BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

Presentación

Comparte

FoSKiTaR
Member BMW Club
Member BMW Club

Cantidad de envíos : 14

Re: Presentación

Mensaje  FoSKiTaR el 17/11/2010, 2:18 am

No he ido todavia a ninguna concentracion en Madrid y al guinness todavia menos jejeje quizas le hayas visto por la zona del Corredor del henares que es por donde vivo....de que parte eres tu??[/quote]

Pues vino un tipo con un coche clavadito al tuyo mismas llantas y demas pero creo recordar ahora que venia de Sevilla, yo vivo cerca del estadio del Atletico de Madrid y tambien rondo fuenlabrada y mostoles jeje
eil525is
Forista
Forista

Cantidad de envíos : 154

Mensaje  eil525is el 17/11/2010, 9:50 am

FoSKiTaR escribió:
No he ido todavia a ninguna concentracion en Madrid y al guinness todavia menos jejeje quizas le hayas visto por la zona del Corredor del henares que es por donde vivo....de que parte eres tu??

Pues vino un tipo con un coche clavadito al tuyo mismas llantas y demas pero creo recordar ahora que venia de Sevilla, yo vivo cerca del estadio del Atletico de Madrid y tambien rondo fuenlabrada y mostoles jeje [/quote]

Si,puede ser un forero del FAQ,yo tambien he visto alguno igual al mio.

De hecho en Vigo hay un 525tds igualiito al mio pero con llantas 18 y sin aleron (y con sonido diesel jejee)
Yo estoy intentando cambiar las llantas,pero de momento no me va saliendo nada bien,cuando tengo el dinero no hay llantas por ahi,y cuando hay llantas necesito el dinero...vaya dilema macho

Por ciierto,por las tuyas haria un cambio gustooosameeenteee arfssss jajaja

FoSKiTaR
Member BMW Club
Member BMW Club

Cantidad de envíos : 14

Mensaje  FoSKiTaR el 17/11/2010, 1:15 pm

Jajajaj para mi son las mas bonitas de BMW, las compre en el faq y me costo años encontrar unas pero tengo una trasera tocada y me vibra un poco asique tengo que ahorrar para comprar una nueva 400 €urazos! :(
cañamero
Member BMW Club
Member BMW Club

Cantidad de envíos : 31

Mensaje  cañamero el 23/11/2010, 1:04 am

bienvenido

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 26/9/2018, 2:47 am