Fotos Serie 1 con llantas CSL 19"
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Fotos Serie 1 con llantas CSL 19"
KeF escribió:alex_46 escribió:wapisima la máquina esa!!nu estaría mal para meterle al civic llanta 19"luego tendría ke salir a empujar!!GOLDAR, a mi particularmente me gustan mas las de 335i ke las del m6 esk komo dijo kef estan muy muy vistas y a ti las del 335 te kedarian....de lujo!
bajas la compresión del motor...catapum... pero ya sabes... a madrugar 20min. antes de salir de casa!! SUBE EL VIDEO ALEX!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chichichichichichichichichichichichi chihcichihcichihcihcichichi .............
jaajajaajajaajaajajajaja YAAAAA!!no tengo el cable del móvil para pasarlo,pero tu no lo tienes¿? serian las risazas!!!!joasjoasjoas

alex_46- Socio BMW COMMUNITY Galicia

- Cantidad de envíos: 1431
KeF escribió:Qosmico hay un fulano que tiene un taller de chapa y pintura que la tiene, y dicen que los resultados son de 10
Alex: La tiene "El Cachufo"
ke grande es cachufo!!!una vez pilló un saxo completamente destrozado(el tipo aun le tuvo ke pagar a el por ke se lo recogiera) y de alli a 8 meses o asi lo vendió completamente reparado por 6000€, pero el koxe parecía nuevo!!el tio es una pasada!!!

QOSMICO escribió:GOLDAR. escribió:A BMTAS yo no lo veo pero lo vió el otro dia un comercial mio que tiene asignada esa empresa y por lo visto estaba con el ordenador en el coche con el capó abierto y un cable... sabe dios lo que trama, por lo visto tenía algo gordo en mente para agosto según lo último que vi escrito por él... miedo me da!!!!!!! jajajaja
Algo gordo se trae entre manos, no se lo que va hacer, pero si que se lo que quiere conseguir, pero no hos lo voy a contar
Creo que algo sé por uno de los que trabaja en su misma empresa....y es una auténtica locura
a que si QUOSMICO??

Invitado- Invitado
KeF escribió:GOLDAR. escribió:alex_46 escribió:GOLDAR. escribió:Alguien se anima a hacerme un fotoshop de mi coche con esas llantas? jejejejejees yo y el photoshop no nos llevamos muy bien que digamos...
sk a mi me pasa = ke a ti el photoshop y yo...bueno aparte de otros programas claro, soy un poko nulo!!sino aun me animaba ke taría wai!
si, a ver si encuentro a alguien que controle un poco porque las fotos las tengo con la misma perspectiva y todo jejejejeje
eso te lo hacen en figueirido, en el mejor taller de chapa y pintura de la zona sin duda... eso si el tio tb se cotiza de carallo...xdddd, por ejemplo...mmmmmmm no se si viste un clio verde por caldas todo tunero, verde chillón ancheado tipo V6, pero realmente es un sport, pues ese pasó por manos de ese tio... es un artista
Ah siiiiiiiiii ya se cual es, un poco cantoso jejeje un clio "V6" de 5 plazas... y con cristales tintados para que no se vea el motor jajajaja, si lo tengo visto en Caldas y en la Estrada. También un 205 o algo así todo ancheado no?
Invitado- Invitado
QOSMICO escribió:KeF escribió:Qosmico hay un fulano que tiene un taller de chapa y pintura que la tiene, y dicen que los resultados son de 10
Gracias tio, pero aun me faltan las llantas, y no son baratas
Que "rines"??

Invitado- Invitado
GOLDAR. escribió:QOSMICO escribió:KeF escribió:Qosmico hay un fulano que tiene un taller de chapa y pintura que la tiene, y dicen que los resultados son de 10
Gracias tio, pero aun me faltan las llantas, y no son baratas
Que "rines"??
Estos

QOSMICO- Socio BMW COMMUNITY Galicia

- Cantidad de envíos: 692
alex_46 escribió:KeF escribió:Qosmico hay un fulano que tiene un taller de chapa y pintura que la tiene, y dicen que los resultados son de 10
ke grande es cachufo!!!una vez pilló un saxo completamente destrozado(el tipo aun le tuvo ke pagar a el por ke se lo recogiera) y de alli a 8 meses o asi lo vendió completamente reparado por 6000€, pero el koxe parecía nuevo!!el tio es una pasada!!!
Tengo que hacerle yo unas fotos a un 325 e30 de un colega con frenos porsche, barras... todo de calle eh!! es IM PRE SIO NAN TE!!! Ya lo vereis... igual se viene a las quedadas tb

Invitado- Invitado
GOLDAR. escribió:alex_46 escribió:KeF escribió:Qosmico hay un fulano que tiene un taller de chapa y pintura que la tiene, y dicen que los resultados son de 10
Tengo que hacerle yo unas fotos a un 325 e30 de un colega con frenos porsche, barras... todo de calle eh!! es IM PRE SIO NAN TE!!! Ya lo vereis... igual se viene a las quedadas tb
por lo ke kuentas debe tar wapisimo ese 325!! por cierto, el clio "v6" ,
ahora lo venden por 14000€

alex_46 escribió:GOLDAR. escribió:alex_46 escribió:KeF escribió:Qosmico hay un fulano que tiene un taller de chapa y pintura que la tiene, y dicen que los resultados son de 10
por lo ke kuentas debe tar wapisimo ese 325!! por cierto, el clio "v6" ,ahora lo venden por 14000€
VENDO BMW POR COMPRA DE CLIO "V6"
Ya os pondré fotos cuando pase por junto el colega

Invitado- Invitado
Wapisimas las llantas....yo kiero!!!jajaja....
s2
s2

SaBu- Forista +

- Cantidad de envíos: 225
Página 3 de 3. •
1, 2, 3