BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

Encierro de San Fermín con un Red Bull y un Toro Rosso de Fórmula 1 en el papel de toros

Comparte
Meijomence
Meijomence
Ciudadano ilustre
Ciudadano ilustre

Cantidad de envíos : 732

Encierro de San Fermín con un Red Bull y un Toro Rosso de Fórmula 1 en el papel de toros

Mensaje  Meijomence el 28/6/2008, 11:11 pm

Dos toros rojos, el Red Bull de David Coulthard y el Toro Rosso de Sebastien Bourdais, protagonizaron un curioso encierro en San Fermín, en el que los mozos corrían delante de los monoplazas.

La sensación de correr por calles estrechas delante de un Fórmula 1 debe de ser más gratificante (e impactante) para un aficionado al motor que hacerlo delante de un toro.

Sobre
todo porque me sentiría más seguro delante de los coches, y puestos a
tener un incidente, siempre le puedes contar a tus nietos que te
atropelló un Fórmula 1 (si sobrevives, claro).

A continuación podéis ver un vídeo grabado por un lector de Racingpasión desde el interior de la plaza.

Seguro que a los pilotos les resulta una sensación agridulce el traccionar sobre arena, aunque esta vez la puzolana no tenía connotaciones negativas.

MiKyfico
MiKyfico
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 959

Re: Encierro de San Fermín con un Red Bull y un Toro Rosso de Fórmula 1 en el papel de toros

Mensaje  MiKyfico el 30/6/2008, 9:32 am

Que pena, el video no funciona.

Pero Me encanta la idea!!! porfin un "encierro" que me gusta!! lol!

Tenían que ponerles una nueva aerodinámica a los coches para la ocasión... dos cuernos en el morro! :twitcy:
alex_46
alex_46
Socio BMW COMMUNITY Galicia

Cantidad de envíos : 1431

Re: Encierro de San Fermín con un Red Bull y un Toro Rosso de Fórmula 1 en el papel de toros

Mensaje  alex_46 el 30/6/2008, 4:20 pm

ke chulo!!aí si ke me molaba ir por ke por lo menos tu vida no corre peligro (o no debería) :yes:
KeF
KeF
Forista Legendario
Forista Legendario

Cantidad de envíos : 2018

Mensaje  KeF el 30/6/2008, 4:42 pm

alex_46 escribió:ke chulo!!aí si ke me molaba ir por ke por lo menos tu vida no corre peligro (o no debería) :yes:

como que no!!! si van a atropellarte con un F1... :finga: :finga:

Mensaje  alex_46 el 1/7/2008, 11:46 am

KeF escribió:
alex_46 escribió:ke chulo!!aí si ke me molaba ir por ke por lo menos tu vida no corre peligro (o no debería) :yes:

como que no!!! si van a atropellarte con un F1... :finga: :finga:

ya pero si me atropellan los denuncio y cobro indemnización por lo menos!!y si me pilla el toro a kien reclamas al ganadero¿? :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: :finga:
Meijomence
Meijomence
Ciudadano ilustre
Ciudadano ilustre

Cantidad de envíos : 732

Mensaje  Meijomence el 5/7/2008, 6:46 pm

alex_46 escribió:
ya pero si me atropellan los denuncio y cobro indemnización por lo menos!!y si me pilla el toro a kien reclamas al ganadero¿? :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: :finga:

Aqui lo que importa es sacar tajada :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh:
alex_46
alex_46

Mensaje  alex_46 el 7/7/2008, 11:42 am

Meijomence escribió:
alex_46 escribió:

Aqui lo que importa es sacar tajada :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh:

hombre claro asi luego me veriais con un m3,con una pierna rota y un collarin pero..... :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh:

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 24/1/2019, 9:08 am