BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

VENDO llantas originales 135M en 18" con neumático

Comparte
romeodj
Socio BMW COMMUNITY Galicia

Cantidad de envíos : 142

VENDO llantas originales 135M en 18" con neumático

Mensaje  romeodj el 26/8/2009, 11:02 pm

Vendo llantas 135M en 18", las que eran un extra del kit M para los e46. Las tuve en mi coupe tan sólo 20.000km.
Los neumáticos son unos Michelin Pilot Sport con medidas 225/40/r18 delante y 255/35/r18 detrás, los neumáticos están a un 50% de vida aproximadamente.
ET47 las delanteras y las traseras ET50.

Delantara izquierda:

Estado del neumático de la llanta delantera izquierda:

Delantera derecha:

Detalle del rascazo de la llanta delantera derecha:

Trasera derecha:

Trasera izquireda:

El precio es de 900€

Invitado
Invitado

Re: VENDO llantas originales 135M en 18" con neumático

Mensaje  Invitado el 27/8/2009, 10:24 am

Muy bien presentado el anuncio, mi más sincera enhorabuena por tu honradez a la hora de poner fotos de los "desperectos" así no hay trampa ni cartón, dice mucho de ti.

A ver si tienes suerte y vendes todo que por lo que veo, tiras la casa por la ventana :laugh:
romeodj

Mensaje  romeodj el 27/8/2009, 1:58 pm

GOLDAR. escribió:Muy bien presentado el anuncio, mi más sincera enhorabuena por tu honradez a la hora de poner fotos de los "desperectos" así no hay trampa ni cartón, dice mucho de ti.

A ver si tienes suerte y vendes todo que por lo que veo, tiras la casa por la ventana :laugh:

Muchas gracias GOLDAR, la verdad es que no pretendo engañar a nadie, es más si alguien las quiere ver al natural por mi mucho mejor.

Pues si, si las vendo será para comprarme a corto plaza unas llantas para el nuevo bicho :yahoo: .

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el 28/8/2009, 10:08 am

romeodj escribió:
GOLDAR. escribió:Muy bien presentado el anuncio, mi más sincera enhorabuena por tu honradez a la hora de poner fotos de los "desperectos" así no hay trampa ni cartón, dice mucho de ti.

Muchas gracias GOLDAR, la verdad es que no pretendo engañar a nadie, es más si alguien las quiere ver al natural por mi mucho mejor.

Pues si, si las vendo será para comprarme a corto plaza unas llantas para el nuevo bicho :yahoo: .

Unas techart? jajaja, es de lo poco que sé de posche jajaja, me encantan esos coches, son perfectos. Yo había probado un 997 turbo el año pasado y me quedé impresionado con la forma de andar y sobre todo de sonar!! También probé un cayenne turbo s, el de 550cv por el monte y carretera y era bestial pero no daba ni la mitad de sensaciónes que el 911, eso sí, consumo medio, 29,8!!!!!!!!!!!!!!! lo típico vamos :twitcy:
romeodj

Mensaje  romeodj el 28/8/2009, 4:07 pm

GOLDAR. escribió:
Unas techart? jajaja, es de lo poco que sé de posche jajaja, me encantan esos coches, son perfectos. Yo había probado un 997 turbo el año pasado y me quedé impresionado con la forma de andar y sobre todo de sonar!! También probé un cayenne turbo s, el de 550cv por el monte y carretera y era bestial pero no daba ni la mitad de sensaciónes que el 911, eso sí, consumo medio, 29,8!!!!!!!!!!!!!!! lo típico vamos :twitcy:

Precisamente son las que tenia pensado xD, unas señoras Techart en 20". Puff el 997 Turbo es todo un sueño, la verdad es que para ser un motor turbo suena muy bien, aunque para sonido el GT3. Dios!! como tragaba el Cayenne, no? Mi 996 Turbo tiene un consumo medio de unos 16 litros, incluso si se circula relajado se llegan a ver consumos de 11 litros.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el 28/8/2009, 4:54 pm

romeodj escribió:
GOLDAR. escribió:

Precisamente son las que tenia pensado xD, unas señoras Techart en 20". Puff el 997 Turbo es todo un sueño, la verdad es que para ser un motor turbo suena muy bien, aunque para sonido el GT3. Dios!! como tragaba el Cayenne, no? Mi 996 Turbo tiene un consumo medio de unos 16 litros, incluso si se circula relajado se llegan a ver consumos de 11 litros.

Pues aquel coche marcaba aquella barbaridad, bien cierto es también que hicimos tramos rápidos de monte y trialeras, cosa que con un coche de "taitantos millones" y llantas de 21" no es nada recomendable, con las xestas rallando el coche por todos lados etc etc etc :laugh:
romeodj

Mensaje  romeodj el 1/9/2009, 7:56 pm

GOLDAR. escribió:

Pues aquel coche marcaba aquella barbaridad, bien cierto es también que hicimos tramos rápidos de monte y trialeras, cosa que con un coche de "taitantos millones" y llantas de 21" no es nada recomendable, con las xestas rallando el coche por todos lados etc etc etc :laugh:

juas si te dejan un coche para que lo pruebes suele pasar eso, otra cosa es que te digan que te des una vuelta :laugh: .

Un saludo!
alex_46

Cantidad de envíos : 1431

Mensaje  alex_46 el 2/9/2009, 11:37 am

Suerte con la venta!!!
romeodj

Mensaje  romeodj el 2/9/2009, 10:28 pm

alex_46 escribió:Suerte con la venta!!!

Muchas gracias compi! Ahora mismo las tengo reservadas, a ver si hay suerte y se las llevan.
romeodj

Mensaje  romeodj el 8/9/2009, 11:45 am

vendidas

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el 8/9/2009, 12:26 pm

romeodj escribió:vendidas