BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

Kubica: "Sí, Alonso puede venir a BMW en 2009"

Comparte
KeF
KeF
Forista Legendario
Forista Legendario

Cantidad de envíos : 2018

Kubica: "Sí, Alonso puede venir a BMW en 2009"

Mensaje  KeF el 23/6/2008, 5:54 pm

“Sí, creo que Fernando Alonso puede venir el año que viene aquí, a BMW, lo digo, pero lo que no digo es que a lo mejor yo vaya a seguir aquí”. Así de rotundo se mostró Robert Kubica una vez más poco antes de iniciarse el Gran Premio de Francia en el que finalizó quinto.

Si el jueves le reconocía a MARCA que le encantaría ser compañero de Fernando Alonso, que la amistad no tiene porque ser importante o clave en que dos personas trabajen juntas en una misma empresa, este domingo, en declaraciones al programa Tot gira de Catalunya Radio el polaco fue un poco más allá y abrió la puerta no sólo a la llegada de Fernando la temporada que viene al equipo alemán si no a su propia salida de la escudería.

Es la primera vez que Kubica o alguien de los interesados expresa públicamente la posibilidad de que Alonso recale en BMW. El polaco lo tiene muy claro. “Por supuesto que me gustaría correr con Alonso porque al final es un doble campeón del mundo y pienso que podría aportar mucho al equipo porque es un grandísimo piloto”, señalaba el hasta ayer líder del campeonato, que podría estar utilizando esta táctica para lograr que BMW le eleve el contrato para el año que viene, ya que con Massa (Ferrari) líder y Hamilton (McLaren) con contrato para cinco años, pocos sitios hay en un equipo mejor que el suyo.

Kubica lleva cobrando dos temporadas entre 1 y 1.2 millones de euros, aunque por premios y puntos por victorias y podios rondará a final de año los 2 millones. Un buen sueldo, pero no de superestrella. En la mentalidad de BMW no entra retocarle ese contrato el año que viene, sino seguir con lo pactado hasta ahora que es poco más o menos lo mismo que lleva ganando. Por eso Kubica se está dejando querer por Ferrari o quien venga con una oferta de potencial campeón para birlárselo a Mario Theissen al que está dando largas para renovar a falta de pocas semanas para que se anuncie la pareja de pilotos de BMW para 2009, que será en agosto.

Información extraida de: www.marca.es

Socio BMW COMMUNITY Galicia

Cantidad de envíos : 692

Re: Kubica: "Sí, Alonso puede venir a BMW en 2009"

Mensaje  QOSMICO el 23/6/2008, 6:00 pm

Que buena noticia
:wav: :wav: :wav: :wav:
Meijomence
Meijomence
Ciudadano ilustre
Ciudadano ilustre

Cantidad de envíos : 732

Mensaje  Meijomence el 23/6/2008, 10:58 pm

Estaría bien que Alonso dejase a ese equipo, que en su día dió buenos resultados, pero ahora está muy atrasado, además comentan que Renault abandonará la formula 1 en 2.010, con lo que no creo que tenga mucho que hacer.

En cambio en BMW creo que tendría mucho futuro.

Saludos.
QOSMICO

Cantidad de envíos : 692

Mensaje  QOSMICO el 23/6/2008, 11:25 pm

Con diferencia el mejor cambio seria BMW, para todos los seguidores que nos gusta la formula 1, no me refiero a esos que quieren que gane, gane y gane, para ellos seria mejor que fichara por Ferrari, pero ellos empezaron a ver la F1 en la era Alonso. Los que realmente somos seguidores de la F1 (yo veo la F1 desde 1985) no queremos otra era como la de Shumi-Ferrari, siendo los 5 años mas aburridos de la historia, queremos disfrutar con carreras emocionantes y finales apretados, no sabiendo quien va a ganar un mes antes de que sea la carrera.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 24/1/2019, 10:32 am