Lista de enoventeros gallegos
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Lista de enoventeros gallegos
Lista de e90 gallegos del foro Community Galicia:
-toño325GP-pontevedra- e90 325d(azul packM)
-xan-vigo- e90 320d(negro)
-Superchofer-ourense-e90 320d(negro)
Lista de e91 gallegos del foro Community Galicia:
-vimac - e-91 negro
Lista de e92 gallegos del foro Community Galicia:
-cavalcade-pontevedra- e92 320d(rojo)
-330coupédiesel-coruña- e92 330d(rojo)
-325dcoupé-coruña- e92 325d(blanco)
-xulio46 - lugo - e92 330d(blanco)
-JaimeRivera - coruña - e92 330d(Negro)
-[poyo]-pontevedra- e92 335i(negro)
Lista de foreros de otras comunidades:
-MIGUELITROS-madrid- e90 320d(negro packM)
-Alwaysbmw-madrid- e92 325i(grafite)
-toño325GP-pontevedra- e90 325d(azul packM)
-xan-vigo- e90 320d(negro)
-Superchofer-ourense-e90 320d(negro)
Lista de e91 gallegos del foro Community Galicia:
-vimac - e-91 negro
Lista de e92 gallegos del foro Community Galicia:
-cavalcade-pontevedra- e92 320d(rojo)
-330coupédiesel-coruña- e92 330d(rojo)
-325dcoupé-coruña- e92 325d(blanco)
-xulio46 - lugo - e92 330d(blanco)
-JaimeRivera - coruña - e92 330d(Negro)
-[poyo]-pontevedra- e92 335i(negro)
Lista de foreros de otras comunidades:
-MIGUELITROS-madrid- e90 320d(negro packM)
-Alwaysbmw-madrid- e92 325i(grafite)
Última edición por toño325GP el Lun Dic 14, 2009 4:16 pm, editado 9 veces

toño325GP- Socio Fundador

- Cantidad de envíos: 1214

Re: Lista de enoventeros gallegos
toñeteeeee ya estoy por aqui para dar guerra y para ayudaros y apoyaros en todo lo que haga falta,espero que la proxima kedada gallega pueda esta con vosotros y conoceros,asi que apunta uno mas para la lista de enoventeros,un abrazo
alwaysbmw- Member BMW Club

- Cantidad de envíos: 1
Bienvenido compañero :welkome:
Por fin alguien que les haga compañia a estos 2, que los iba a coger el frio aqui solitos, o tal vez no
Haz una presentacion formal en la seccion de presentaciones y bienvenidas para que te conozcamos todos.
Por fin alguien que les haga compañia a estos 2, que los iba a coger el frio aqui solitos, o tal vez no
Haz una presentacion formal en la seccion de presentaciones y bienvenidas para que te conozcamos todos.
QOSMICO- Socio BMW COMMUNITY Galicia

- Cantidad de envíos: 692
always es un tío genial, se llama nacho, a ver si se anima a presentarse, que sé que hay más enoventeros por ahí pero deben ser tímidos!jeje

hi, presentome son xan,
espero que haxa problema por escribir en galego, xa temos foro galego aproveitemolo
teño un E90 320d Negro,
sds
espero que haxa problema por escribir en galego, xa temos foro galego aproveitemolo
teño un E90 320d Negro,
sds

xan- Member BMW Club

- Cantidad de envíos: 7
xan escribió:hi, presentome son xan,
espero que haxa problema por escribir en galego, xa temos foro galego aproveitemolo![]()
teño un E90 320d Negro,
sds
que vá! no hay problema ninguno en escribir en gallego, lo que pasa es que yo por lo menos tengo más destreza escribir en castellano y más rapidez, pero non hai fallo ningún por escribir en galego!je non te preocupes! xa te apunto na lista de enoventeros!

Buenas! Pues nada, aqui estoy me presento tras la invitación que he recibido aunque muchos ya me conoceis del BMWFAQ
!
En fin, estaré encantado de contactar de forma más "regional" con los BMWeros de toda Galicia. Un saludo y espero que pronto nos empezamos a conocer a los que no os conozco y pasemos buenos ratos.
Un saludo!!
!En fin, estaré encantado de contactar de forma más "regional" con los BMWeros de toda Galicia. Un saludo y espero que pronto nos empezamos a conocer a los que no os conozco y pasemos buenos ratos.
Un saludo!!

Cavalcade- Member BMW Club

- Cantidad de envíos: 8
Cavalcade escribió:Buenas! Pues nada, aqui estoy me presento tras la invitación que he recibido aunque muchos ya me conoceis del BMWFAQ!
En fin, estaré encantado de contactar de forma más "regional" con los BMWeros de toda Galicia. Un saludo y espero que pronto nos empezamos a conocer a los que no os conozco y pasemos buenos ratos.
Un saludo!!
me pareció verte antes de ayer en la estación de renfe de pontevedra... puede ser?? a eso de las 14:00
p.d.: bienvenido al foro!!

KeF- Forista Legendario

- Cantidad de envíos: 2015

KeF escribió:Cavalcade escribió:Buenas! Pues nada, aqui estoy me presento tras la invitación que he recibido aunque muchos ya me conoceis del BMWFAQ!
Un saludo!!
me pareció verte antes de ayer en la estación de renfe de pontevedra... puede ser?? a eso de las 14:00
jajajaja! Pues si, era yo!! :) Ostia tio! La proxima vez dime algo, donde estabas tú?
Un saludo! :)

Cavalcade escribió:KeF escribió:Cavalcade escribió:Buenas! Pues nada, aqui estoy me presento tras la invitación que he recibido aunque muchos ya me conoceis del BMWFAQ!
Un saludo!!
jajajaja! Pues si, era yo!! :) Ostia tio! La proxima vez dime algo, donde estabas tú?
Un saludo! :)
en la terraza del gambrinus, la próxima vez te saludo xdddddd, pues mira que te veo veces lo que pasa que siempre tenía la duda...

KeF- Forista Legendario

jajajajaja!
Joer!! Estabas por alli... Pues ni idea tio, yo es que soy muy despistado y normalmente paso por alli a esa hora a veces pq salgo de currar y voy a buscar a mi novia a la estación que viene de Vigo. Pues no sabía que me tenias tan "visto" jaja! Ya ves que pequeño es Pontevedra que todos nos acabamos conociendo jejejje! Bueno aunque tb rojos no hay muchos, la mayoria de los e92 de ponte son y titansilber o blancos.
Un saludo!
Joer!! Estabas por alli... Pues ni idea tio, yo es que soy muy despistado y normalmente paso por alli a esa hora a veces pq salgo de currar y voy a buscar a mi novia a la estación que viene de Vigo. Pues no sabía que me tenias tan "visto" jaja! Ya ves que pequeño es Pontevedra que todos nos acabamos conociendo jejejje! Bueno aunque tb rojos no hay muchos, la mayoria de los e92 de ponte son y titansilber o blancos. Un saludo!

Cavalcade escribió:jajajajaja!Joer!! Estabas por alli... Pues ni idea tio, yo es que soy muy despistado y normalmente paso por alli a esa hora a veces pq salgo de currar y voy a buscar a mi novia a la estación que viene de Vigo. Pues no sabía que me tenias tan "visto" jaja! Ya ves que pequeño es Pontevedra que todos nos acabamos conociendo jejejje! Bueno aunque tb rojos no hay muchos, la mayoria de los e92 de ponte son y titansilber o blancos.
Un saludo!
xDDDDDDDDDDDDDDD pues yo voy siempre a buscar a mi hermano que tb viene de Vigo...xDDDD esta aprendiendo Japo
, fijo que nos vemos algún día de esta semana...xDDDD pq yo voy todos los días_________________

KeF- Forista Legendario

KeF escribió:Cavalcade escribió:jajajajaja!Joer!! Estabas por alli... Pues ni idea tio, yo es que soy muy despistado y normalmente paso por alli a esa hora a veces pq salgo de currar y voy a buscar a mi novia a la estación que viene de Vigo. Pues no sabía que me tenias tan "visto" jaja! Ya ves que pequeño es Pontevedra que todos nos acabamos conociendo jejejje! Bueno aunque tb rojos no hay muchos, la mayoria de los e92 de ponte son y titansilber o blancos.
Un saludo!
xDDDDDDDDDDDDDDD pues yo voy siempre a buscar a mi hermano que tb viene de Vigo...xDDDD esta aprendiendo Japo, fijo que nos vemos algún día de esta semana...xDDDD pq yo voy todos los días
para ayudalte a complalte un levo señol flan?jajajaja

Home, a ver si poñemos algún e-91 na lista. Podemos empezar co meu. e-91 negro.
vimac- Member BMW Club

- Cantidad de envíos: 9
xulio46 - 330d e92 pack M blanco

xulio46- Member BMW Club

Página 1 de 2. • 1, 2