BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

Loeb en la F1 ? -Rumores-

Comparte
MiKyfico
MiKyfico
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 959

Loeb en la F1 ? -Rumores-

Mensaje  MiKyfico el 26/8/2009, 9:08 am

Podemos leer en varias webs especializadas en la F1 multiples rumores sobre un posible interés del nuevo equipo USGPE por contratarle como piloto de cara a la próxima temporada

A Sebastien Loeb le quedan muy pocos retos, por no decir ninguno, en el mundo de los Rallies. A sus 35 años, el francés ha ganado los últimos cinco Mundiales con una superioridad, en ocasiones, aplastante. Podríamos decir que se encuentra en un momento en el que debe decidir si se cansa de ganar o busca nuevas ambiciones. ¿Tal vez en la Fórmula-1? Tal vez...

Loeb ha probado en diversas ocasiones los monoplazas, habiendo conducido el Renault R26 y el Red Bull, y, la verdad, sorprendiendo con sus buenas actuaciones. No en vano llegó a sonar como posible sustituto de su compatriota Bourdais en la escudería Toro Rosso. Al final el elegido fue Jaime Alguersuari pero ahora una nueva vía se ha abierto para el alsaciano.

Y es que Peter Windsor, co-director de USGPE, el nuevo equipo del Gran Circo para 2010, reconoció que han tanteado a Loeb para el curso que viene en declaraciones al diario francés L'Equipe: "Alguien nos llamó en nombre de Loeb, pero no daré detalles de la conversación. Tiene un palmarés increíble y seguro que haría cosas bonitas en F-1. Buscamos más en el lado americano, pero vamos a examinar seriamente su perfil", explicó.

El citado medio, acto seguido, le preguntó directamente al corredor: "Tras decirse que estaría en Abu Dhabi con Toro Rosso, un equipo quería saber si verdaderamente estaba interesado en la F-1. Una persona de mi entorno se puso en contacto con este nuevo equipo, pero no sé qué respondieron. Yo sigo disfrutando al volante de un WRC y estoy a punto de prolongar mi contrato con Citroën", comentó.

Pero después, abrió la puerta: "No obstante, si tengo la opción de disputar uno o más grandes premios en 2010 y los calendarios de F-1 y rallys no coinciden, ¿por qué no hacerlo? La cuestión es saber si valdría, sin test ni ensayos". La posibilidad, como se desprende de esas palabras, es real.

Fuente (entre otras): Motor21.com
Invitado
Invitado

Re: Loeb en la F1 ? -Rumores-

Mensaje  Invitado el 26/8/2009, 10:10 am

Y esas fotos con el mono de citroën en el formula uno? :twitcy:

No se yo hasta que punto puede ser bueno en la formula uno un piloto de rallies, me parece un deporte más exigente que los rallies, aunque puede que me equivoque, como no corrí en f1... :mad:

A ver que pasa, quedamos a la espera de noticias :wink:
MiKyfico
MiKyfico
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 959

Mensaje  MiKyfico el 26/8/2009, 10:23 am

GOLDAR. escribió:Y esas fotos con el mono de citroën en el formula uno? :twitcy:

No se yo hasta que punto puede ser bueno en la formula uno un piloto de rallies, me parece un deporte más exigente que los rallies, aunque puede que me equivoque, como no corrí en f1... :mad:

Tú solo corres en drift... :laugh:
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el 26/8/2009, 10:31 am

MiKyfico escribió:
GOLDAR. escribió:Y esas fotos con el mono de citroën en el formula uno? :twitcy:

Tú solo corres en drift... :laugh:

Ni eso, solo lo intento :laugh:

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 24/1/2019, 10:26 am