Fotos Serie 1 con llantas CSL 19"

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fotos Serie 1 con llantas CSL 19"

Mensaje  Invitado el Jue Jun 19, 2008 7:35 pm

QOSMICO escribió:
GOLDAR. escribió:Pues metele dos rieger jejeje, hasta cuanto anchea el aparatillo ese luego??

La rieger anchea todo lo que tu quieras, otra cosa es lo que de la chapa antes de que empiece a saltar la pintura, creo que hasta 2cm no hay problemas, pero de ahi en adelante :nah:

Ammm, es que nunca vi esa maquina por eso lo digo :wink:

Invitado
Invitado

Mensaje  QOSMICO el Jue Jun 19, 2008 7:46 pm

GOLDAR. escribió:
QOSMICO escribió:
GOLDAR. escribió:Pues metele dos rieger jejeje, hasta cuanto anchea el aparatillo ese luego??

La rieger anchea todo lo que tu quieras, otra cosa es lo que de la chapa antes de que empiece a saltar la pintura, creo que hasta 2cm no hay problemas, pero de ahi en adelante :nah:

Desea alguna cosa mas el caballero :laugh:

QOSMICO
Socio BMW COMMUNITY Galicia

Cantidad de envíos: 692

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue Jun 19, 2008 7:48 pm

QOSMICO escribió:
GOLDAR. escribió:
QOSMICO escribió:

Desea alguna cosa mas el caballero :laugh:

No, muy amable, traigame la cuenta jajajaja.... no se si hablar con BMTAS y metersela a la mia, ya me comentó también de que me ayudaba a meter los cfl....

Invitado
Invitado

Mensaje  QOSMICO el Jue Jun 19, 2008 9:32 pm

GOLDAR. escribió:No, muy amable, traigame la cuenta jajajaja.... no se si hablar con BMTAS y metersela a la mia, ya me comentó también de que me ayudaba a meter los cfl....

Y yo que pensaba que eras un chaval formal :floor: Ahora solo te falta meterle leds azules en el interior para que Berni empiece a llamarte macarra :biglaugh:

Si ves a BMTAS mandale un saludo, que hace tiempo que no lo veo por los foros :wink:

QOSMICO

Ver perfil de usuario

Mensaje  alex_46 el Vie Jun 20, 2008 8:20 am

wapisima la máquina esa!!nu estaría mal para meterle al civic llanta 19" :twitcy: luego tendría ke salir a empujar!!GOLDAR, a mi particularmente me gustan mas las de 335i ke las del m6 esk komo dijo kef estan muy muy vistas y a ti las del 335 te kedarian....de lujo!

alex_46

Cantidad de envíos: 1431

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Vie Jun 20, 2008 9:11 am

QOSMICO escribió:
GOLDAR. escribió:No, muy amable, traigame la cuenta jajajaja.... no se si hablar con BMTAS y metersela a la mia, ya me comentó también de que me ayudaba a meter los cfl....

Y yo que pensaba que eras un chaval formal :floor: Ahora solo te falta meterle leds azules en el interior para que Berni empiece a llamarte macarra :biglaugh:

Si ves a BMTAS mandale un saludo, que hace tiempo que no lo veo por los foros :wink:

jajaja, lo de anchearlo no pero lo de los CFL seguramente caiga y como a mi no se me da bien la decapadora (que menuda tela) pues me dijo que me ayudaba él...

A BMTAS yo no lo veo pero lo vió el otro dia un comercial mio que tiene asignada esa empresa y por lo visto estaba con el ordenador en el coche con el capó abierto y un cable... sabe dios lo que trama, por lo visto tenía algo gordo en mente para agosto según lo último que vi escrito por él... miedo me da!!!!!!! jajajaja

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Jun 20, 2008 9:13 am

alex_46 escribió:wapisima la máquina esa!!nu estaría mal para meterle al civic llanta 19" :twitcy: luego tendría ke salir a empujar!!GOLDAR, a mi particularmente me gustan mas las de 335i ke las del m6 esk komo dijo kef estan muy muy vistas y a ti las del 335 te kedarian....de lujo!

joer es lo que quiero.... :mad: jajaja, tengo que empezar a mirar precios o si alguien del foro las vendiera mejor que mejor, lo único que no se es el tema de los anclajes si me servirá.... pero supongo que sí, bmw es muy standard en los bujes lol!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Jun 20, 2008 9:14 am

Alguien se anima a hacerme un fotoshop de mi coche con esas llantas? jejejejeje :wink: es yo y el photoshop no nos llevamos muy bien que digamos...

Invitado
Invitado

Mensaje  alex_46 el Vie Jun 20, 2008 10:30 am

GOLDAR. escribió:Alguien se anima a hacerme un fotoshop de mi coche con esas llantas? jejejejeje :wink: es yo y el photoshop no nos llevamos muy bien que digamos...

sk a mi me pasa = ke a ti el photoshop y yo...bueno aparte de otros programas claro :twitcy: , soy un poko nulo!!sino aun me animaba ke taría wai!

alex_46

Cantidad de envíos: 1431

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Vie Jun 20, 2008 10:32 am

alex_46 escribió:
GOLDAR. escribió:Alguien se anima a hacerme un fotoshop de mi coche con esas llantas? jejejejeje :wink: es yo y el photoshop no nos llevamos muy bien que digamos...

sk a mi me pasa = ke a ti el photoshop y yo...bueno aparte de otros programas claro :twitcy: , soy un poko nulo!!sino aun me animaba ke taría wai!

si, a ver si encuentro a alguien que controle un poco porque las fotos las tengo con la misma perspectiva y todo jejejejeje

Invitado
Invitado

Mensaje  QOSMICO el Vie Jun 20, 2008 3:00 pm

GOLDAR. escribió:A BMTAS yo no lo veo pero lo vió el otro dia un comercial mio que tiene asignada esa empresa y por lo visto estaba con el ordenador en el coche con el capó abierto y un cable... sabe dios lo que trama, por lo visto tenía algo gordo en mente para agosto según lo último que vi escrito por él... miedo me da!!!!!!! jajajaja

Algo gordo se trae entre manos, no se lo que va hacer, pero si que se lo que quiere conseguir, pero no hos lo voy a contar

QOSMICO

Ver perfil de usuario

Mensaje  KeF el Vie Jun 20, 2008 3:24 pm

alex_46 escribió:wapisima la máquina esa!!nu estaría mal para meterle al civic llanta 19" :twitcy: luego tendría ke salir a empujar!!GOLDAR, a mi particularmente me gustan mas las de 335i ke las del m6 esk komo dijo kef estan muy muy vistas y a ti las del 335 te kedarian....de lujo!

bajas la compresión del motor...catapum... pero ya sabes... a madrugar 20min. antes de salir de casa!! SUBE EL VIDEO ALEX!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: chichichichichichichichichichichichi chihcichihcichihcihcichichi .............

KeF
Forista Legendario
Forista Legendario

Cantidad de envíos: 2015

Ver perfil de usuario http://www.bmwfaqgalicia.com

Mensaje  KeF el Vie Jun 20, 2008 3:25 pm

Qosmico hay un fulano que tiene un taller de chapa y pintura que la tiene, y dicen que los resultados son de 10

Alex: La tiene "El Cachufo"

KeF
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje  KeF el Vie Jun 20, 2008 3:27 pm

GOLDAR. escribió:
alex_46 escribió:

si, a ver si encuentro a alguien que controle un poco porque las fotos las tengo con la misma perspectiva y todo jejejejeje

eso te lo hacen en figueirido, en el mejor taller de chapa y pintura de la zona sin duda... eso si el tio tb se cotiza de carallo...xdddd, por ejemplo...mmmmmmm no se si viste un clio verde por caldas todo tunero, verde chillón ancheado tipo V6, pero realmente es un sport, pues ese pasó por manos de ese tio... es un artista :notworthy:

KeF
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje  QOSMICO el Vie Jun 20, 2008 3:27 pm

KeF escribió:Qosmico hay un fulano que tiene un taller de chapa y pintura que la tiene, y dicen que los resultados son de 10

Alex: La tiene "El Cachufo"

Gracias tio, pero aun me faltan las llantas, y no son baratas

QOSMICO

Ver perfil de usuario

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba