[BRICO] Montar Puente trasero M3, autoblocante M3 321 y frenos M3 en e36 normal

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [BRICO] Montar Puente trasero M3, autoblocante M3 321 y frenos M3 en e36 normal

Mensaje  MiKyfico el Mar Jul 22, 2008 12:05 pm

KeF escribió:
MiKyfico escribió:Bueno, no he podido avanzar más en el puente trasero por ahora, pero al menos ya tengo la línea de escape de M3. Ya está modificada para montar las dos sondas lambda de M52 (en los colectores) y anuladas las de los catalizadores originales de M3. Tan pronto la monte en el coche os comentaré qué tal va :wink:

te pasas por mi casa y lo vemos... :yes: :finga: así te pegas un baño en la piscina :drunk[1]:

A ver si consigo un finde con tiempo!! que ya tengo ganas de tomarme un churrasquito, acompañado de un cubatilla y metido en tu piscina.. a tu salú!!! :laugh:

MiKyfico
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 957

Ver perfil de usuario

Re: [BRICO] Montar Puente trasero M3, autoblocante M3 321 y frenos M3 en e36 normal

Mensaje  KeF el Mar Jul 22, 2008 12:11 pm

ok, pa la próxima te aviso que llevamos ya desde hace 15 días sin hacer una y vamos a perder práctica...

KeF
Forista Legendario
Forista Legendario

Cantidad de envíos: 2015

Ver perfil de usuario http://www.bmwfaqgalicia.com

Mensaje  MiKyfico el Jue Jul 24, 2008 7:34 am

Bueno chicos, ya está montada la línea entera de escape de M3 !!! lol! Aunque aún no me ha dado tiempo de probar el coche (acabé ayer a las tantas...)

La cosa se complicó más de lo que yo pensaba.. pero por fin está montada!! Ahora sólo me falta acabar de montar el puente trasero de una vez!!

MiKyfico
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 957

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba