BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

Pedro de la Rosa sustituido por Nik Heidfeld

Comparte
PARDO
PARDO
Member BMW Club
Member BMW Club

Cantidad de envíos : 19

Mensaje  PARDO el 15/9/2010, 10:46 am

Ya es definitivo, Pedro de la Rosa no volverá a pilotar el Sauber y que Nick Heidfeld lo sustituirá. No tiene mucho sentido cuando sólo quedan cinco carreras, y Pedro no se lo merece en absoluto, aunque ya sabemos que en la F1 esto poco importa.

Parece ser que Pedro será el nuevo probador de los neumaticos Pirrelli que se utilizaran el proximo año en la F1.

Me da mucha pena, pues le tengo mucho cariño a Pedro, es una gran persona ademas de una gran piloto.

Martin NOS
Martin NOS
Socio BMW COMMUNITY Galicia

Cantidad de envíos : 405

Re: Pedro de la Rosa sustituido por Nik Heidfeld

Mensaje  Martin NOS el 15/9/2010, 11:06 am

desdeluego que lo de éste hombre si que és mala suerte, quien lo vería si le hubieran dado las oportunidades que se merece.... una lástima para el automovilismo español
arc325
arc325

Cantidad de envíos : 1467

Mensaje  arc325 el 15/9/2010, 5:56 pm

joer que lastima, por lo menos que terminase la temporada que cabrones, que pena yo tambien le tengo mucho aprecio es buen piloto y sobre todo un caballero haber si tiene suerte y para el año consigue algun volante, aunque va estar dificil
mpuentevilar
mpuentevilar
Forista +
Forista +

Cantidad de envíos : 298

Mensaje  mpuentevilar el 15/9/2010, 6:31 pm

Creo que ya está todo dicho, es una pena que salga de Sauber por la puerta de atrás y que, para una oportunidad que tiene, la suerte no le haya acompañado en toda la temporada.
neox
neox
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1872

Mensaje  neox el 15/9/2010, 7:21 pm

una autentica pena yaq como decis aparte de buen piloto es una excelente persona...

mirando el lado menos malo, por lo menos no se bajará del todo de un f1 ya que será piloto probador para pirelli
dipereira
dipereira
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 928

Mensaje  dipereira el 15/9/2010, 10:18 pm

pues si creen los de sauber que metiendo a niko el coche andará mas van de culo... pedro es un pedazo de piloto y lo ha demostrado en las ocasiones que ha podido conducir un f1 de verdad (mclaren mercedes) haciendo lo que mucho no consiguen aunque corran 20 temporadas pagando hasta por sentarse en el asiento... quien sabe a lo mejor vuelven a jubilar al "abuelo" Schumacher y le ponen a el... Eso si siendo francos a pedro se le ha pasado el "arroz" ya que a su edad los reflejos ya no son los que podría haber lucido con 20pocos años... es lo típico estar en el sitio correcto en el momento correcto y muuuuuuucha suerte... aún así no será un piloto que se olvide ya que aporto su parte en lanzar a la fama la F1 en España...

Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1596

Mensaje  535i_magan el 15/9/2010, 10:54 pm

tenía mu mala racha,eso hay que reconocerlo..

Forista

Cantidad de envíos : 131

Mensaje  DarkAngel el 15/9/2010, 10:58 pm

Realmente es una P-U-T-A-D-A, Pedro no se merece ese desprecio, pero estos de Sauber se lo pasan por el forro, realmente no creo que vayan a mejorar nada en 5 carreras que quedan, pero bueno, ELLOS SE LO PIERDEN.

Saludos..
PEKE RACING
PEKE RACING
Member BMW Club
Member BMW Club

Cantidad de envíos : 30

Mensaje  PEKE RACING el 15/9/2010, 11:01 pm

Pobre Pedro, ánimo.
MiKyfico
MiKyfico
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 959

Mensaje  MiKyfico el 16/9/2010, 9:17 am

Lo siento mucho por Pedro. Me parece un gran piloto y sobre todo un tío Honesto y con Principios, lo cual escasea últimamente.

En fin, ojalá para el año consiga un asiento en Hispania. Me encantaría ver a Pedro en el equipo español, pese a que el coche sea inferior.
PARDO
PARDO
Member BMW Club
Member BMW Club

Cantidad de envíos : 19

Mensaje  PARDO el 16/9/2010, 12:35 pm

MiKyfico escribió:
En fin, ojalá para el año consiga un asiento en Hispania. Me encantaría ver a Pedro en el equipo español, pese a que el coche sea inferior.

Se dice que le ofrecieron correr con el Hispania, pero a su edad para quedar de ultimo, yo preferia seguir de probador de algun equipo antes de correr con un coche como el Hispania, eso esta bien para gente con 20 años, ellos necesitan rodarse, pero Pedro ya esta rodado :wink:
arc325
arc325

Cantidad de envíos : 1467

Mensaje  arc325 el 16/9/2010, 3:13 pm

PARDO escribió:
MiKyfico escribió:

Se dice que le ofrecieron correr con el Hispania, pero a su edad para quedar de ultimo, yo preferia seguir de probador de algun equipo antes de correr con un coche como el Hispania, eso esta bien para gente con 20 años, ellos necesitan rodarse, pero Pedro ya esta rodado :wink:

+1 seria como ir para atras, ahi que mejorar siempre, y no como el petardo de shumager, que pena le tenia que dar lo que hace, siendo quien es, o quien fué y ahora no es capaz ni de ganarle a su compañero de equipo, menudo ridiculo hace
KeF
KeF
Forista Legendario
Forista Legendario

Cantidad de envíos : 2018

Mensaje  KeF el 17/9/2010, 2:14 am

es lo de siempre, un pilotazo sin duda y sin oportunidades, en fin... seguramente si contasen con el antes igual estaría en ferrari ya hace años

Forista

Cantidad de envíos : 163

Mensaje  Dany330Ci el 17/9/2010, 11:21 pm

La eleccion de hispania tampoco esta tan mal. Si le sale bien el acuerdo que querian con Toyota alomejor podian mejorar un poco y De la rosa con su esperiencia podria poner el coche mejor a punto. El Sauber tampoco era gran coche y creo que a el le hace ilusion correr asique mejor correr en uno mediocre-malo que ser probador que nadie te ve
LINCE-
LINCE-
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 214

Mensaje  LINCE- el 19/9/2010, 3:21 am

una pena :_
mpuentevilar
mpuentevilar
Forista +
Forista +

Cantidad de envíos : 298

Mensaje  mpuentevilar el 19/9/2010, 9:10 pm

dipereira escribió:pues si creen los de sauber que metiendo a niko el coche andará mas van de culo... pedro es un pedazo de piloto y lo ha demostrado en las ocasiones que ha podido conducir un f1 de verdad (mclaren mercedes) haciendo lo que mucho no consiguen aunque corran 20 temporadas pagando hasta por sentarse en el asiento... quien sabe a lo mejor vuelven a jubilar al "abuelo" Schumacher y le ponen a el... Eso si siendo francos a pedro se le ha pasado el "arroz" ya que a su edad los reflejos ya no son los que podría haber lucido con 20pocos años... es lo típico estar en el sitio correcto en el momento correcto y muuuuuuucha suerte... aún así no será un piloto que se olvide ya que aporto su parte en lanzar a la fama la F1 en España...

Tampoco había perdido tantos reflejos, como muestra Algersuari del que se habla tanto de su futuro prometedor lleva la mitad de puntos que De la Rosa a pesar de haber acabado más carreras y tener todo el potencial de Red Bull detrás. Incluso es curioso que Alguersuari lo hacía mejor a principio de temporada en los circuitos que no concía que ahora que está ya repitiendo pues ha completado un año en F1. Yo creo que en este caso aparte de la mala racha de Pedro (en gran parte culpa de un coche muy poco fiable) también hay algún motivo económico de por medio, no me extrañaría que estuviesen fichando a Heidfeld ya para la temporada que viene completa y con un buen patrocinador alemán bajo el brazo.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 24/1/2019, 9:49 am