Fotos y vídeos de la quedada de BOIRO
BMW FAQ GALICIA :: Foros de interés general :: Post de fotografía artística y anecdótica de vuestros coches
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: Fotos y vídeos de la quedada de BOIRO
Martin NOS escribió:Darth Vader escribió:Martin NOS escribió:Lo malo que dejo de calentarse cuando ya no había nadie, pero me termine las ruedas que lleve igualmente. Lástima de no poder haber dado mas espectáculo, además había que pillarle el punto al venir de lo seco y entrar en lo mojado todo lanzado enlazando conos... jejeje. Lo de las líneas neox era para probar pero bueno, de perdidos al río. Por cierto tengo una mariposa de m50 y una rampa de inyección con inyectores también, que no sabía que el colector era para ti sino te habría comentado.
tio as raias molan, y eso que solo lo he visto contra luz
me alegra que te gusten, pensaba que me ibas a vacilar, xD. Te debo unas fotos, aún no las hice porque me las pegaron el viernes antes de lo de Boiro
Pues a mí las franjas también me gustaron, le dan un aire muy racing al 28. Por cierto Martin, qué has tomado hoy que llevas más post escritos que desde nunca!!
El coche lo tienes muy bonito y muy original, eso sí, yo no lo recargaría mucho más de como está ahora.
mpuentevilar- Forista +

- Cantidad de envíos: 298
Algunas de las fotos que pude sacar el sábado:

A la noche intentaré subir las fotos que me quedan.

A la noche intentaré subir las fotos que me quedan.

romeodj- Socio BMW COMMUNITY Galicia

- Cantidad de envíos: 142
mpuentevilar escribió:Martin NOS escribió:Darth Vader escribió:Martin NOS escribió:Lo malo que dejo de calentarse cuando ya no había nadie, pero me termine las ruedas que lleve igualmente. Lástima de no poder haber dado mas espectáculo, además había que pillarle el punto al venir de lo seco y entrar en lo mojado todo lanzado enlazando conos... jejeje. Lo de las líneas neox era para probar pero bueno, de perdidos al río. Por cierto tengo una mariposa de m50 y una rampa de inyección con inyectores también, que no sabía que el colector era para ti sino te habría comentado.
tio as raias molan, y eso que solo lo he visto contra luz
me alegra que te gusten, pensaba que me ibas a vacilar, xD. Te debo unas fotos, aún no las hice porque me las pegaron el viernes antes de lo de Boiro
Pues a mí las franjas también me gustaron, le dan un aire muy racing al 28. Por cierto Martin, qué has tomado hoy que llevas más post escritos que desde nunca!!El coche lo tienes muy bonito y muy original, eso sí, yo no lo recargaría mucho más de como está ahora.
me propuse participar mas, asi que he decidido tener siempre la página en el firefox guardada para cuando esté en el ordenador y lo abra ya me aparezca, sino empiezo a hacer cosas y no me acuerdo nunca de conectarme. Por cierto, ayer me puse a desmantelar el 740

Martin NOS- Socio BMW COMMUNITY Galicia

- Cantidad de envíos: 405
Por ciero Martín, el 328 guapísimo, con franjas y todo, le dan un toque diferente.
Un saludote...
Un saludote...

Válvulas- Forista +

- Cantidad de envíos: 215
Martin NOS escribió:me propuse participar mas, asi que he decidido tener siempre la página en el firefox guardada para cuando esté en el ordenador y lo abra ya me aparezca, sino empiezo a hacer cosas y no me acuerdo nunca de conectarme. Por cierto, ayer me puse a desmantelar el 740
Es bueno eso de tenerte más por aquí por el foro, yo también me he decidido a entrar más en el FAQ gallego que siempre andaba por el nacional. Así que ya has empezado la operación swap?? Yo he encontrado un motor de 325i E36 no vanos a muy buen precio (completo con electrónica 300 euros), no sé si tirarme a por él para cuando me decida a ir por el E30 o esperar a que aparezca un motor más grande... ¿Hay mucha diferencia entre el 25 y el 28?? Otra opción sería buscar un M3 286 aunque para eso ya habría que ahorrar bastante!

mpuentevilar- Forista +

- Cantidad de envíos: 298
Alguna foto más:

+1 a mi me gusta mucho el look que tiene el 328.

Válvulas escribió:Por ciero Martín, el 328 guapísimo, con franjas y todo, le dan un toque diferente.
Un saludote...
+1 a mi me gusta mucho el look que tiene el 328.

romeodj- Socio BMW COMMUNITY Galicia

- Cantidad de envíos: 142
los m3's e46 muy chulos!

ALD- Socio BMW COMMUNITY Galicia

- Cantidad de envíos: 131
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4