Magan & Neox ....

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Magan & Neox ....

Mensaje  neox el Jue Jun 17, 2010 11:07 pm

faro escribió:
neox escribió:pues no tengo la menor idea, antes lo tenia un pelin bajo (a 600) y ahora lo tengo a 900 y va como la seda, el coche por fin va bien y tira mucho mas y todo,, se notaba q la anterior linea no estaba funcionando bien,, tenia razon faro, no es para nada bueno vaciar los catalizadores "a pelo"

neox, de cuanto es la linea que llevas aora?? de 2,5 o de 3??

de 3"! no pense q se fuera a notar tanta mejoría la verdad, o la otra estaba hecha un desastre o no lo entiendo! xD

neox
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1872

Ver perfil de usuario

Mensaje  faro el Vie Jun 18, 2010 12:51 pm

neox escribió:
faro escribió:
neox escribió:pues no tengo la menor idea, antes lo tenia un pelin bajo (a 600) y ahora lo tengo a 900 y va como la seda, el coche por fin va bien y tira mucho mas y todo,, se notaba q la anterior linea no estaba funcionando bien,, tenia razon faro, no es para nada bueno vaciar los catalizadores "a pelo"

de 3"! no pense q se fuera a notar tanta mejoría la verdad, o la otra estaba hecha un desastre o no lo entiendo! xD

pero la otra de cuanto era?? o era la de fabrica?

yo no es por meter la puntillita, pero yo creo que montaría una de 2,5... la de 3 suele perder muchos bajos en la mayoria de coches,por que no la dan llenado,(no se en el tuyo al tenerlo algo retocado) es para gustos, pero estamos en lo mismo que el supresor, la gente piensa que cuanto mas gorda sea la linea,mejor...

es un poco el efecto de una mangera, si es fina sale con mas fuerza y rápido y si es gorda sale mas lenta y con menos fuerza... las de fábrica suelen retener mucho,no se de cuanto sera la de fábrica de tu coche, lo tal es encontrar el punto óptimo, y no pasarse, ya que al ser muy grande tendrá altos pero perderá bajos

faro
Socio BMW COMMUNITY Galicia
Socio BMW COMMUNITY Galicia

Cantidad de envíos: 108

Ver perfil de usuario

Mensaje  neox el Vie Jun 18, 2010 1:42 pm

faro escribió:
neox escribió:
faro escribió:

pero la otra de cuanto era?? o era la de fabrica?

yo no es por meter la puntillita, pero yo creo que montaría una de 2,5... la de 3 suele perder muchos bajos en la mayoria de coches,por que no la dan llenado,(no se en el tuyo al tenerlo algo retocado) es para gustos, pero estamos en lo mismo que el supresor, la gente piensa que cuanto mas gorda sea la linea,mejor...

es un poco el efecto de una mangera, si es fina sale con mas fuerza y rápido y si es gorda sale mas lenta y con menos fuerza... las de fábrica suelen retener mucho,no se de cuanto sera la de fábrica de tu coche, lo tal es encontrar el punto óptimo, y no pasarse, ya que al ser muy grande tendrá altos pero perderá bajos
la de fabrica si medi bien ya era de 2,5",, y la verdad esq el coche a ganado bajos , medios esta = y ha ganado altos!! yo mismo estoy sorprendido,, la verdad esq creo al 100% q la otra linea estaba destrozada (era la q traia el coche y ya tenia sus añitos encima...)

neox
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1872

Ver perfil de usuario

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba