Vendo llantas AcSnitzer auténticas en 8,5X17 con Michelin pilot sport en muy buen estado 235/45/17
BMW FAQ GALICIA :: Compra-venta :: Venta
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Vendo llantas AcSnitzer auténticas en 8,5X17 con Michelin pilot sport en muy buen estado 235/45/17
jail escribió:tengo unos amortiguadores bilsein para clio ll, tambien una camara de fotos analogica mas ampliadora para trabajar en blanco y negro, tambien tengo las llantas de mi coche las que salen en la foto un e46 que no se si le valen las tuyas
Las Schnitzer para el Compact no te servirían sin tocar las aletas, con ET15 te rozará atrás fijo y casi seguro delante también.

mpuentevilar- Forista +

- Cantidad de envíos: 298
Re: Vendo llantas AcSnitzer auténticas en 8,5X17 con Michelin pilot sport en muy buen estado 235/45/17
jail escribió:tengo unos amortiguadores bilsein para clio ll, tambien una camara de fotos analogica mas ampliadora para trabajar en blanco y negro, tambien tengo las llantas de mi coche las que salen en la foto un e46 que no se si le valen las tuyas
es correcto lo que te dice mpuentevilar, en el compac salen mucho hacia fuera, aparte de todo que lo que me ofreces tampoco lo necesito demasiado. Gracias de todos modos. Saludos!!

Martin NOS- Socio BMW COMMUNITY Galicia

- Cantidad de envíos: 405
llantas
Hola, inda que xa sabes (po lo que xa che comentei) que non chas vou levar agora, podrías ir mirando por aquí a ver si che interesaser algo, en ese caso falaríamos de completar con cartos y as cantidades. Por suposto si algo che interesase de verdade, graciñas. Saludos.
http://www.bmwfaq.com/f95/pasen-y-vean-mercadillo-de-e39-mecanica-interior-exterior-518700/
http://www.bmwfaq.com/f95/pasen-y-vean-mercadillo-de-e39-mecanica-interior-exterior-518700/

pilotolo- Forista

- Cantidad de envíos: 163
Página 2 de 2. •
1, 2