BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

CON GANAS DE APRENDER

Comparte
RAULFM
Member BMW Club
Member BMW Club

Cantidad de envíos : 25

CON GANAS DE APRENDER

Mensaje  RAULFM el 5/11/2009, 11:57 pm

Hola buenas , me presento por segunda vez , aunque la primera me parece que lo hice en un lugar equivocado , bueno pues lo dicho , soy Raul de vigo , tengo un 316 e36 , berlina , hace menos de un año que me lo compre , y la verdad es que estoy como un niño con zapatos nuevos , tengo muchas ganas de aprender sobre nuestros babys y me parece que este sera un buen lugar , proto pondre unas fotitos .

Última edición por RAULFM el 6/11/2009, 2:40 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: CON GANAS DE APRENDER

Mensaje  Invitado el 6/11/2009, 12:04 am

RAULFM escribió:Hola buenas , me presento por segunda vez , aunque la primera me parece que lo hice en un lugar equivocado , bueno pues lo dicho , soy Raul de vigo , tengo un 316 e36 , berlina , hace menos de un año que me lo compre , y la verdad es que estoy como un niño con zapatos nuevos , tengo muchas ganas de aprender sobre nuestros babys y me parece que este sera un buen lugar , proto pondre unas fotitos .

Bienvenido!! No tardes en poner las fotos sino te van a poner que este post sin ellas no vale nada
MiKyfico
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 959

Mensaje  MiKyfico el 6/11/2009, 12:24 am

cómo era aquello???

ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA!!!

Ahora en serio. Bienvenido. Pasa y ponte cómodo. Aquí intentaremos ayudarte en todo lo que podamos ;)

Un saludo
zondalopez
Socia BMW COMMUNITY Galicia
Socia BMW COMMUNITY Galicia

Cantidad de envíos : 88

Mensaje  zondalopez el 6/11/2009, 12:57 am

Bienvenido!!!!!!! Aquí seguro q aprendes un montón......
RAULFM
Member BMW Club
Member BMW Club

Mensaje  RAULFM el 6/11/2009, 2:44 am

El coche aun esta virgen , jeje esta semana o para la que viene le meto las llantas , y tengo una duda que queda mejor los angel eyes que traen el intermitente ya integrado , o por elcontrario , simplemente meter el intermitente en blanco , no se por cual de los dos decidirme , pronto los faros traseros m// y pokito a poko que no tenemos el horno para bollos , prefiero meterlos en el asiento del copi, jejej
MiKyfico
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 959

Mensaje  MiKyfico el 6/11/2009, 8:45 am

RAULFM escribió:El coche aun esta virgen , jeje esta semana o para la que viene le meto las llantas , y tengo una duda que queda mejor los angel eyes que traen el intermitente ya integrado , o por elcontrario , simplemente meter el intermitente en blanco , no se por cual de los dos decidirme , pronto los faros traseros m// y pokito a poko que no tenemos el horno para bollos , prefiero meterlos en el asiento del copi, jejej

Yo te recomiendo los intermitentes blancos con los focos originales y meterle unos Angel Eyes CCFL a los focos originales ;)
donramiro
Socio BMW COMMUNITY Galicia

Cantidad de envíos : 398

Mensaje  donramiro el 6/11/2009, 9:07 am

animate y ven a la quedada de mañana en lalin

ah por cierto, bienvenido
alex_46

Cantidad de envíos : 1431

Mensaje  alex_46 el 6/11/2009, 5:35 pm

Bienvenido!!!
RAULFM
Member BMW Club
Member BMW Club

Mensaje  RAULFM el 6/11/2009, 11:30 pm

Pues nada como dije le iba a meter esta semana las llantas , que se las pille a un compañero de otro foro (bmfaq) del cual tambien soy miembro , y nada que voy hoy por el taller (sali 1 hora antes del curro para llegar) desmontamos las ruedas , le sacamos las gomas que eran para meterselas a mis nuevas llantas y empezamos a sacar las gomas que traian estas ( para tirar), menudo chollo parecia que estaban pegadas con loctite, nada que le metemos a la primera la goma , va para la maquina y en vez de una rueda parecia un huevo,pos na antes de seguir con las otras gomas las pasamos por la maquina y na , tendria que ir a un gimnasio a vuscar pesas para poder ponerselas , menos mal que llame al chaval que me las vendio y no tenia idea de como estaban y que no habia fallo que se haciia cargo para la semana me llama , ya veis estoy como si le hubieran quitao un caramelo a un niño ,ahora a la espera a ver que pasa finalmente , confio en el.
Perdon por el toston , pero tenia que desahogar.
neox
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1872

Mensaje  neox el 11/11/2009, 2:39 pm

antes de nada bienvenido! seguro q te lo pasas genial por aqui.... y vaya faena lo de las llantas, yo por eso no soy amigo de llantas de segunda mano a no ser q la persona sea de total confianza.... un saludete

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 17/11/2018, 3:00 pm