a llegado 325GP con su nuevo y vistoso nick!jaja "toño325GP"(fotos y vídeos en la primera página)
Página 5 de 5. • Compartir •
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Re: a llegado 325GP con su nuevo y vistoso nick!jaja "toño325GP"(fotos y vídeos en la primera página)
GOLDAR. escribió:
Quieres que te heche una mano?? No me importa subir por la mañana si quieres y le damos un poco de brillo, además yo también estoy pensando en pintarlas, solo que yo el domingo y te puedo ayudar, ya tengo algo de experiencia jejeje, pinte las de 307, las del a3, las del Golf, las del Golf del vecino... jajajaja. En serio, si quieres subo y te ayudo
eso como quieras? pero no hace falta, único si te apetece venir a mirar y tal,porque al final el día elegido para pintarlas es el sábado que viene, aunque ya me vá a ayudar mi cuñado, y le vamos a dedicar el día entero, mañana y tarde que él ya tiene experiencia en el tema y dice que es mejor dividir el chollo entre mañana y tarde que todo del atracón, ya os enseñaré los resultados!
pero se agradece tu ofrecimiento!
cuidate!

toño325GP- Socio Fundador

- Cantidad de envíos: 1214

Re: a llegado 325GP con su nuevo y vistoso nick!jaja "toño325GP"(fotos y vídeos en la primera página)
sábado sabadete le pinto las pinzas con mi cuñado!!!
y martes le pongo las gomas y las llantas! que las gomas de delante ya me llegaron y tambien las llantas y los neumáticos traseros me llegan el martes asique ese día se lo monto todo......ufffffffffffffffffffffff...........no tengo ni sueño pensando en ello!uffffffff.......que ganas le tengo por díosssssssssssss!jeje
y martes le pongo las gomas y las llantas! que las gomas de delante ya me llegaron y tambien las llantas y los neumáticos traseros me llegan el martes asique ese día se lo monto todo......ufffffffffffffffffffffff...........no tengo ni sueño pensando en ello!uffffffff.......que ganas le tengo por díosssssssssssss!jeje

toño325GP escribió:sábado sabadete le pinto las pinzas con mi cuñado!!!y martes le pongo las gomas y las llantas! que las gomas de delante ya me llegaron y tambien las llantas y los neumáticos traseros me llegan el martes asique ese día se lo monto todo......ufffffffffffffffffffffff...........no tengo ni sueño pensando en ello!uffffffff.......que ganas le tengo por díosssssssssssss!jeje
Ya te mandarás unas fotazas no????? Tengo ganas de verlo sip... y que medida trasera al final??
Invitado- Invitado
Bonito trasto Toño, lastima de no vernos en Coruña....otro día será....

Icaro- Socio BMW COMMUNITY Galicia

- Cantidad de envíos: 190
gracias tío!! el tuyo si que está cañón! para mí uno de los e46 berlina más wuapos que tengo visto en mi vida! todo perfect, no le añadiría nada más...........bueno ese techo que se está cociendo....ummmmmmmmmm,jeje ese si que le vendrá al pelo! cuando lo tengas fotos del brico yaaa!jejepackm2 escribió:Bonito trasto Toño, lastima de no vernos en Coruña....otro día será....

Ya está un post en proceso de fabricación!jeje que ya le metí las cosas nuevas al coche!!! yujúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! ahora sólo me faltan los blackline o los nuevos que saquen con el restilyng del e90 para después del veranito y listoooooo!!!je

toño325GP escribió:Ya está un post en proceso de fabricación!jeje que ya le metí las cosas nuevas al coche!!! yujúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! ahora sólo me faltan los blackline o los nuevos que saquen con el restilyng del e90 para después del veranito y listoooooo!!!je
Pues no se a que esperas toño....

Invitado- Invitado
GOLDAR. escribió:toño325GP escribió:Ya está un post en proceso de fabricación!jeje que ya le metí las cosas nuevas al coche!!! yujúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! ahora sólo me faltan los blackline o los nuevos que saquen con el restilyng del e90 para después del veranito y listoooooo!!!je
Pues no se a que esperas toño....![]()
![]()
![]()
ahí tienes el enlace de como tengo el coche ahora: http://www.bmwfaqgalicia.com/post-de-fotografia-artistica-y-anecdotica-de-vuestros-coches-f12/sesioncilla-de-fotos-de-como-tengo-ahora-el-cochejeje-e90packm-t305.htm, al fin he tenido un ratillo para subir las fotos!!jeje ando essstresadooo con los cocoteros de las vacaciones!jaja

Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5