a llegado 325GP con su nuevo y vistoso nick!jaja "toño325GP"(fotos y vídeos en la primera página)
Página 4 de 5. • Compartir •
Página 4 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 
Re: a llegado 325GP con su nuevo y vistoso nick!jaja "toño325GP"(fotos y vídeos en la primera página)
amarillo chillón...

KeF- Forista Legendario

- Cantidad de envíos: 2015

Re: a llegado 325GP con su nuevo y vistoso nick!jaja "toño325GP"(fotos y vídeos en la primera página)
KeF escribió:amarillo chillón...![]()
jejeje, buen color si señor, o ese o el rosa fucsia son los más bonitos sin duda, y dicen q en esos colores las pinzas, frena mejor el coche jajajajaja
Invitado- Invitado
las pinzas se las pintaría o en azul o en rojo, que tengo visto e90 en mi color con ambos colores de pinzas y le quedan de lujo!
el mes pasado mi cuñado y yo se las pintamos al suyo y le quedan de miedo!
el mes pasado mi cuñado y yo se las pintamos al suyo y le quedan de miedo!

toño325GP- Socio Fundador

- Cantidad de envíos: 1214

GOLDAR. escribió:KeF escribió:amarillo chillón...![]()
jejeje, buen color si señor, o ese o el rosa fucsia son los más bonitos sin duda, y dicen q en esos colores las pinzas, frena mejor el coche jajajajaja
os voy a canear y os caneo!!! o mejor dicho! a que os baneoo a los dos!
azul o en rojo, ya miraré cuando le ponga las llantas, pero algo que quede mezcla entre elegante y deportivo, nada de truñadas

hay pajaros, id al post de lo de las cazadoras y polos a ver que os parece lo que hay!!!!!

Berni- Socio BMW COMMUNITY Galicia

- Cantidad de envíos: 193
toño325GP escribió:GOLDAR. escribió:KeF escribió:amarillo chillón...![]()
os voy a canear y os caneo!!! o mejor dicho! a que os baneoo a los dos!![]()
azul o en rojo, ya miraré cuando le ponga las llantas, pero algo que quede mezcla entre elegante y deportivo, nada de truñadas
BREEEEMBO!!!BREEEMBO!!!

KeF- Forista Legendario

KeF escribió:
BREEEEMBO!!!BREEEMBO!!!![]()
![]()
![]()
![]()
alá! pues ya sabes que regalarme por mi cumple!!!!!!!!!!

toño325GP escribió:KeF escribió:
BREEEEMBO!!!BREEEMBO!!!![]()
![]()
![]()
![]()
alá! pues ya sabes que regalarme por mi cumple!!!!!!!!!!
:piro:

KeF- Forista Legendario

jajajjajjajaja............muy bueno ese emoticono!jajaja
vais al final a galiexpo??? poner fotos cabrones!!!
vais al final a galiexpo??? poner fotos cabrones!!!

al final ya he empezado a liarla, ya estan las primeras cosillas encargadas del proyecto berlineta!!!!!!!jeje
ya he comprado 2 cosillas!jeje

toño325GP escribió:al final ya he empezado a liarla, ya estan las primeras cosillas encargadas del proyecto berlineta!!!!!!!jeje
Vete diciendonos algoo...
Invitado- Invitado
GOLDAR. escribió:toño325GP escribió:al final ya he empezado a liarla, ya estan las primeras cosillas encargadas del proyecto berlineta!!!!!!!jeje
pues por un lado, gomas! y no control precisamente!jeje
-me he pasado de las runflat a las convencionales, las medidas aún no os las digo!jeje
-tambien he comprado las llantas y tambien son secretooooo y sus medidas.......jeje pero creo que le van a quedar :lalexe:
(las he encargado hoy, asique en 7 o 10 días las llevaré ya puestas)
-le he puesto la ///M
-le he quitado el 3.0 al fin!!!!!!!!!!!!!!
y alguna cosilla más!jeje el problema es que iba a comprar los blackline, los tenía pillados por 200,40€ pero al final me he echado para atrás por consejo de un colega,porque en septiembre sacan el restilyng del e90 y una de las novedades es que van a cambiar sus focos traseros, asique me voy a esperar porque hay rumores de que le valen a los actuales los nuevos faros, porque va a ser un restilyng discreto como sucediò en su momento con el e46 coupé del 2000 y el que tiene tú.
ya os contareeeeeeeeee.jeje

toño325GP escribió:GOLDAR. escribió:toño325GP escribió:al final ya he empezado a liarla, ya estan las primeras cosillas encargadas del proyecto berlineta!!!!!!!jeje
pues por un lado, gomas! y no control precisamente!jeje
-me he pasado de las runflat a las convencionales, las medidas aún no os las digo!jeje
-tambien he comprado las llantas y tambien son secretooooo y sus medidas.......jeje pero creo que le van a quedar :lalexe:
(las he encargado hoy, asique en 7 o 10 días las llevaré ya puestas)
-le he puesto la ///M
-le he quitado el 3.0 al fin!!!!!!!!!!!!!!
y alguna cosilla más!jeje el problema es que iba a comprar los blackline, los tenía pillados por 200,40€ pero al final me he echado para atrás por consejo de un colega,porque en septiembre sacan el restilyng del e90 y una de las novedades es que van a cambiar sus focos traseros, asique me voy a esperar porque hay rumores de que le valen a los actuales los nuevos faros, porque va a ser un restilyng discreto como sucediò en su momento con el e46 coupé del 2000 y el que tiene tú.
ya os contareeeeeeeeee.jeje
MMMMM..... interesante... pero que capullin eres que dices pero no dices a la vez... jajaja. Yo si me permites mi opinión, sí le metería los black line aunque salgan los nuevos luego, puedes revenderlos y no perderle mucho dinero porque aparte estarán en perfecto estado, tal y como cuidas los coches....
.Hay otra opción que son los nuevos que acaba de quitar hella, son como los black line pero con la parte superior en blanco, son bonitos y diferentes, pero yo de meter, metería los black line...

Invitado- Invitado
GOLDAR. escribió:
MMMMM..... interesante... pero que capullin eres que dices pero no dices a la vez... jajaja. Yo si me permites mi opinión, sí le metería los black line aunque salgan los nuevos luego, puedes revenderlos y no perderle mucho dinero porque aparte estarán en perfecto estado, tal y como cuidas los coches.....
Hay otra opción que son los nuevos que acaba de quitar hella, son como los black line pero con la parte superior en blanco, son bonitos y diferentes, pero yo de meter, metería los black line...
si los blackline me encantan y me estoy resistiendo mares! para no picar! pero tengo que tener el culo quieto que si me sirven los que saquen vá a ser la leche,jeje prefiero esperarme que despues revender los blackline, además que de aquí a septiembre no quea ná!jeje además para después de verano ya tengo otro gastito más, que he pedido presupuesto en la bmw para pintar las dos defensas y un bollo de una aleta y me han pedido 100€ por defensa y 100€ por la aleta y me parece un muy buen precio y de paso le meto los del restilyng y si no le sirven pues ya fijo a por lo blackline. me quedaba decir que este sábado le pinto las pinzas de freno,descarté el rojo, al final se las pinto en azul, que le queda muy bien pero conservo los bombos en gris tal como vienen y aprobecho y pinto el buje que los de los e90/92 tienden a oxidarse que ya lo he visto y voy a darle una pintura para evitar eso mismo.

toño325GP escribió:GOLDAR. escribió:
MMMMM..... interesante... pero que capullin eres que dices pero no dices a la vez... jajaja. Yo si me permites mi opinión, sí le metería los black line aunque salgan los nuevos luego, puedes revenderlos y no perderle mucho dinero porque aparte estarán en perfecto estado, tal y como cuidas los coches.....
Hay otra opción que son los nuevos que acaba de quitar hella, son como los black line pero con la parte superior en blanco, son bonitos y diferentes, pero yo de meter, metería los black line...
si los blackline me encantan y me estoy resistiendo mares! para no picar! pero tengo que tener el culo quieto que si me sirven los que saquen vá a ser la leche,jeje prefiero esperarme que despues revender los blackline, además que de aquí a septiembre no quea ná!jeje además para después de verano ya tengo otro gastito más, que he pedido presupuesto en la bmw para pintar las dos defensas y un bollo de una aleta y me han pedido 100€ por defensa y 100€ por la aleta y me parece un muy buen precio y de paso le meto los del restilyng y si no le sirven pues ya fijo a por lo blackline. me quedaba decir que este sábado le pinto las pinzas de freno,descarté el rojo, al final se las pinto en azul, que le queda muy bien pero conservo los bombos en gris tal como vienen y aprobecho y pinto el buje que los de los e90/92 tienden a oxidarse que ya lo he visto y voy a darle una pintura para evitar eso mismo.
Quieres que te heche una mano?? No me importa subir por la mañana si quieres y le damos un poco de brillo, además yo también estoy pensando en pintarlas, solo que yo el domingo y te puedo ayudar, ya tengo algo de experiencia jejeje, pinte las de 307, las del a3, las del Golf, las del Golf del vecino... jajajaja. En serio, si quieres subo y te ayudo

Invitado- Invitado
Página 4 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5