Maripoza m30 a m20
Página 1 de 1. • Compartir •
Maripoza m30 a m20
Hola compañeros,recien viendo un post de no se que foro,dice uno que se le puede poner la mari de un m30 a un m20,en mi caso el m20b25,,,si es asi,cuando vaya al desguace me pillare una y se la pondre.
A esto dos preguntas:
1)_ Es compatible la mari m30 con la m20?
2)_ Se notaria el cambio?
saludos
A esto dos preguntas:
saludos
German- Forista +

- Cantidad de envíos: 274
Re: Maripoza m30 a m20
German escribió:Hola compañeros,recien viendo un post de no se que foro,dice uno que se le puede poner la mari de un m30 a un m20,en mi caso el m20b25,,,si es asi,cuando vaya al desguace me pillare una y se la pondre.
A esto dos preguntas:
saludos
ni idea,cuando sepas ya nos cntarás..

535i_magan- Moderador

- Cantidad de envíos: 1596
535i_magan escribió:German escribió:Hola compañeros,recien viendo un post de no se que foro,dice uno que se le puede poner la mari de un m30 a un m20,en mi caso el m20b25,,,si es asi,cuando vaya al desguace me pillare una y se la pondre.
A esto dos preguntas:
saludos
ni idea,cuando sepas ya nos cntarás..
jaja,,seguro que mas de uno lo hizo.
German- Forista +

si es de bastantes más milimetros, se nota el cambio. si solo ai 1 mm de diferencia o asi, apenas se lo notaras...
eso si, si cambias mariposa por una mas grande, tb tienes q modificar de alguna manera la inyeccion de combustible para meter mas gasolina, sino perderas potencia... (ai a q me suena eso...
)
eso si, si cambias mariposa por una mas grande, tb tienes q modificar de alguna manera la inyeccion de combustible para meter mas gasolina, sino perderas potencia... (ai a q me suena eso...
)
neox- Moderador

- Cantidad de envíos: 1872
neox escribió:si es de bastantes más milimetros, se nota el cambio. si solo ai 1 mm de diferencia o asi, apenas se lo notaras...
eso si, si cambias mariposa por una mas grande, tb tienes q modificar de alguna manera la inyeccion de combustible para meter mas gasolina, sino perderas potencia... (ai a q me suena eso...)
con poner injectores de mas caudal ya es suficiente? o hay que hacer algun malabar ? ejje
Hooy me lie la cabeza con lipiar,y estoy la alfombra del cinco.Primero empece por un trocito para ver que tal,pero que coño,despues quise limpiar todo jaja,,,y no se si mañana no le quito los asiento ejje.
A los asientos le mande liquido desengrasante porque tenian una grasa de años.
German- Forista +

Supongo que quién gestiona la inyección es la centralita, no sólo los inyectores, poniéndolos más grandes, si no reciben caudal no hacemos nada... habrá que variar el diagrama de inyección. Pero en esto que conste que soy ignorante total....

pilotolo- Forista

- Cantidad de envíos: 163
Pero no se supone que al entrar mas aire,solo injecta ams gasofa?
German- Forista +

Si fuera así de sencillo no haría falta reprogramar las centralitas.... pero ya digo, ignoro todo lo concerniente a la electrónica y a otros temas tan complicados para mí.... a ver si te comentan algo más serio.

pilotolo- Forista

- Cantidad de envíos: 163
Me van cerrando algunas cosas.. El otro dia le afloje el tornillo del cauda para que baje el co,que en poco voy a la itv.Pero ahora a veces se cala en ralenti.
Se puede en mi caudalimetro hacer eso de mover dos puntos la rueda que destensa la trampilla del cauda?? para que entre el aire con mas facilidad?
Se puede en mi caudalimetro hacer eso de mover dos puntos la rueda que destensa la trampilla del cauda?? para que entre el aire con mas facilidad?
German- Forista +

German escribió:Pero no se supone que al entrar mas aire,solo injecta ams gasofa?
hasta cierto punto la centralita conpensa, pero pasado de ese punto, se vuelve loca y ai q reprogramar o variar inyeccion manualmente...

neox- Moderador

- Cantidad de envíos: 1872
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: