mecajonacona!!
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: mecajonacona!!
alex_46 escribió:KeF escribió:Darth Vader escribió:o 135 non jracias se pillo un seria 130, con supersprint de adiante a atras, e admision que faja mexar de medo a un CSL.
en canto a levar un traseira: os traseira que levo eu solo teñen unha roda atras, nada de mariconadas.
en tu motocicleta?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VARIANT POWERR!!
aun con esa te destrozo por a armenteira

Darth Vader- Socio BMW COMMUNITY Galicia

- Cantidad de envíos: 664

Darth Vader escribió:alex_46 escribió:KeF escribió:Darth Vader escribió:o 135 non jracias se pillo un seria 130, con supersprint de adiante a atras, e admision que faja mexar de medo a un CSL.
en canto a levar un traseira: os traseira que levo eu solo teñen unha roda atras, nada de mariconadas.
en tu motocicleta?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VARIANT POWERR!!
aun con esa te destrozo por a armenteira
Y mientras os pikais me dejas a mi la KTM??

alex_46- Socio BMW COMMUNITY Galicia

- Cantidad de envíos: 1431
impresionantes esas llantas para mi pequeño. kien las pillara un saludo

jr- Member BMW Club

- Cantidad de envíos: 11
jr escribió:impresionantes esas llantas para mi pequeño. kien las pillara un saludo
está muy wuapo el pepino ese!

toño325GP- Socio Fundador

- Cantidad de envíos: 1214

Darth Vader escribió:o 135 non jracias se pillo un seria 130, con supersprint de adiante a atras, e admision que faja mexar de medo a un CSL.
y como es que prefieres un 130i antes que un 135i, si es uno de los mejores motores que ha sacado bmw? un dos soplillos gasofa es casi un delito rechazarlo!xDD

toño325GP- Socio Fundador

- Cantidad de envíos: 1214

toño325GP escribió:Darth Vader escribió:o 135 non jracias se pillo un seria 130, con supersprint de adiante a atras, e admision que faja mexar de medo a un CSL.
y como es que prefieres un 130i antes que un 135i, si es uno de los mejores motores que ha sacado bmw? un dos soplillos gasofa es casi un delito rechazarlo!xDD
imagino que prefirirá un 130i por el sonido, al ser atmosferico, por prestaciones está claro que el 135 es bastante mas pepino

arc325- Socio BMW COMMUNITY Galicia

- Cantidad de envíos: 1465
arc325 escribió:toño325GP escribió:Darth Vader escribió:o 135 non jracias se pillo un seria 130, con supersprint de adiante a atras, e admision que faja mexar de medo a un CSL.
imagino que prefirirá un 130i por el sonido, al ser atmosferico, por prestaciones está claro que el 135 es bastante mas pepino
Oye, pues el sonido de un 35i..... no es para nada malo ehh!!!

alex_46- Socio BMW COMMUNITY Galicia

- Cantidad de envíos: 1431
Como dice arc, por el sonido y personalmente prefiero el caracter de un atmosferico.

Darth Vader- Socio BMW COMMUNITY Galicia

- Cantidad de envíos: 664

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: