Duda sobre llantas!!!
Página 1 de 1. • Compartir •
Duda sobre llantas!!!
Estoi loco por comprarme unas llantas y mi pregunta es la siguiente podria poner 9,5 et27 tocandole solo con la rieger? ¿ o necesitaria tambien quitarle al labio? Gracias de antemano.

galicia330ci- Socio BMW COMMUNITY Galicia

- Cantidad de envíos: 659
Re: Duda sobre llantas!!!
galicia330ci escribió:Estoi loco por comprarme unas llantas y mi pregunta es la siguiente podria poner 9,5 et27 tocandole solo con la rieger? ¿ o necesitaria tambien quitarle al labio? Gracias de antemano.
Como te comenté el otro día, seguramente no te entren a no ser que vayas a un et40... lo que sí, creo que las puedes pedir con la misma parábola aunque tengan et´s diferentes. Si quieres las que me comentaste el otro día, te puedo conseguir mucho mejor precio del que tú me dijiste que te dieran, unos 150€ menos aproximadamente porque aún me las ofrecieron a mi el otro día, solo que me olvidé de comentartelo
Son nuevas a estrenar y réplicas, me las consigue un amigo que las importa y como te repito, son nuevas asi que si quieres puedo hablar con el a ver que precio te puede dar.Un saludo y encantado de hablar contigo el otro día, con tu hermano igual.
Invitado- Invitado
Vamos a ver yo tengo 9,5 et 35 y con aplastar el labio un poco y abrir un poco con la rieger me basto...creo que como 5mm...he de decir que el mio esta bajado ya que me aseguraron que con esa medida y el coche con la suspension M normal no me rozaria...si lo tienes bajado te toca casi seguro creo (porque el mio es un compact no se si es igual que el coupe...) pero a lo mejor con la rieguer arreglas no se...
Cristian_Ou- Member BMW Club

- Cantidad de envíos: 25
por que lo tenías perfecto tio!galicia330ci escribió:Estoi loco por comprarme unas llantas y mi pregunta es la siguiente podria poner 9,5 et27 tocandole solo con la rieger? ¿ o necesitaria tambien quitarle al labio? Gracias de antemano.

535i_magan- Moderador

- Cantidad de envíos: 1596
animaliños!!! ste post es de octube de 2009!! galicia330 ya tiene montadas las BBS hace tiempo jaja

neox- Moderador

- Cantidad de envíos: 1872
aaa....! así sip!neox escribió:animaliños!!! ste post es de octube de 2009!! galicia330 ya tiene montadas las BBS hace tiempo jaja

535i_magan- Moderador

- Cantidad de envíos: 1596
jajajaja oie pos casi que si jajajaja
Cristian_Ou- Member BMW Club

- Cantidad de envíos: 25
Jejejejeje, ya quereis que se las vuelva a cambiar eh.... jajajaja

galicia330ci- Socio BMW COMMUNITY Galicia

- Cantidad de envíos: 659