disgusto de c****es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

disgusto de c****es

Mensaje  asaiz1974 el Lun Jul 26, 2010 10:07 pm

Hace una semana que me he comprado el coche, me lo han dado recien pintado,pero el subnormal que lo pintó no sacó las juntas de goma para pintarlo,ni las manillas de las puertas,ni los intermitentes laterales...encintó y tira millas.
El problema viene cuando lo llevo a cambiar el parabrisas (que estaba un poquito rajado),y,al sacar la frisa de goma de la parte de arriba del parabrisas se arrancaron cachitos de la pintura.Lo mas jodido es que quedó la pintura como descascarillada,y va a mas.
Me toca mucho los coj**** pintar el techo entero (aunque con el tiempo se que tendre que hacerlo),así que de momento he pensado en ponerle una tira de vinilo negro.Se que es una chapuza...pero a ver como queda.Y como me va a sobrar un buen cacho de vinilo,voy a aprovechar para forrar los pilares de las puertas (que llevan un plástico negro) que estan bastante rayadas.
Bueno,le haré fotillos de como queda (si no queda muy mal jejjeje)
Un saludo

asaiz1974
Forista
Forista

Cantidad de envíos: 103

Ver perfil de usuario

Re: disgusto de c****es

Mensaje  Dany330Ci el Lun Jul 26, 2010 10:28 pm

Y cuanto te vale el vinilo? Porque el techo con 90€ lo pintas y queda perfecto, el vinilo para que te quede bien es mas dificil. Ademas para que el vinilo quede bien tiene que ser del ancho y largo del techo, lo hay? porque a cachos quedara muy mal no?

Dany330Ci
Forista
Forista

Cantidad de envíos: 163

Ver perfil de usuario

Mensaje  asaiz1974 el Mar Jul 27, 2010 6:53 am

90€ pintar el techo??? muy barato me parece...
La idea no es poner vinilo en todo el techo;sólo una tira de unos 4 cm justo encima del parabrisas.El vinilo me lo consiguió una amiga,pero en cualquier empresa que se dedique a rotular lo tienen (supongo que lo venderán);el ancho del que yo tengo es 1.40m y el largo el que quieras.
De todas formas,con el tiempo seguro que pintaré todo el techo (posiblemente de negro).

asaiz1974
Forista
Forista

Ver perfil de usuario

Mensaje  dipereira el Mar Jul 27, 2010 11:16 am

Entiedo que ya lo habrás contemplado pero estas poniendo pvc sobre un zona la que va a estar muy expuesta al sol y temperaturas muy elevadas... ojo que se te puede acabar levantando todo y crear ampollas si no es un pvc especial resistente a ello. Igual pintando sales ganando y realmente por unos 90-100,- euros puede que te lo hagan. Saludos!

dipereira
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 928

Ver perfil de usuario

Mensaje  asaiz1974 el Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

el vinilo es el que se utiliza para rotular coches (supongo que aguantará el calor).De todas formas se que voy a tener que pintar;pero de momento va a quedar así.

asaiz1974
Forista
Forista

Ver perfil de usuario

Mensaje  neox el Mar Jul 27, 2010 1:08 pm

Dany330Ci escribió:Y cuanto te vale el vinilo? Porque el techo con 90€ lo pintas y queda perfecto, el vinilo para que te quede bien es mas dificil. Ademas para que el vinilo quede bien tiene que ser del ancho y largo del techo, lo hay? porque a cachos quedara muy mal no?

juas pena de no enterarse de esos chollos porq pintar el mio fue 400e en un taller "de pueblo" ....

neox
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1872

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dany330Ci el Mar Jul 27, 2010 9:51 pm

neox escribió:
Dany330Ci escribió:Y cuanto te vale el vinilo? Porque el techo con 90€ lo pintas y queda perfecto, el vinilo para que te quede bien es mas dificil. Ademas para que el vinilo quede bien tiene que ser del ancho y largo del techo, lo hay? porque a cachos quedara muy mal no?

juas pena de no enterarse de esos chollos porq pintar el mio fue 400e en un taller "de pueblo" ....

Pintar el techo solo? Mima creo que vais a sitios muy caros, no se que pintura os pondran. Yo en vigo os recomiendo Automocion2 en la calle coruña

Dany330Ci
Forista
Forista

Cantidad de envíos: 163

Ver perfil de usuario

Mensaje  dipereira el Mar Jul 27, 2010 10:29 pm

Este fin de pasado he visto un factura de un amigo del foro (Fran) de 640,- euros todo el coche y desmontando piezas... que por cierto le ha quedado 10.... ese mismo le ha comentado que por 270,- me pinta defensa - capo y aletas delanteras.... no digo más... está por Portugal cerca de Orense... cuando toque no me lo pienso.... el ultimo presupuesto por la zona rondaba para lo mismo sobre 600,- euros....

dipereira
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 928

Ver perfil de usuario

Mensaje  Válvulas el Miér Jul 28, 2010 2:52 pm

Yo miraría cuanto sale pintar el techo antes de hacer un invento... por cierto , por mi zona de pintar un coche decentemente por menos de 1200€ nada de nada, y de ahí para arriba.
Saludossss...

Válvulas
Forista +
Forista +

Cantidad de envíos: 215

Ver perfil de usuario

Mensaje  asaiz1974 el Miér Jul 28, 2010 9:27 pm

Bueno..ya está puesto el vinilo.Va metido por debajo de la frisa de goma del parabrisas;y,de momento (y hoy hizo un calor de la leche) no ha hecho globos ni se ha despegado.A ver lo que dura...
No queda muy mal estéticamente.
Una fotillo

Uploaded with ImageShack.us
Perdón por la calidad,pero es una foto hecha con el movil (que tiene la lente un poco tocada);pero bueno,para haceros una idea vale.

asaiz1974
Forista
Forista

Ver perfil de usuario

Mensaje  Juan KKK el Miér Ago 04, 2010 10:29 pm

ese coche lo fui a ver yo en la coruña, tengo uno igual (un 316i), pero el mio lleva ventilador de acoplamiento viscoso. el q lo pintó la cagó, está fatal, ademas de la manilla de la puerta q no abría. si quieres saber algo de este modelo o tienes alguna duda hablamos, ya lo controlo algo.un saludo.

P. D. el coche sonaba realmente bien, parece q esta cuidado de motor ( por lo menos...), un saludo.

Juan KKK
Member BMW Club
Member BMW Club

Cantidad de envíos: 19

Ver perfil de usuario

Mensaje  asaiz1974 el Jue Ago 05, 2010 7:12 am

Juan KKK escribió:ese coche lo fui a ver yo en la coruña, tengo uno igual (un 316i), pero el mio lleva ventilador de acoplamiento viscoso. el q lo pintó la cagó, está fatal, ademas de la manilla de la puerta q no abría. si quieres saber algo de este modelo o tienes alguna duda hablamos, ya lo controlo algo.un saludo.

P. D. el coche sonaba realmente bien, parece q esta cuidado de motor ( por lo menos...), un saludo.

Lo de la manilla de la puerta era falta de engrase (solucionado);y si,el que lo pintó podría haberse metido la pistola de pintar por el c***.Creo que eres el único que tiene uno asi por aqui (a parte de mi).Tengo algunas dudas.Ya hablaremos.Un saludo Juan.

asaiz1974
Forista
Forista

Ver perfil de usuario

Mensaje  ycorrea7 el Jue Ago 19, 2010 4:36 pm

asaiz1974 escribió:Creo que eres el único que tiene uno asi por aqui (a parte de mi)

El mío también es como el vuestro afro ;)

ycorrea7
Member BMW Club
Member BMW Club

Cantidad de envíos: 22

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba