Fotos y vídeos de la quedada de BOIRO
BMW FAQ GALICIA :: Foros de interés general :: Post de fotografía artística y anecdótica de vuestros coches
Página 3 de 4. • Compartir •
Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4 
Re: Fotos y vídeos de la quedada de BOIRO
535i_magan escribió:por cierto ahora los que nunca fallan son los de los 8´s como me gustan..jeje
yaaaaaa espero que vengan mas a menudo jeje son impresionantes!!!

Yago_rx2- Socio BMW COMMUNITY Galicia

- Cantidad de envíos: 1547
neox escribió:vi en las fotos el nuevo look q le has dado al coche... el techo con el vinilode carbono y los espejos no ha quedado nada nada mal pero las 2 bandas ai ai ai.... xDMartin NOS escribió:bueno, ya que no ando mucho por aquí en esta ocasión tengo que buscar un hueco para comentar algo... Lastima de la temperatura de mi caldero que no me dejo rodar mucho
por cierto lo de la calentura tiene q ver con (me parecio en los videos) q tu coche humea un poquillo? alguna junta? un saludiño
La calentura del coche de Martin fue culpa de la rubia que llevaba dentro, que se lo digan al speaker!! Menos mal que todo quedó en nada y al final el coche ya no se calentaba.
Yago_rx2 escribió:535i_magan escribió:por cierto ahora los que nunca fallan son los de los 8´s como me gustan..jeje
yaaaaaa espero que vengan mas a menudo jeje son impresionantes!!!
Eso está hecho aunque toca empezar a ahorrar para echarle gasolina! A ver cuando se hace alguna quedada por el norte o más hacia el centro de Galicia para que podamos ir todos, a ver si nos juntamos un dia 100 coches!
GOLDAR. escribió:Bueno, pues de nuevo agradeceros vuestra colaboración y la Paciencia que habéis tenido para aguantar las horas hasta la exhibición y gracias por la ayuda que por lo menos yo, he tenido por vuestra parte para organizar todo y hasta para cambiar las ruedas ;)
por otro lado, enviar un GRAN saludo de AGRADECIMIENTO a la organización de la concentración de motos, sobre todo a MANUEL que nos ha dado esta oportunidad de animar al publico y decirle que para el año que viene, si el quiere, que cuente con nosotros aunque ya se lo he dicho.
No me enrrollo mas, queda abierto este post para poner las fotos y vídeos del día que no son pocos jejeje
Un saludo fenómenos!!!
Mereció la pena quedarse para la fiesta, lo pasamos de mujer que le pagan por dar placer madre todo el día. Los de Boiro tenían un montón de actividades organizadas, ya viste, la gente quedó muy contenta de la exhibición de drift. A ver si para el próximo año repiten!! Aunque tendrán que comprar conos nuevos!!
Nos vemos en Braga, hay que conseguir una pistola neumática!!! Y un extintor si baja Martin.
Un saludo a todos los que fueron y a todos los que habéis puesto las fotos y vídeos, fue un placer charlar con gente nueva este fin de semana. Algunos de vosotros estábais en otras quedadas pero no había tenido oportunidad de hablar con vosotros. La verdad es que la gente del foro es de mujer que le pagan por dar placer madre y lo mejor es que cada vez somos más.
mpuentevilar- Forista +

- Cantidad de envíos: 298
Ostras! Qué cachondo el foro, si escribe de P_TA madre te pone: "de mujer que le pagan por dar placer" madre, pues eso que lo pasamos genial todo el fin de semana. Gracias todos los que organizaron la quedada, nos vemos en la próxima

mpuentevilar- Forista +

aqui un vidrio que fixen por ali

Darth Vader- Socio BMW COMMUNITY Galicia

- Cantidad de envíos: 664

Pues aquí uno que se quedó con las ganas de ir por coincidencia de "eventos".
Gracias por subir las fotos y los videos para ponerme los dientes largos
Gracias por subir las fotos y los videos para ponerme los dientes largos

Miky- Forista Amateur

- Cantidad de envíos: 79
joder con los problemas que he tenido con mi perolo ya lo tengo gracias a dios y no pude ir con las ganas que le tenia haber si se hace otra y podemos hacer todos un poko el cafre y divertinos mandandonos aunke la verdad fijo que hecharias mis petardazos de menos jejejeje haber si para la proxima no tengo tantos problemas y puedo ir un abrazo familia sois muy grandes
Invitado- Invitado
Lo malo que dejo de calentarse cuando ya no había nadie, pero me termine las ruedas que lleve igualmente. Lástima de no poder haber dado mas espectáculo, además había que pillarle el punto al venir de lo seco y entrar en lo mojado todo lanzado enlazando conos... jejeje. Lo de las líneas neox era para probar pero bueno, de perdidos al río. Por cierto tengo una mariposa de m50 y una rampa de inyección con inyectores también, que no sabía que el colector era para ti sino te habría comentado.

Martin NOS- Socio BMW COMMUNITY Galicia

- Cantidad de envíos: 405
Yo sigo sollozando.... menuda m....a... al final no he podido compaginarlo a tan corto plazo.. pero ver que hayas disfrutado tanto me alegra y que grandes sois... espero no volver a perderme otra. Seguro que habéis dejado buen sabor de boca en Boiro y no tardarán en volver a pedir asistencia... ah y pa la próxima pongo 2 juegos de rueda con llantas pa quemar a gusto eh.. que tengo por casa de nuevo las originales y seguro que valen pa este tipo de historias osea que ya sabéis cuando vuelva a tocar me las meto en el coche y hago de proveedor pal que guste... 

dipereira- Moderador

- Cantidad de envíos: 928
dipereira escribió:Yo sigo sollozando.... menuda m....a... al final no he podido compaginarlo a tan corto plazo.. pero ver que hayas disfrutado tanto me alegra y que grandes sois... espero no volver a perderme otra. Seguro que habéis dejado buen sabor de boca en Boiro y no tardarán en volver a pedir asistencia... ah y pa la próxima pongo 2 juegos de rueda con llantas pa quemar a gusto eh.. que tengo por casa de nuevo las originales y seguro que valen pa este tipo de historias osea que ya sabéis cuando vuelva a tocar me las meto en el coche y hago de proveedor pal que guste...
haran falta para el cacharro que estoy preparando......

Martin NOS escribió:haran falta para el cacharro que estoy preparando......
A ver cuando te pones con él que ahí si va a salir un cacharro interesante. Por cierto, bajas a Braga con el 28 dentro de dos fines de semana??

mpuentevilar- Forista +

mpuentevilar escribió:Martin NOS escribió:haran falta para el cacharro que estoy preparando......
A ver cuando te pones con él que ahí si va a salir un cacharro interesante. Por cierto, bajas a Braga con el 28 dentro de dos fines de semana??
hoy es el día elegido, hoy me pongo con la máquina, y lo otro no se no se como organizarme ni quienes irán, dependera de eso

aps pues yo tampoco sabia q era tuyop el colector... xD la mariposa ya tengo q le pongo otra "diferente", lo de los inyectores me interesarian unos mas gordos... no tienes nada por ai no?Martin NOS escribió:Lo malo que dejo de calentarse cuando ya no había nadie, pero me termine las ruedas que lleve igualmente. Lástima de no poder haber dado mas espectáculo, además había que pillarle el punto al venir de lo seco y entrar en lo mojado todo lanzado enlazando conos... jejeje. Lo de las líneas neox era para probar pero bueno, de perdidos al río. Por cierto tengo una mariposa de m50 y una rampa de inyección con inyectores también, que no sabía que el colector era para ti sino te habría comentado.

neox- Moderador

- Cantidad de envíos: 1872
Martin NOS escribió:Lo malo que dejo de calentarse cuando ya no había nadie, pero me termine las ruedas que lleve igualmente. Lástima de no poder haber dado mas espectáculo, además había que pillarle el punto al venir de lo seco y entrar en lo mojado todo lanzado enlazando conos... jejeje. Lo de las líneas neox era para probar pero bueno, de perdidos al río. Por cierto tengo una mariposa de m50 y una rampa de inyección con inyectores también, que no sabía que el colector era para ti sino te habría comentado.
tio as raias molan, y eso que solo lo he visto contra luz

Darth Vader- Socio BMW COMMUNITY Galicia

- Cantidad de envíos: 664

neox escribió:aps pues yo tampoco sabia q era tuyop el colector... xD la mariposa ya tengo q le pongo otra "diferente", lo de los inyectores me interesarian unos mas gordos... no tienes nada por ai no?Martin NOS escribió:Lo malo que dejo de calentarse cuando ya no había nadie, pero me termine las ruedas que lleve igualmente. Lástima de no poder haber dado mas espectáculo, además había que pillarle el punto al venir de lo seco y entrar en lo mojado todo lanzado enlazando conos... jejeje. Lo de las líneas neox era para probar pero bueno, de perdidos al río. Por cierto tengo una mariposa de m50 y una rampa de inyección con inyectores también, que no sabía que el colector era para ti sino te habría comentado.
jejej, ya me imaginaba yo... bueno inyectores tenía unos de m3 pero sólo me queda la rampa.

Darth Vader escribió:Martin NOS escribió:Lo malo que dejo de calentarse cuando ya no había nadie, pero me termine las ruedas que lleve igualmente. Lástima de no poder haber dado mas espectáculo, además había que pillarle el punto al venir de lo seco y entrar en lo mojado todo lanzado enlazando conos... jejeje. Lo de las líneas neox era para probar pero bueno, de perdidos al río. Por cierto tengo una mariposa de m50 y una rampa de inyección con inyectores también, que no sabía que el colector era para ti sino te habría comentado.
tio as raias molan, y eso que solo lo he visto contra luz
me alegra que te gusten, pensaba que me ibas a vacilar, xD. Te debo unas fotos, aún no las hice porque me las pegaron el viernes antes de lo de Boiro

Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4