pasado nada.. no como al del FAQ nacional que aunque también lo cuenta lleva en el hospital ya uno 6 meses y lo que le queda de rehabilitación... por mi parte también he resucitado de un accidente con un 205 rally que tenía hace unos años cerca de Santander... fue directamente al desguace tras dar unas 4 o 5 vueltas de campana y arrancarle el eje delantero de cuajo (colisión lateral con otro y directamente contra el quita-miedos sin pisar el freno a unos 150-160 km/hora)... el médico que vino al lugar con los guantes de látex puestos no se creía que era yo el conductor del amasijo de hierro que quedo.... una pena y además la culpa fue del que me dio... en fin mejor no pasar por ello...

dipereira- Moderador

- Cantidad de envíos: 928
dipereira escribió:Menuda castaña y el otro impresentable... si me vuelve a mi lo meto en el bmw ardiendo pa que lo apague con saliva... en fin suerte y que bien saber que no os ha pasado nada.. no como al del FAQ nacional que aunque también lo cuenta lleva en el hospital ya uno 6 meses y lo que le queda de rehabilitación... por mi parte también he resucitado de un accidente con un 205 rally que tenía hace unos años cerca de Santander... fue directamente al desguace tras dar unas 4 o 5 vueltas de campana y arrancarle el eje delantero de cuajo (colisión lateral con otro y directamente contra el quita-miedos sin pisar el freno a unos 150-160 km/hora)... el médico que vino al lugar con los guantes de látex puestos no se creía que era yo el conductor del amasijo de hierro que quedo.... una pena y además la culpa fue del que me dio... en fin mejor no pasar por ello...
menos mal que estas para contarlo amigo,yo va a hacer 2 años que tambien volví a nacer,un viejo se llevó mi e34 por delante a unos 100 Km/h estando yo parado,no me pasó nada ni a mi ni a mi amiga,el viejo tambien se libró de milagro,aun estoy en juicios porque no quiere pagar, mi e34 me SALVÓ LA VIDA estoy seguro despues del impacto incluso abria las puertas..

(de lado es como realmente se ve el golpazo que tiene)POR CIERTO EL SEÑOR DECLARA QUE VENÍA A UNA VELOCIDAD NO SUPERIOR A 30 KM/H...POR DIOS!

535i_magan- Moderador

Oxtia neng... a 34 y le hizo eso al bmeta jajaja ni que fuera de mantequilla... en los nuevos no digo pero en un E30 no lo doblas así ni de broma a 30... suerte y a ver si logras que pase por caja... yo tengo que buscar un foto de mi 205 que estaba enamorado de el.. era rally pero de suiza con motor 1.9 (el del GTI) y andaba a muerte (1 depósito 300 km y como muuuucho 500 pisando huevos... jijij ) 

Última edición por dipereira el Miér Jun 09, 2010 11:50 pm, editado 1 vez

dipereira- Moderador

menuda máquina tenías e! por cierto no era un e30 era un e34dipereira escribió:Oxtia neng... a 30 y le hizo eso al bmeta jajaja ni que fuera de mantequilla... en los nuevos no digo pero en un E30 no lo doblas así ni de broma a 30... suerte y a ver si logras que pase por caja... yo tengo que buscar un foto de mi 205 que estaba enamorado de el.. era rally pero de suiza con motor 1.9 (el del GTI) y andaba a muerte (1 depósito 300 km y como muuuucho 500 pisando huevos... jijij )
jajaj_________________

535i_magan- Moderador

Corregido aiss si es que ya es tarde tio...535i_magan escribió:menuda máquina tenías e! por cierto no era un e30 era un e34dipereira escribió:Oxtia neng... a 30 y le hizo eso al bmeta jajaja ni que fuera de mantequilla... en los nuevos no digo pero en un E30 no lo doblas así ni de broma a 30... suerte y a ver si logras que pase por caja... yo tengo que buscar un foto de mi 205 que estaba enamorado de el.. era rally pero de suiza con motor 1.9 (el del GTI) y andaba a muerte (1 depósito 300 km y como muuuucho 500 pisando huevos... jijij )jajaj
burro soy..._________________
"El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho."

dipereira- Moderador

535i_magan escribió:dipereira escribió:Menuda castaña y el otro impresentable... si me vuelve a mi lo meto en el bmw ardiendo pa que lo apague con saliva... en fin suerte y que bien saber que no os ha pasado nada.. no como al del FAQ nacional que aunque también lo cuenta lleva en el hospital ya uno 6 meses y lo que le queda de rehabilitación... por mi parte también he resucitado de un accidente con un 205 rally que tenía hace unos años cerca de Santander... fue directamente al desguace tras dar unas 4 o 5 vueltas de campana y arrancarle el eje delantero de cuajo (colisión lateral con otro y directamente contra el quita-miedos sin pisar el freno a unos 150-160 km/hora)... el médico que vino al lugar con los guantes de látex puestos no se creía que era yo el conductor del amasijo de hierro que quedo.... una pena y además la culpa fue del que me dio... en fin mejor no pasar por ello...
menos mal que estas para contarlo amigo,yo va a hacer 2 años que tambien volví a nacer,un viejo se llevó mi e34 por delante a unos 100 Km/h estando yo parado,no me pasó nada ni a mi ni a mi amiga,el viejo tambien se libró de milagro,aun estoy en juicios porque no quiere pagar, mi e34 me SALVÓ LA VIDA estoy seguro despues del impacto incluso abria las puertas..
(de lado es como realmente se ve el golpazo que tiene)POR CIERTO EL SEÑOR DECLARA QUE VENÍA A UNA VELOCIDAD NO SUPERIOR A 30 KM/H...POR DIOS!
Que circulaba a una velocidad no superior a 30 km/h? eso no se lo cree nadie viendo ese golpe

16e36- Forista

- Cantidad de envíos: 167
Página 2 de 2. •
1, 2