Me presento
Página 2 de 5. • Compartir •
Página 2 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 
Re: Me presento
Gracias a todos! jejee...y deciros que estoy llendo a una explanada amplia....siempre con sentidiño jejeje...Gracias
s2
s2

SaBu- Forista +

- Cantidad de envíos: 225
SaBu escribió:Gracias a todos! jejee...y deciros que estoy llendo a una explanada amplia....siempre con sentidiño jejeje...Gracias
s2
jajjajajajajjajajaj!! eso eso de lado pero kon sentido!!!

alex_46- Socio BMW COMMUNITY Galicia

- Cantidad de envíos: 1431
Gracias...
Mas dudas jejeje...: alguien sabe que et me va para el serie 1 para que kede a ras de la aleta pero sin tocar si llevo gente¿?...gracias de antemano....
s2
Mas dudas jejeje...: alguien sabe que et me va para el serie 1 para que kede a ras de la aleta pero sin tocar si llevo gente¿?...gracias de antemano....
s2

SaBu- Forista +

Estas que tal¿?...jajaja...

SaBu- Forista +

A mi personalmente esas no me gustan demasiado, prefiero las csl.
Un saludo!
Un saludo!
Invitado- Invitado
Yo tb prefiero las csl pero son una pasta...a parte que creo que no la ay en 9 ya no la fabrican y meter 9,5 seria una canteria que hacerle al coxe no¿?...

SaBu- Forista +

SaBu escribió:Yo tb prefiero las csl pero son una pasta...a parte que creo que no la ay en 9 ya no la fabrican y meter 9,5 seria una canteria que hacerle al coxe no¿?...
No, todo depende del et que metas, yo llevo 9,5 en las 4 con 225/40 delante y 255/35 detrás... y no hice nada de nada, me roza un pelín pero casi nada al ir muy cargado pero llevo et40 y no tengo problema, ahora sí, el et del m3 (27) por ejemplo, no me entraría en la aleta...
Invitado- Invitado
Cuentame bien lo de las csl pq me interesa bastante...pq me han comentado que no puedo meterlas...por ser 9,5...yo keria meter 8,5 y 9,5 en 215 delante y 235 atras...sin tocar nada al coxe..eso es posible¿?....
Por estas me piden 400€...
s2
Por estas me piden 400€...
s2

SaBu- Forista +

Precioso si señor!!!! y arriba ese color rojo concho k los serie uno pocos hai con el y le keda de lujo!!!! me encanta!! un saludo!!

Dani 325ci- Socio BMW COMMUNITY Galicia

- Cantidad de envíos: 154
Localización: En un lugar de la mancha cullo nombre no quiero acordarme / Orense

Bienvenido Compañero ! Precioso ese serie 1 rojito ! Me encanta ! 

JaimeRivera- Member BMW Club

- Cantidad de envíos: 45

Dani 325ci escribió:Precioso si señor!!!! y arriba ese color rojo concho k los serie uno pocos hai con el y le keda de lujo!!!! me encanta!! un saludo!!
Gracias...oye si te cansas de las llantas avisame eeh!!jajaja...tu coche mejor en persona tio...esta TREMENDO con las llantas...me lo estoy planteando pal mio viendo tu rojo...jajaja...gracias
Y gracias al resto tb pero viendo los coxazos q teneis todos mi madre!el mio se keda pekeñin jajajaa...
s2

SaBu- Forista +

SaBu escribió:Dani 325ci escribió:Precioso si señor!!!! y arriba ese color rojo concho k los serie uno pocos hai con el y le keda de lujo!!!! me encanta!! un saludo!!
Gracias...oye si te cansas de las llantas avisame eeh!!jajaja...tu coche mejor en persona tio...esta TREMENDO con las llantas...me lo estoy planteando pal mio viendo tu rojo...jajaja...gracias
Y gracias al resto tb pero viendo los coxazos q teneis todos mi madre!el mio se keda pekeñin jajajaa...
s2
El mio tambien se keda pequeño viendo los makinillos k se manejan aqui jajaj
joder al tuyo le tiene k kedar de lujo tio!!tengo un amigo k tiene un serie 1 blanco k le kiere provar las mias asike si un dia hacemos el cambio le saco unas fotos y te las enseño para k te hagas una idea. pero seguro k le kedan de lujo porque el coche es precioso!!
un saludo crak!!!!

Dani 325ci- Socio BMW COMMUNITY Galicia

- Cantidad de envíos: 154
Localización: En un lugar de la mancha cullo nombre no quiero acordarme / Orense

Pues serie dpm para ver como keda con las formas del coxe....te agradezco q t acuerdes...jejee....tb hare un fotochop para ver como pueden kedar...el problema va ser la pasta de las llantas....jajaa....gracias
s2
s2

SaBu- Forista +

Dani 325ci escribió:SaBu escribió:Dani 325ci escribió:Precioso si señor!!!! y arriba ese color rojo concho k los serie uno pocos hai con el y le keda de lujo!!!! me encanta!! un saludo!!
s2
El mio tambien se keda pequeño viendo los makinillos k se manejan aqui jajaj
joder al tuyo le tiene k kedar de lujo tio!!tengo un amigo k tiene un serie 1 blanco k le kiere provar las mias asike si un dia hacemos el cambio le saco unas fotos y te las enseño para k te hagas una idea. pero seguro k le kedan de lujo porque el coche es precioso!!
un saludo crak!!!!
Si puedes cuelga aqui las fotos que al forero KeF seguro que también le pica la curiosidad jejeje.
Invitado- Invitado
Página 2 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 
Página 2 de 5.
Permiso de este foro: